Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
4818 msgs.
Best scorer
UsuarioExpulsado dijo:
El tener todos los jugadores del juego, con sus medias, clausulas, etc, te ha seguro que me ha ayudado muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que la herramienta de fichar entrenadores. Tu imaginate tener un secretario al que le pones todos los criterios que quieres y te hace una búsqueda inmediata... Además, con el programa para fichar entrenadores es fácil terminar, pero con el otro, desde mi punto de vista, imposible.
Pues qué quieres que te diga, otro minipunto por la búsqueda inmediata.
Esto me parece una conversación de besugos.
Y no te estoy llamando besugo, y en todo caso me lo estoy llamando a mí también.
estorbi dijo:
Y yo lo que me pregunto es (sin animo de ofender)
Porque se le siguen dando explicaciones (y mira que va tiempo...) si no lo quiere entender?
Porque parece que si les dejas de contestar, son ellos los que tienen razón.
14/04/2010 09:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
El poder fichar entrenadores mayores que el tuyo a todas horas, no es algo que se pueda hacer manualmente. Nadie puede estar siempre conectado.

El tener la base de datos de todos los jugadores, tampoco veo factible hacerlo manualmente.

Esos scripts no facilitan hacer un trabajo de forma más cómoda. Te hacen un trabajo que de otra forma es imposible conseguir en la práctica.
14/04/2010 10:12
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Morales dijo:
El poder fichar entrenadores mayores que el tuyo a todas horas, no es algo que se pueda hacer manualmente. Nadie puede estar siempre conectado.
El tener la base de datos de todos los jugadores, tampoco veo factible hacerlo manualmente.
Esos scripts no facilitan hacer un trabajo de forma más cómoda. Te hacen un trabajo que de otra forma es imposible conseguir en la práctica.

No se tu, pero ya te digo yo que ese trabajo lo hacía manualmente...
¿Para que todo el mundo pueda aprovecharse de tus scripts aunque ya no existan? No no no nonono


Editado por @LuisTurina 14-04-2010 10:25
14/04/2010 10:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo también ficho entrenadores manualmente, claro. Pero un script puede estar 24 horas al día, yo no.

Y una base de datos con todos los jugadores del juego (es lo que he entendido, igual me equivoco). Pues ya me dirás el tiempo que hay que echarle para hacerlo manualmente.
14/04/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Morales dijo:
Yo también ficho entrenadores manualmente, claro. Pero un script puede estar 24 horas al día, yo no.

Y una base de datos con todos los jugadores del juego (es lo que he entendido, igual me equivoco). Pues ya me dirás el tiempo que hay que echarle para hacerlo manualmente.


Mi programa de entrenadores nunca estuvo mas de 3h funcionando, que es el tiempo q yo estaba delante del ordenador... La cartera no es una BBDD, es un fichero de texto, que luego hay que manipular muy bien para convertir en algo que sirva...
14/04/2010 10:35
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
UsuarioExpulsado dijo:
Morales dijo:
Yo también ficho entrenadores manualmente, claro. Pero un script puede estar 24 horas al día, yo no.

Y una base de datos con todos los jugadores del juego (es lo que he entendido, igual me equivoco). Pues ya me dirás el tiempo que hay que echarle para hacerlo manualmente.


Mi programa de entrenadores nunca estuvo mas de 3h funcionando, que es el tiempo q yo estaba delante del ordenador... La cartera no es una BBDD, es un fichero de texto, que luego hay que manipular muy bien para convertir en algo que sirva...


Pero igual que pueden ser 3, pueden ser 24. Además, durante esas tres horas podías hacer otras cosas, mientras ese trabajo te lo hacia el script.
Y lo del fichero de texto, bueno, más complicado, pero viene a ser lo mismo una vez lo tienes por la mano, supongo.

Y que conste que veo tu parte de razón en cuanto a que no se especifica en las normas nada sobre el uso de scripts. Pero no me parece realmente una simple comodidad, hace un trabajo muy importante y que no se puede obtener de otra forma, o así lo veo yo en este momento.
14/04/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Morales dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Morales dijo:
Yo también ficho entrenadores manualmente, claro. Pero un script puede estar 24 horas al día, yo no.

Y una base de datos con todos los jugadores del juego (es lo que he entendido, igual me equivoco). Pues ya me dirás el tiempo que hay que echarle para hacerlo manualmente.


