Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
Username
57 msgs.
Rookie
Balin dijo:
me habeis desvirtuado el hilo!!!!


Es cierto Balin, lo siento.. Si algún @ puede y quiere, creo que sería bueno sacar todo lo que generó mi comentario en un hilo a parte...
Disculpame
13/04/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
Balin dijo:
me habeis desvirtuado el hilo!!!!


Es cierto Balin, lo siento.. Si algún @ puede y quiere, creo que sería bueno sacar todo lo que generó mi comentario en un hilo a parte...
Disculpame


Ignoro si un expulsado puede crear un hilo, ya que obviamente no lo estoy, pero podrias probar...
13/04/2010 16:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
Balin dijo:
me habeis desvirtuado el hilo!!!!


Es cierto Balin, lo siento.. Si algún @ puede y quiere, creo que sería bueno sacar todo lo que generó mi comentario en un hilo a parte...
Disculpame


tranquilo, si es por calmar los ánimos un poco.
13/04/2010 16:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo no sé qué usuarios están siendo investigados, lo siento. 13/04/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
estorbi dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Balin dijo:
me habeis desvirtuado el hilo!!!!


Es cierto Balin, lo siento.. Si algún @ puede y quiere, creo que sería bueno sacar todo lo que generó mi comentario en un hilo a parte...
Disculpame


Ignoro si un expulsado puede crear un hilo, ya que obviamente no lo estoy, pero podrias probar...


Bajo este nick que ves, soy un usuario nuevo, he utilizado este nick como podía haber utilizado cualquier otro, por tanto, digo yo que el nick no me impedirá poder abrir hilos xD
13/04/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
segadhor dijo:
sigo pensando como en un principio y no se pq le buscan las 5 patas al gato... todos los q hicieron uso de esas herramientas para favorecerse de ciertos aspectos del juego jugaban con ventaja y por lo tanto se considera trampa este o no en las reglas,pero es obvio q lo ha sido
lo q si q no veo justo es q se expulsen a medias
si son todos son todos
no con excepciones puesto q los q hicieron uso de ella sea en mayor o menor medida se beneficiaron en algun momento.

Editado por segadhor 13-04-2010 13:43


Pues creo que por el momento, no habrá mas expulsados por este motivo, salvo que haya algún despistado que no haya leido los post relativos a este tema y le cacen, pero los que yo conozco, desde luego han dejado de utilizarlos
13/04/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Si puedo ahorrarme balones de oro, me los ahorro (como haría cualquiera) y si puedo ahorrar tiempo, pues también...
El "programa" de pillar entrenadores no lo usas por comodidad, lo usas para pillar entrenadores. Lo de la cartera me parece secunadrio.

Exacto.

Editado por @LuisTurina 13-04-2010 13:46


El tener todos los jugadores del juego, con sus medias, clausulas, etc, te ha seguro que me ha ayudado muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que la herramienta de fichar entrenadores. Tu imaginate tener un secretario al que le pones todos los criterios que quieres y te hace una búsqueda inmediata... Además, con el programa para fichar entrenadores es fácil terminar, pero con el otro, desde mi punto de vista, imposible.
13/04/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Morales dijo:
Aquí veo dos cosas que me hacen dudar:

-Es cierto que las normas no prohíben el uso de scripts
-También es cierto que normalmente los scripts están prohíbidos en los juegos online (yo sólo he jugado a un par, pero por lo que me cuentan, en todos es lo mismo) y es normal dar por supuesto que no se permiten (yo lo hacia, al menos).

Igual que he dicho en otro hilo que había que expulsar sin duda a los que lo usaban, dando por supuesto que estaba en las normas, ahora me retracto y digo que si no estaba en las normas, quizás se debería haber procedido de otra forma. No lo tengo claro.


Dicen que rectificar es de sabios... No servirá de nada, pero te lo agradezco igualmente!!
13/04/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
UsuarioExpulsado dijo:
segadhor dijo:
sigo pensando como en un principio y no se pq le buscan las 5 patas al gato... todos los q hicieron uso de esas herramientas para favorecerse de ciertos aspectos del juego jugaban con ventaja y por lo tanto se considera trampa este o no en las reglas,pero es obvio q lo ha sido
lo q si q no veo justo es q se expulsen a medias
si son todos son todos
no con excepciones puesto q los q hicieron uso de ella sea en mayor o menor medida se beneficiaron en algun momento.

Editado por segadhor 13-04-2010 13:43


Pues creo que por el momento, no habrá mas expulsados por este motivo, salvo que haya algún despistado que no haya leido los post relativos a este tema y le cacen, pero los que yo conozco, desde luego han dejado de utilizarlos

Espero que los echen a todos. No veo porque hay que hacer distinciones entre unos y otros.
13/04/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
@klad dijo:
no vamos a poneros en las normas todas las formas que hay de hacer trampas. tenemos bastante trabajo como para encima dar ideas al personal. Ya hemos tenido esta discusion en el pasado, cuando los jugadores cumplian los 10 dias y pluf, al milisegundo se contrataban. ya se hablo largo y tendido de eso, y es de sentido común que no se pueda usar. Y como te digo, yo lo considero como un exploit, como aprovechar un fallo del juego.


Es solo mi punto de vista, pero como te he dicho antes, un juez no debe tener otro argumento que la ley para juzgar... y si las cosas no funcionan, se cambian las normas, tampoco es tan complicado... al fin y al cabo, aquí como en la vida, se deberían actualizar para evitar la picaresca, porque así, da la sensación de que todo lo que no guste a un @, puede ser motivo de expulsión... Desde mi punto de vista (como antiguo jugador), creo que eso no es bueno para el juego.
13/04/2010 22:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 34
26