Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 34
  Forum » General » Disculpas públicamente post de ayer Date
Username
57 msgs.
Rookie
stevefastwalker dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
segadhor dijo:
sigo pensando como en un principio y no se pq le buscan las 5 patas al gato... todos los q hicieron uso de esas herramientas para favorecerse de ciertos aspectos del juego jugaban con ventaja y por lo tanto se considera trampa este o no en las reglas,pero es obvio q lo ha sido
lo q si q no veo justo es q se expulsen a medias
si son todos son todos
no con excepciones puesto q los q hicieron uso de ella sea en mayor o menor medida se beneficiaron en algun momento.

Editado por segadhor 13-04-2010 13:43


Pues creo que por el momento, no habrá mas expulsados por este motivo, salvo que haya algún despistado que no haya leido los post relativos a este tema y le cacen, pero los que yo conozco, desde luego han dejado de utilizarlos

Espero que los echen a todos. No veo porque hay que hacer distinciones entre unos y otros.


No es hacer excepciones, es que para pillarlos, tienen q usar el programita (hablo de uno, pero hay muchos programitas de esos caseros, mi caso no es el único ni de lejos), y lógicamente, cuando hayan visto estos casos, habrán dejado de usarlos (yo personalmente he avisado a mis "allegados" para que no los usen)
13/04/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
madre mia acabo de yegar y vamos por la 27 ...mucho tengo que leer mama mia.... 13/04/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vamos q al final lo de los famosos scripts no era una simple herramienta de apoyo como se comento era mas trapicheoso de lo q se pensaba...pues mas motivo aun para mandarlos a todos a la calle. 13/04/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
segadhor dijo:
vamos q al final lo de los famosos scripts no era una simple herramienta de apoyo como se comento era mas trapicheoso de lo q se pensaba...pues mas motivo aun para mandarlos a todos a la calle.


Para mi, era una herramienta de apoyo, con esos programitas (q no scripts) por si solos, no me servían para nada. Yo dedicaba 3-4 horas diarias a mi equipo, tanto antes, como despues de tenerlos...
13/04/2010 23:00
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
UsuarioExpulsado dijo:
segadhor dijo:
vamos q al final lo de los famosos scripts no era una simple herramienta de apoyo como se comento era mas trapicheoso de lo q se pensaba...pues mas motivo aun para mandarlos a todos a la calle.


Para mi, era una herramienta de apoyo, con esos programitas (q no scripts) por si solos, no me servían para nada. Yo dedicaba 3-4 horas diarias a mi equipo, tanto antes, como despues de tenerlos...

Pero sabes lo mejor (yo soy otro de los expulsados con nuevo equipo) que para cobrarnos dinero si que ponen interes pero a la hora de expulsarnos como no tienen ninguna base para hacerlo (al menos que este escrita en las normas) se toman la justicia por su mano y se saltan a la torera la norma que rige el procedimiento de expulsion ,que dice que primero retienen el equipo ,luego hablan con el manager y luego si procede lo expulsan,
O sea que tenemos que tener conocimiento de unas normas no escritas y tambien tener en cuenta que las que hay escritas pueden ser utilizadas segun convenga a los que las pueden utilizar. Que menos que te avisen y hablen contigo ,que les estas pagando /al menos yo si)
13/04/2010 23:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
regreso dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
segadhor dijo:
vamos q al final lo de los famosos scripts no era una simple herramienta de apoyo como se comento era mas trapicheoso de lo q se pensaba...pues mas motivo aun para mandarlos a todos a la calle.

Para mi, era una herramienta de apoyo, con esos programitas (q no scripts) por si solos, no me servían para nada. Yo dedicaba 3-4 horas diarias a mi equipo, tanto antes, como despues de tenerlos...

Pero sabes lo mejor (yo soy otro de los expulsados con nuevo equipo) que para cobrarnos dinero si que ponen interes pero a la hora de expulsarnos como no tienen ninguna base para hacerlo (al menos que este escrita en las normas) se toman la justicia por su mano y se saltan a la torera la norma que rige el procedimiento de expulsion ,que dice que primero retienen el equipo ,luego hablan con el manager y luego si procede lo expulsan,
O sea que tenemos que tener conocimiento de unas normas no escritas y tambien tener en cuenta que las que hay escritas pueden ser utilizadas segun convenga a los que las pueden utilizar. Que menos que te avisen y hablen contigo ,que les estas pagando /al menos yo si)

¿Dónde está escrito ese procedimiento de expulsión?
13/04/2010 23:25
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
@LuisTurina dijo:
regreso dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
segadhor dijo:
vamos q al final lo de los famosos scripts no era una simple herramienta de apoyo como se comento era mas trapicheoso de lo q se pensaba...pues mas motivo aun para mandarlos a todos a la calle.

Para mi, era una herramienta de apoyo, con esos programitas (q no scripts) por si solos, no me servían para nada. Yo dedicaba 3-4 horas diarias a mi equipo, tanto antes, como despues de tenerlos...

Pero sabes lo mejor (yo soy otro de los expulsados con nuevo equipo) que para cobrarnos dinero si que ponen interes pero a la hora de expulsarnos como no tienen ninguna base para hacerlo (al menos que este escrita en las normas) se toman la justicia por su mano y se saltan a la torera la norma que rige el procedimiento de expulsion ,que dice que primero retienen el equipo ,luego hablan con el manager y luego si procede lo expulsan,
O sea que tenemos que tener conocimiento de unas normas no escritas y tambien tener en cuenta que las que hay escritas pueden ser utilizadas segun convenga a los que las pueden utilizar. Que menos que te avisen y hablen contigo ,que les estas pagando /al menos yo si)

¿Dónde está escrito ese procedimiento de expulsión?

ve a actualizaciones -tramposos
13/04/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
regreso dijo:
UsuarioExpulsado dijo:
segadhor dijo:
vamos q al final lo de los famosos scripts no era una simple herramienta de apoyo como se comento era mas trapicheoso de lo q se pensaba...pues mas motivo aun para mandarlos a todos a la calle.

Para mi, era una herramienta de apoyo, con esos programitas (q no scripts) por si solos, no me servían para nada. Yo dedicaba 3-4 horas diarias a mi equipo, tanto antes, como despues de tenerlos...

Pero sabes lo mejor (yo soy otro de los expulsados con nuevo equipo) que para cobrarnos dinero si que ponen interes pero a la hora de expulsarnos como no tienen ninguna base para hacerlo (al menos que este escrita en las normas) se toman la justicia por su mano y se saltan a la torera la norma que rige el procedimiento de expulsion ,que dice que primero retienen el equipo ,luego hablan con el manager y luego si procede lo expulsan,
O sea que tenemos que tener conocimiento de unas normas no escritas y tambien tener en cuenta que las que hay escritas pueden ser utilizadas segun convenga a los que las pueden utilizar. Que menos que te avisen y hablen contigo ,que les estas pagando /al menos yo si)

¿Dónde está escrito ese procedimiento de expulsión?


En las normas de uso, se indica lo siguiente :

"En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación comité Striker."

Yo creo que ahí se indica eso
13/04/2010 23:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No, UsuarioExpulsado. Y retorno: "El proceso normal de una sanción es el siguiente:" no quiere decir que sea siempre así.

La única sanción que existe es la expulsión, no hay "comités" de ningún tipo.
13/04/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y yo lo que me pregunto es (sin animo de ofender)

Porque se le siguen dando explicaciones (y mira que va tiempo...) si no lo quiere entender?
13/04/2010 23:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 34
27