Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
Username
374 msgs.
First-team player
Creo que a los del PP tampoco les parecia mal el amiguismo.. Y ahi andan, jugando en la privada del Gurtel.. 13/04/2010 00:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
jesusag
Supongamos que un equipo puja 10M de mínimo y 15M de máximo; y después viene otro equipo que puja también por el jugador y de máximo pone 20M.
Entiendo que la subasta estaría todavía activa en 15 kilos y poco, y a partir de este momento sería el propietario del jugador subastado el que pudiera decidir si venderlo en ese momento por la puja actual al haber superado los 13M o esperar a fin de subasta, ¿no?

Yo no lo veo de esa manera.
Sino que durante el desarrollo de la subasta, tendrás la posiblidad de activar la casilla de "compra ya" (como en ebay, creo recordar), pero no siempre existirá ese "botón mágico", así que dependerá de la prisa que tengas en venderlo, o de tu estrategia de venta.

No, no creo que lo puedas activar cuando quieras. Simplemente ese precio se pone al inicio de la subasta, o no se pone, si quieras que sea una subasta por sus cauces naturales.

Estoy ignorando el otro tema porque no me siento implicado y porque sabiendo lo que sé de usuarios que no tienen @, me da igual que un @ o dos utilicen el saber el dinero que tiene otro pa saber si le van a superar una puja, por ejemplo. De hecho, es bastante absurdo, porque todo el mundo puede pedir créditos, y el límite de crédito es algo que los fiscales sí que no podemos saber, así que...

Eso sí, garantizo, y ya he pedido que tras las acusaciones hacia mí me investigase todo el foro, insisto en ello, que nunca haré cosas ilegales, ni en mi beneficio ni en el de mis amigos. Jamás he mirado el dinero de alguien excepto para evitar sacar de subasta sin tener por qué hacerlo, y nunca se ha dado el caso, o para comprobar si un usuario es tramposo.

Y eso sí que está redicho en el foro, no se debe intentar timar a un fiscal. Yo antes de comprar o vender nada siempre investigo al otro equipo. Si es tramposo, ni compro ni vendo, sanciono. (BIEN, ahora me va a costar negociar lo que no está escrito)
13/04/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
jesusag dijo:
Josemigol dijo:
The dude dijo:
@LuisTurina dijo:
Compra directa es el precio por el que estás dispuesto a venderlo ya. Por ejemplo, una subasta puede empezar en 10 kilos y la compra directa ser 13.


A ver si me aclaro: ¿Si el jugador está en subasta, esta se acaba en el momento que una puja llega a 13? ...o que por 13 te lo pueden comprar "estilo clausulazo" sin entrar en la subasta.

PD: Perdón por desvirtuar un poco


Si paga los 13 millones se termina la subasta y el jugador para ti.

Supongamos que un equipo puja 10M de mínimo y 15M de máximo; y después viene otro equipo que puja también por el jugador y de máximo pone 20M.
Entiendo que la subasta estaría todavía activa en 15 kilos y poco, y a partir de este momento sería el propietario del jugador subastado el que pudiera decidir si venderlo en ese momento por la puja actual al haber superado los 13M o esperar a fin de subasta, ¿no?

Creo que tendría que esperar a que acabase. Ya lo explicarán, que lo tendrán pensao.

Otra opción sería que fuera visible para todos que la subasta comienza en 10M, pero que si pones 13M te lo llevas al momento. Y así quien estuviera interesado en el jugador pudiera decidir si se la juega a pujando o llevárselo al momento por los 13M.

Pero como bien dices, Luis, pronto lo sabremos...
13/04/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
@Gabys dijo:
offenSuse dijo:
Siento llegar tarde y por poco tiempo.

Creo que usuarioexpulsado ha expuesto muy bien su caso y me agrada ver que se puede hablar con él, no puedo decir que su expulsión sea correcta o no, pero si digo que sancion tenia que haber porque esta haciendo uso de herramientas externas al juego, digamos que sino se puede ceder la cuenta a nadie mucho menos a un script.

Respecto a las "sospechas" de @ involucrados en intercambio ilícito de información diría que es una acusación muy gorda, @Gabys no creo que tenga razón primero porque ya pide algo que no se pude hacer, ¡publicar nombres!, parece sentirse indignado cuando debe investigar y pedir datos razonablemente, sin embargo no creo que nadie sin tener pruebas sustanciales vaya a acusar a nadie de tales echos.



P.D.
Se deberia e poder cambiar el titulo del post, yo le pondría lo siguiente:
¡¡Jurado Popular!!



No es indignación , es cansancio ya que es fácil acusar a @ u otros usuarios sin pruebas . Estoy bastante cansado estos casos , cuando pides que te den datos , siempre es lo mismo , es que me han dicho , un amigo del primo de mi cuñado . Pero nadie me ha podido presentar datos coherentes y concisos .


Al menos tu sabes de que se te acusa (no es a tí en este caso, pero bueno). Yo, me he "autoinculpado" sin que a esta hora, nadie me haya dicho el motivo de mi expulsión.
13/04/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
@Gabys dijo:

Empiezo a estar cansado de que el amigo del primo de mi vecino me ha dicho.....

Si estáis tan seguros estáis de estas acusaciones , publicar datos y nombres y serán sancionados como corresponde , pero quiero recordar que las acusaciones contra @ sin pruebas o datos pueden conllevar la expulsión .

Un saludo.


Gabys, como puedo saber yo de esas herramientas si nunca he sido @?? con la respuesta tendrás bajo mi punto de vista una prueba...


esto no es una prueba es una evidencia tripito por lo menos, me puede explicar alguien como puede saber alquien mis cuentas? yo no las he publicado y no creo que nadie sepa mis creditos y mi dinero en caja.

pero gente que ha negociado conmigo si lo sabia.

Tambien me gustaria preguntar, podeis los @ ver los privados que mandamos, eso me parece totalmente fuera de lugar si es asi, y si no es así lo veo normal, pero bueno.
13/04/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Y si alguien que no es @ es capaz de conocer el estado de las cuentas de maket o de cualquier otro, algo esta fallando aqui. 13/04/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:


Tambien me gustaria preguntar, podeis los @ ver los privados que mandamos, eso me parece totalmente fuera de lugar si es asi, y si no es así lo veo normal, pero bueno.


Ya te digo yo que normalmente no los leen, pero están en el servidor por si cualquier dia dedicen echar un vistazo...
13/04/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:

De hecho, es bastante absurdo, porque todo el mundo puede pedir créditos, y el límite de crédito es algo que los fiscales sí que no podemos saber, así que...



lo primero para mi no eres dudoso, pero estas seguro que un fiscal no puede ver la cantidad que tienes pedida en credios?
13/04/2010 00:18
  - Div/Gr
1523 msgs.
International


Editado por JavaLinas 13-04-2010 00:19
13/04/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Y si alguien que no es @ es capaz de conocer el estado de las cuentas de maket o de cualquier otro, algo esta fallando aqui.


Entonces, si tu me preguntas si conozco a un manager, para saber si es de fiar o si se la prevision de x jugador, tambien es un fallo, el que yo lo sepa?
13/04/2010 00:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34
13