Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
2122 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Disculpa si te he ofendido pero en ningún momento he querido hacerlo. No me vas a negar que hay momentos en los que tenemos más o menos lucidez.

eso el lo hizo porque quiso no porque fuera tonto bien pues ahora que pague las consecuencias
no creo que haya que darle tantas vueltas al tema
14/04/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Bueno, mira con Garzón... (Y no es el mismo caso)
Joer, y por cambiar de tema, lo que le están haciendo a Garzón sólo puede pasar en España... ¡qué país!
UsuarioExpulsado dijo:
Y si, sigo pensando que no va contra las normas actuales. En todo, las leyes evolucionan, y -al menos en paises democráticos- no se puede juzgar a alguien por incumplimiento de una norma, si esta no existe.
"El Comité Striker se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario."

ps. Y esto no es una democrácia, es una empresa.

Editado por Mr. X 14-04-2010 11:53


ah, claro, que democracia y empresa son antónimos ... eso lo explica todo


Esto es una @dictadura. Asi que no es comparable con ninguna democracia. hay un señor @oscuro, que es el que manda y ha decidido que lo que tu has hecho es trampas. Por eso estas expulsado.

Si quieres debatir sobre si tienen razon o no, me parece perfecto, pero creeme, estas perdiendo el tiempo. No te van a readmitir. Y menos cuando tu mismo has admitido el uso de scripts o como se llamen. Create un equipo nuevo y empieza de 0.

Editado por Sa corb 14-04-2010 13:11
14/04/2010 13:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Eso sí, que aparezca una cláusula en las normas previniendo contra el uso de cualquier herramienta ajena a la página sería una buena medida. 14/04/2010 13:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Eso sí, que aparezca una cláusula en las normas previniendo contra el uso de cualquier herramienta ajena a la página sería una buena medida.


+1
14/04/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Eso sí, que aparezca una cláusula en las normas previniendo contra el uso de cualquier herramienta ajena a la página sería una buena medida.


Para mi este post es mas que suficiente.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=150214
14/04/2010 13:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Eso sí, que aparezca una cláusula en las normas previniendo contra el uso de cualquier herramienta ajena a la página sería una buena medida.

Para mi este post es mas que suficiente.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=150214

En unos meses ese hilo estará perdido en el baúl. Las normas necesitan una actualización cuanto antes, porque la mayoría no tiene nada que ver con lo que es el juego hoy día. No hay más que una sanción, por ejemplo, no hacen falta reuniones de comités.
14/04/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Eso sí, que aparezca una cláusula en las normas previniendo contra el uso de cualquier herramienta ajena a la página sería una buena medida.

Para mi este post es mas que suficiente.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=150214

En unos meses ese hilo estará perdido en el baúl. Las normas necesitan una actualización cuanto antes, porque la mayoría no tiene nada que ver con lo que es el juego hoy día. No hay más que una sanción, por ejemplo, no hacen falta reuniones de comités.


Si se hicieran reuniones de comite, seguro que el juego mejoraba 3 veces mas rapido.
14/04/2010 13:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Eso sí, que aparezca una cláusula en las normas previniendo contra el uso de cualquier herramienta ajena a la página sería una buena medida.

Para mi este post es mas que suficiente.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=150214

En unos meses ese hilo estará perdido en el baúl. Las normas necesitan una actualización cuanto antes, porque la mayoría no tiene nada que ver con lo que es el juego hoy día. No hay más que una sanción, por ejemplo, no hacen falta reuniones de comités.

Si se hicieran reuniones de comite, seguro que el juego mejoraba 3 veces mas rapido.

+1
14/04/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:


Si quieres debatir sobre si tienen razon o no, me parece perfecto, pero creeme, estas perdiendo el tiempo. No te van a readmitir. Y menos cuando tu mismo has admitido el uso de scripts o como se llamen. Create un equipo nuevo y empieza de 0.

Editado por Sa corb 14-04-2010 13:11


Ya he dicho que no busco la readmisión, no volvería a jugar aunque me readmitieran. Tengo unos principios que me lo impiden...
He perdido mi tiempo y mi dinero con el juego, y dicen que de los errores se aprende.

Mi UNICA intención (GRACIAS LuisTurina) es que las normas sean claras y concisas para que todo el que llega nuevo, no tenga q leerse miles de post para enterarse de que las normas no son las que figuran en la ayuda.
14/04/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
UsuarioExpulsado dijo:
Mi UNICA intención (GRACIAS LuisTurina) es que las normas sean claras y concisas para que todo el que llega nuevo, no tenga q leerse miles de post para enterarse de que las normas no son las que figuran en la ayuda.


Pero si tu intencion no es volver a jugar a Strikermanager, que mas te da que se especifique esto o aquello en las normas?
14/04/2010 13:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
31