Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Mi UNICA intención (GRACIAS LuisTurina) es que las normas sean claras y concisas para que todo el que llega nuevo, no tenga q leerse miles de post para enterarse de que las normas no son las que figuran en la ayuda.

Pero si tu intencion no es volver a jugar a Strikermanager, que mas te da que se especifique esto o aquello en las normas?

¿Qué pasa, que no puede haber gente que piense en un bien mayor?
14/04/2010 13:25
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Que echen también a los matemáticos, que algunos han conseguido descifrar las ecuaciones del juego para ganar los partidos y optimizar al máximo los entrenos ¿No tienen una ventaja ellos que no tenemos el resto de los mortales?

Por supuesto es una exageración, pero no tan alejada del caso. Sigue siendo un juego en el que cada cual intenta poner sus mejores cartas. Y las reglas no están tan claras en este caso como en las multicuentas y los traspasos fuera de mercado. Si podían crear herramientas que detectaran esto, como detectan las multicuentas y los traspasos, ¿por qué no ponerlo explícitamente en las reglas como pone lo otro?

Yo con esto no quiero decir que sí ni que no, sólo que no está tan claro, prueba de ello es que hay debate, y que en cualquier caso no creo que haya sido correcta la expulsión directa sin aviso, sin explicaciones y sin derecho a réplica, como en otros casos más claros y flagrantes en los que sí lo hay, y con menores sanciones.
14/04/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo creo este hilo ya va siendo hora de meterle candadito..lleva va unos cuantas paginas q quedo claro.
los @ han dado su opinion,lo q tendria q mejorar,algunos de los implicados han hablado
para q estirar esto mas?
ya ha entrado en un circulo cerrado.
14/04/2010 13:25
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
juanantuan dijo:
Que echen también a los matemáticos, que algunos han conseguido descifrar las ecuaciones del juego para ganar los partidos y optimizar al máximo los entrenos ¿No tienen una ventaja ellos que no tenemos el resto de los mortales?

Por supuesto es una exageración, pero no tan alejada del caso. Sigue siendo un juego en el que cada cual intenta poner sus mejores cartas. Y las reglas no están tan claras en este caso como en las multicuentas y los traspasos fuera de mercado. Si podían crear herramientas que detectaran esto, como detectan las multicuentas y los traspasos, ¿por qué no ponerlo explícitamente en las reglas como pone lo otro?

Yo con esto no quiero decir que sí ni que no, sólo que no está tan claro, prueba de ello es que hay debate, y que en cualquier caso no creo que haya sido correcta la expulsión directa sin aviso, sin explicaciones y sin derecho a réplica, como en otros casos más claros y flagrantes en los que sí lo hay, y con menores sanciones.

14/04/2010 13:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
juanantuan dijo:
prueba de ello es que hay debate

En si hay que modificar las normas o no, porque en si es trampa o no, no hay tanto...
14/04/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
juanantuan dijo:
Que echen también a los matemáticos, que algunos han conseguido descifrar las ecuaciones del juego para ganar los partidos y optimizar al máximo los entrenos ¿No tienen una ventaja ellos que no tenemos el resto de los mortales?

Por supuesto es una exageración, pero no tan alejada del caso. Sigue siendo un juego en el que cada cual intenta poner sus mejores cartas. Y las reglas no están tan claras en este caso como en las multicuentas y los traspasos fuera de mercado. Si podían crear herramientas que detectaran esto, como detectan las multicuentas y los traspasos, ¿por qué no ponerlo explícitamente en las reglas como pone lo otro?

Yo con esto no quiero decir que sí ni que no, sólo que no está tan claro, prueba de ello es que hay debate, y que en cualquier caso no creo que haya sido correcta la expulsión directa sin aviso, sin explicaciones y sin derecho a réplica, como en otros casos más claros y flagrantes en los que sí lo hay, y con menores sanciones.


Que vuelva la inquisicion!!!!!!!!

Cualquier persona que sepa sumar y restar es un brujo A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!
14/04/2010 13:30
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
UsuarioExpulsado dijo:
Ya he dicho que no busco la readmisión, no volvería a jugar aunque me readmitieran. Tengo unos principios que me lo impiden...
He perdido mi tiempo y mi dinero con el juego, y dicen que de los errores se aprende.

14/04/2010 13:31
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
no sé quién ha exagerado más, si yo o vosotros ya sabía que íríais todos a lo mismo, pero por favor responder al fondo más que a la forma... 14/04/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hay cosas q son evidentes y aunque no esten especificadas en la normas se sobre entiende q es trampa
te voy a poner un ejemplito q me comento una chica q estaba preparandose para arbitro con unos supuestos q no vienen o venian en su dia en las normas y q pitarias si sucediera
-el portero la tiene en sus manos un defensa se levanta la camisa y el portero se la pone debajo ( a modo de embarazo)
ese jugador sale corriendo con el balon ahi metido hasta la otra porteria..esta claro q eso legal no es pero algo hay q pitar
si embargo si un jugador va aguantando o con el balon en la nuca o en la frente,no se puede pitar nada.
-otro es si tus compañeros te hacen un coro y tu vas con el balon en el centro de ese coro de manera q ningun rival pueda entrar a por el balon.
nunca se ha visto pero puede pasar.
son ejemplos chorra pero se me ha ocurrido plasmarlo aqui como ejemplillo de lo q ha pasado
lo q has hecho o han hecho no esta escrito pero si esta claro q es una trampa y por ello ha de ser penalizada
14/04/2010 13:32
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
Mi UNICA intención (GRACIAS LuisTurina) es que las normas sean claras y concisas para que todo el que llega nuevo, no tenga q leerse miles de post para enterarse de que las normas no son las que figuran en la ayuda.

Pero si tu intencion no es volver a jugar a Strikermanager, que mas te da que se especifique esto o aquello en las normas?

¿Qué pasa, que no puede haber gente que piense en un bien mayor?

nosotros abriremos un hilo en la privada para dejar claras las normas y pasarselas a @oboka para que las repase y si estan bien que las publique y si no que rectifique lo que crea conveniente, por cierto los extras estareis invitados por lo que a mi respecta
14/04/2010 13:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34
32