Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
beatrixk dijo:
@klad dijo:
Creo que no se está haciendo justicia a los @s. Sinceramente, creo que no se merecen el hecho de que se dude de ellos, de que puedan sacar beneficio de ser @. Creo que nadie se ha parado a pensar en que ser @ no es para nada un privilegio para tu equipo, sino al contrario. Son varias horas al dia las que dedican esta gente a cazar tramposos, horas que podrian dedicarlas a mejorar su equipo, tal como haceis el resto que habeis posteado aqui, y es un trabajo para el bien del juego, para vosotros, no para el suyo personal.

Se merecen 1000 veces más vuestro agradecimiento, que vuestras sospechas, en mi opinión. Porque es mucho el trabajo a la sombra que se lleva a cabo, y que por lo que veo muy poco se valora.


No, @klad, se valora mucho, pero eso no quita que pueda haber alguno que se aproveche, como en todas partes, y basta con que confirméis que eso se controla de alguna manera, que es os sobre lo que hay dudas, sobre si alguno puede estar engañandoos a vosotros y a los demás


No, no se valora o al menos no se hace como se debería, todo el mundo puede venir y decir que se valora pero la realidad es que con uno que tire la piedra habrá muchos más 'apoyos' que con uno que 'valore'.

He de decir que los moderadores y fiscales sabían con bastante antelación, respecto al resto de usuarios, que se iba a hacer una liga de juveniles y no me consta que ninguno se aprovechase de esa información para reforzar sus juveniles antes de que se revalorizasen; fué un tema que se llevó con bastante discrección en todos los sentidos. Pero es el tipo de cosas que simplemente no se saben y quedan en la sombra; no es solo valorar lo que se ve, porque lo que se ve muchas veces es solo la puntita de un enorme icerberg que nunca se acaba.


Quien eres tu? y que has hecho con el liam de verdad? DD O quiza soy yo, y casi me emociono al leer algo que ha escrito liam
13/04/2010 12:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Que yo sepa nunca he escrito nada en contra de moderadores o fiscales, alguna vez he tirado un dolmen pero ha sido a los admins ... o algún admin que otro ... pero siempre desde el respeto y el cariño y nunca han sido cosas que no hubiese comentado 'en privado' previamente 13/04/2010 12:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
:***************************) 13/04/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Que yo sepa nunca he escrito nada en contra de moderadores o fiscales, alguna vez he tirado un dolmen pero ha sido a los admins ... o algún admin que otro ... pero siempre desde el respeto y el cariño y nunca han sido cosas que no hubiese comentado 'en privado' previamente


ya lo sé hombre, pero tampoco es que te prodigues mucho en tus alabanzas ) Me ha gustado leerlo de todos modos ^^
13/04/2010 12:21
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Bueno, últimamente me prodigo poco en el foro ... en todos los sentidos (al menos leo las novedades xD) 13/04/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
UsuarioExpulsado dijo:
Aprovechando la presencia klad, me gustaría tener tu opinión sobre si consideras que he incumplido las normas y si crees que el proceso de expulsión debería de mejorarse...

Al fin y al cabo, tu me has ayudado en alguna ocasión que lo he necesitado y para mi tu opinión vale un poquito mas que la de otra gente con la que no he tratado.


Sí, sin duda creo que son trampas. lo veo tan obvio que creo que no sea excusa posible el hecho de que no esté explicitamente en las normas. Aunque yo considero que el hecho de que se puedan usar scripts, es un fallo del juego, y por lo tanto, entra dentro esta categoria. Pero es que aunque no estuviera, veo obvio que son trampas. O acaso no eran trampas en el ogame el hecho de usar scripts para hacerte mapas de la galaxia, cosa que tambien se podia hacer manualmente.

13/04/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
@klad dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Aprovechando la presencia klad, me gustaría tener tu opinión sobre si consideras que he incumplido las normas y si crees que el proceso de expulsión debería de mejorarse...

Al fin y al cabo, tu me has ayudado en alguna ocasión que lo he necesitado y para mi tu opinión vale un poquito mas que la de otra gente con la que no he tratado.


Sí, sin duda creo que son trampas. lo veo tan obvio que creo que no sea excusa posible el hecho de que no esté explicitamente en las normas. Aunque yo considero que el hecho de que se puedan usar scripts, es un fallo del juego, y por lo tanto, entra dentro esta categoria. Pero es que aunque no estuviera, veo obvio que son trampas. O acaso no eran trampas en el ogame el hecho de usar scripts para hacerte mapas de la galaxia, cosa que tambien se podia hacer manualmente.



Desconozco que es el ogame y si se pueden utilizar scripts, no obstante, creo que en cualquier lugar democrático, lo que no es ilegal, no es motivo de sanción... Es cierto, que ante algo que no parezca justo, la ley se puede cambiar, pero eso no ha sucedido...

Cada día hay muchas sentencias que cualquiera consideraríamos injustas, pero que un juez, ateniendose únicamente a lo que está escrito en las leyes, no puede condenar. Para mi este caso es similar e insisto, si puedo hacerlo a mano no es ilegal y si hago un programa si??

¿Qué pasaría si contrato 200 personas para que lo hagan a mano? Seguiría siendo legal, no?...
13/04/2010 13:01
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
@klad dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Aprovechando la presencia klad, me gustaría tener tu opinión sobre si consideras que he incumplido las normas y si crees que el proceso de expulsión debería de mejorarse...

Al fin y al cabo, tu me has ayudado en alguna ocasión que lo he necesitado y para mi tu opinión vale un poquito mas que la de otra gente con la que no he tratado.


