Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
1802 msgs.
International
segadhor dijo:

-otro es si tus compañeros te hacen un coro y tu vas con el balon en el centro de ese coro de manera q ningun rival pueda entrar a por el balon.
nunca se ha visto pero puede pasar.
son ejemplos chorra pero se me ha ocurrido plasmarlo aqui como ejemplillo de lo q ha pasado
lo q has hecho o han hecho no esta escrito pero si esta claro q es una trampa y por ello ha de ser penalizada

ostia.. esto lo he visto yo en Oliver y Benji xD
Pd: y no pito nada jajajajaja se van a cagar los de mi liga de futbol 7 a partir de ahora!

Editado por Lacerta 14-04-2010 13:39
14/04/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajaja a mi me hacen eso y la patada voladora al q mas cerca pille no se la quita nadie

Editado por segadhor 14-04-2010 13:41
14/04/2010 13:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
juanantuan dijo:
no sé quién ha exagerado más, si yo o vosotros ya sabía que íríais todos a lo mismo, pero por favor responder al fondo más que a la forma...
¿Y cual es el fondo?
Yo no me sé toda la legislación española, pero sé discernir lo que está bien de lo que está mal.
Hace un tiempo un compañero dejó el juego y tenía una buenísima plantilla, plagada de +70s. Se los podría haber intercambiado por mis juveniles o algún +60 mio, pero no lo hice; ¿por qué no lo hice si la multioferta me dejaba hacerlo? Pues porque no es necesario tener los dos dedos que dice offenSuse para saber que como mínimo las transacciones eran "sopechosas", con media pulgada es suficiente.
14/04/2010 13:44
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
juanantuan dijo:
no sé quién ha exagerado más, si yo o vosotros ya sabía que íríais todos a lo mismo, pero por favor responder al fondo más que a la forma...
¿Y cual es el fondo?
Yo no me sé toda la legislación española, pero sé discernir lo que está bien de lo que está mal.
Hace un tiempo un compañero dejó el juego y tenía una buenísima plantilla, plagada de +70s. Se los podría haber intercambiado por mis juveniles o algún +60 mio, pero no lo hice; ¿por qué no lo hice si la multioferta me dejaba hacerlo? Pues porque no es necesario tener los dos dedos que dice offenSuse para saber que como mínimo las transacciones eran "sopechosas", con media pulgada es suficiente.


El fondo es que todas las reglas se hagan explícitas, como creo que ya está todo el mundo de acuerdo, y yo además diría que las nuevas, aunque entraran en vigor inmediato, no tuvieran efecto retroactivo, y por supuesto que se respetara un protocolo de sanción que permita al infractor conocer su infracción y defenderse de ello.
Para seguir exagerando, pongamos que mañana dicen que es absolutamente ilegal hacer granja, que en ningún sitio pone que se pueda, y que es otro agujero del juego.
14/04/2010 13:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
juanantuan dijo:
Para seguir exagerando, pongamos que mañana dicen que es absolutamente ilegal hacer granja, que en ningún sitio pone que se pueda, y que es otro agujero del juego.

No estoy de acuerdo, en que sea un agujero del juego. El problema es que salga más rentable que lo otro.
14/04/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
juanantuan dijo:
Para seguir exagerando, pongamos que mañana dicen que es absolutamente ilegal hacer granja, que en ningún sitio pone que se pueda, y que es otro agujero del juego.


No creo que sea un agujero del juego. Tu entrenas lo que necesitas para tu equipo.
14/04/2010 13:55
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
juanantuan
Me matas. No sé si estás de coña o lo dices en serio.

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com

El Comité Striker se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario.

Yo ya lo voy a ir dejando porque no vamos a llegar a ningún lado, y creo que Ballin ya está más que disculpado.
14/04/2010 13:57
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
juanantuan dijo:
Para seguir exagerando, pongamos que mañana dicen que es absolutamente ilegal hacer granja, que en ningún sitio pone que se pueda, y que es otro agujero del juego.

No estoy de acuerdo, en que sea un agujero del juego. El problema es que salga más rentable que lo otro.


Podríamos discutir el tamaño del agujero, pero algo de esto hay, y las actualizaciones van encaminadas a cerrarlo. Por supuesto no es sancionable ni yo quiero que lo sea, es un supuesto extremo.
14/04/2010 13:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Seguro que todo el mundo esta conforme a que sean más explicitas las normas y más amplias.

Sin embargo como dijo oboka hay tantas formas y tan variadas que no van a ir encima dando ideas a todos los jugadores de como aprovecharse. Creo que a medias ellos prefieren dejar las normas de esta forma porque asi ellos deciden que esta bien y que esta mal basandose en el echo de que pueden cambiar las normas cuando crean conveniente.

Además ni que decir tiene que si añadiesen 100 normas mas al juego para intentar dejarlo todo más clarito, surgirán rápidamente 1000 formas nuevas de idear "ventajas" en el juego por decirlo de algún modo xDxD.

Editado por offenSuse 14-04-2010 13:59
14/04/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
segadhor dijo:
yo creo este hilo ya va siendo hora de meterle candadito..lleva va unos cuantas paginas q quedo claro.
los @ han dado su opinion,lo q tendria q mejorar,algunos de los implicados han hablado
para q estirar esto mas?
ya ha entrado en un circulo cerrado.


A ver, si la gente sigue escribiendo, es porque o bien no ha dicho todo lo que tenía que decir, o bien xq le apetece... Cuando nadie tenga nada que decir, el hilo quedará muerto... Si tu te has cansado de leer, es tu problema y nadie te obliga...¿No?
14/04/2010 15:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34
33