Mi programa de entrenadores nunca estuvo mas de 3h funcionando, que es el tiempo q yo estaba delante del ordenador... La cartera no es una BBDD, es un fichero de texto, que luego hay que manipular muy bien para convertir en algo que sirva...


Pero igual que pueden ser 3, pueden ser 24. Además, durante esas tres horas podías hacer otras cosas, mientras ese trabajo te lo hacia el script.
Y lo del fichero de texto, bueno, más complicado, pero viene a ser lo mismo una vez lo tienes por la mano, supongo.

Y que conste que veo tu parte de razón en cuanto a que no se especifica en las normas nada sobre el uso de scripts. Pero no me parece realmente una simple comodidad, hace un trabajo muy importante y que no se puede obtener de otra forma, o así lo veo yo en este momento.


Si total, ya que mas da... Alguien vio mal algo que hice que no ponía en las normas, y me expulsó. Yo solo digo a la gente que tenga cuidado, que esta vez he sido yo, pero la próxima puede ser cualquiera, y por lo que menos se imaginen.
14/04/2010 10:59
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
UsuarioExpulsado dijo:
Si total, ya que mas da... Alguien vio mal algo que hice que no ponía en las normas, y me expulsó. Yo solo digo a la gente que tenga cuidado, que esta vez he sido yo, pero la próxima puede ser cualquiera, y por lo que menos se imaginen.
Hombre, cualquiera, cualquiera, no.
Como ya te dijo klad chiquinientos post más atrás, no van a poner todos los posibles casos trampas, porque sería una lista interminable.
Al igual que la mayoría de las empresas, ponen esta cláusula y se curan en salud de las posibles trampas no comtempladas.

"El Comité Striker se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario."

Ahora bien, si tú sigues creyendo que usar el programita para fichar entrenadores y tener acceso inmediato a toda la base de jugadores no es trampa, pues tú mismo.

Editado por Mr. X 14-04-2010 11:22
14/04/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Ahora bien, si tú sigues creyendo que usar el programita para fichar entrenadores y tener acceso inmediato a toda la base de jugadores no es trampa, pues tú mismo.

Editado por Mr. X 14-04-2010 11:22

lo seguira creyendo, usa un programa q tiene ventaja sobre los demas al hacer cosas d forma automatica q tenia q hacer d forma manual, y dsp d casi 30 hojas seguimos igual, mira t lo vuelvo a decir, a lo mejor el procedimiento d expulsion no fue el adecuado, y la sancion a lo mejor tb fue muy dura, r lo hemos dicho mucha gente, a lo mejor se solucionaba reseteandote el ekipo y no dejandot ascender, por ejemplo, pero usar nu programa q no es dl juego y hacer d forma automatica cosas q todo el mundo hace manualmnte es tener ventaja sobre los demas y por lo tanto trampas, y somos muchisimos los usuarios q lo hemos dicho, yo no tengo un entrenador d 90 despue d 8 meses en el juego, cnsegui uno d 88 hace unas semanas, y tu lo cnseguist d una forma fraudulenta, y da igual q lo utilizaras una hora q veinte al dia, lo utilizast, y por ello t sancionaron, a lo mejor d forma excesiva, pero lo hicieron. un saludo a todo el mundo, m ha costado un huevo leer todo
14/04/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Mr. X dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Si total, ya que mas da... Alguien vio mal algo que hice que no ponía en las normas, y me expulsó. Yo solo digo a la gente que tenga cuidado, que esta vez he sido yo, pero la próxima puede ser cualquiera, y por lo que menos se imaginen.
Hombre, cualquiera, cualquiera, no.
Como ya te dijo klad chiquinientos post más atrás, no van a poner todos los posibles casos trampas, porque sería una lista interminable.
Al igual que la mayoría de las empresas, ponen esta cláusula y se curan en salud de las posibles trampas no comtempladas.

"El Comité Striker se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario."

Ahora bien, si tú sigues creyendo que usar el programita para fichar entrenadores y tener acceso inmediato a toda la base de jugadores no es trampa, pues tú mismo.

Editado por Mr. X 14-04-2010 11:22


Efectivamente, que las modifiquen es lo que estoy pidiendo... Lo he dicho unos cuantos post mas atras (lo cual -si no interpreté mal- agradeció LuisTurina).

Y si, sigo pensando que no va contra las normas actuales. En todo, las leyes evolucionan, y -al menos en paises democráticos- no se puede juzgar a alguien por incumplimiento de una norma, si esta no existe.
14/04/2010 11:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 34
29