Sí, sin duda creo que son trampas. lo veo tan obvio que creo que no sea excusa posible el hecho de que no esté explicitamente en las normas. Aunque yo considero que el hecho de que se puedan usar scripts, es un fallo del juego, y por lo tanto, entra dentro esta categoria. Pero es que aunque no estuviera, veo obvio que son trampas. O acaso no eran trampas en el ogame el hecho de usar scripts para hacerte mapas de la galaxia, cosa que tambien se podia hacer manualmente.


y se se supone que son trampas por que no se ha seguido con el procedimiento habitual que esta puesto en foro-actualizaciones-tramposo y que dice que primero se retendra al equipo y luego un fiscal o moderador se pondra en contacto con el supuesto tramposo para aclarar el hecho. Habeis cogido el camino mas recto para que no se alce la voz y asi el usuario expulsado no tenga derecho ni a defenderse y que no pueda oirlo nadie (yo soy otro de los expulsados).
Y encima como comentaba el compañero ni se advirtio por el foro ni por privado de que esos hechos eran ilegales , ni se nos dijo que dejaramos de usar esos scripts. Lo que poneis del derecho a defenderse en las normas os lo habeis saltado a la torera que no solo nosotros supuestamente hemos incumplido las normas.
Lo siguiente que pone es que si no recibimos un mensaje nos pongamos en contacto con un fiscal y ya he intentado hablar con dos y ni os habeis dignado a responder (eso lo puedo disculpar porque es final de temporada y estara liada la cosa pero ni dirigirme la palabra... si las decisiones se hacen por que lo dice uno y punto mal vamos.

13/04/2010 13:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
@klad dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Aprovechando la presencia klad, me gustaría tener tu opinión sobre si consideras que he incumplido las normas y si crees que el proceso de expulsión debería de mejorarse...
Al fin y al cabo, tu me has ayudado en alguna ocasión que lo he necesitado y para mi tu opinión vale un poquito mas que la de otra gente con la que no he tratado.

Sí, sin duda creo que son trampas. lo veo tan obvio que creo que no sea excusa posible el hecho de que no esté explicitamente en las normas. Aunque yo considero que el hecho de que se puedan usar scripts, es un fallo del juego, y por lo tanto, entra dentro esta categoria. Pero es que aunque no estuviera, veo obvio que son trampas. O acaso no eran trampas en el ogame el hecho de usar scripts para hacerte mapas de la galaxia, cosa que tambien se podia hacer manualmente.

Desconozco que es el ogame y si se pueden utilizar scripts, no obstante, creo que en cualquier lugar democrático, lo que no es ilegal, no es motivo de sanción... Es cierto, que ante algo que no parezca justo, la ley se puede cambiar, pero eso no ha sucedido...
Cada día hay muchas sentencias que cualquiera consideraríamos injustas, pero que un juez, ateniendose únicamente a lo que está escrito en las leyes, no puede condenar. Para mi este caso es similar e insisto, si puedo hacerlo a mano no es ilegal y si hago un programa si??
¿Qué pasaría si contrato 200 personas para que lo hagan a mano? Seguiría siendo legal, no?...

No estás hablando de la contratación de entrenadores a velocidad de máquina en vez de a mano, ¿no?. Porque que yo sepa, sin despegarnos del suelo, un F-1 puede ir a 350 km. por hora, y una persona igual alcanza los 45... La próxima vez que compita Fernando Alonso en los 100 metros lisos, que seguro que bate a Usain Bolt.
13/04/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
@klad dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Aprovechando la presencia klad, me gustaría tener tu opinión sobre si consideras que he incumplido las normas y si crees que el proceso de expulsión debería de mejorarse...
Al fin y al cabo, tu me has ayudado en alguna ocasión que lo he necesitado y para mi tu opinión vale un poquito mas que la de otra gente con la que no he tratado.

Sí, sin duda creo que son trampas. lo veo tan obvio que creo que no sea excusa posible el hecho de que no esté explicitamente en las normas. Aunque yo considero que el hecho de que se puedan usar scripts, es un fallo del juego, y por lo tanto, entra dentro esta categoria. Pero es que aunque no estuviera, veo obvio que son trampas. O acaso no eran trampas en el ogame el hecho de usar scripts para hacerte mapas de la galaxia, cosa que tambien se podia hacer manualmente.

Desconozco que es el ogame y si se pueden utilizar scripts, no obstante, creo que en cualquier lugar democrático, lo que no es ilegal, no es motivo de sanción... Es cierto, que ante algo que no parezca justo, la ley se puede cambiar, pero eso no ha sucedido...
Cada día hay muchas sentencias que cualquiera consideraríamos injustas, pero que un juez, ateniendose únicamente a lo que está escrito en las leyes, no puede condenar. Para mi este caso es similar e insisto, si puedo hacerlo a mano no es ilegal y si hago un programa si??
¿Qué pasaría si contrato 200 personas para que lo hagan a mano? Seguiría siendo legal, no?...

No estás hablando de la contratación de entrenadores a velocidad de máquina en vez de a mano, ¿no?. Porque que yo sepa, sin despegarnos del suelo, un F-1 puede ir a 350 km. por hora, y una persona igual alcanza los 45... La próxima vez que compita Fernando Alonso en los 100 metros lisos, que seguro que bate a Usain Bolt.


Luis, creo que la comparación no es realista... 200 tios guardando datos de jugadores en un excel, te aseguro que serían mucho más rápidos que el programita... Insisto, el programita cargaba páginas igual que lo hacemos cada uno de los mortales. Si no entendéis esto, entiendo que habléis de trampas, hackeos y demás... pero no hay nada de eso
13/04/2010 13:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 34
23