Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Transparencia en las sanciones Date
Username
1313 msgs.
International
Esto huele a golpe de estado xD,
fuera de cachondeos, de veras se responden los reportes con frases como "reporte aceptado" o "reporte declinado"?
Yo he reportado un par de veces por insultos en chat y la verdad es que todavia no he recibido ninguna contestacion, de esto hace 2 meses, supongo que sí, que son 330.000 reportes hasta la fecha, pero cuánto he de esperar?¿
Con esto quiero decir que personalmente me "jode"mas que me insulten a que mi rival directo fiche barato. Mi opinión. Un saludo
06/04/2010 20:36
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Exactamente:

Tu denuncia sobre el manager XXXXXXXXXXXX ha sido aceptada como válida
06/04/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
esperemos a ver si nos responde después del partido o mañana, pero si la base de datos se guarda como ha dicho strobi que dijo el @, perdon por no acordame del nombre, igual no es tan difícil buscar atrás... 06/04/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
esperemos a ver si nos responde después del partido o mañana, pero si la base de datos se guarda como ha dicho strobi que dijo el @, perdon por no acordame del nombre, igual no es tan difícil buscar atrás...


ziritione...

por otro lado yo creo que lo importante de todo esto seria saber cuales son esos "criterios internos" que ha dicho que siguen... si supieramos cuales son, se entenderian las sanciones y no habria ni que publicarlas ni nada...
06/04/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
esperemos a ver si nos responde después del partido o mañana, pero si la base de datos se guarda como ha dicho strobi que dijo el @, perdon por no acordame del nombre, igual no es tan difícil buscar atrás...


tenemos los datos, pero todo es mas dificil si son datos viejos.
06/04/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
OriMar dijo:
Esto huele a golpe de estado xD,
fuera de cachondeos, de veras se responden los reportes con frases como "reporte aceptado" o "reporte declinado"?
Yo he reportado un par de veces por insultos en chat y la verdad es que todavia no he recibido ninguna contestacion, de esto hace 2 meses, supongo que sí, que son 330.000 reportes hasta la fecha, pero cuánto he de esperar?¿
Con esto quiero decir que personalmente me "jode"mas que me insulten a que mi rival directo fiche barato. Mi opinión. Un saludo


Pues yo reporte a un usuario por insultarme ne el foro y puse su enlace, y alas pocas horas me vino le fiscal diciendome que habia sido aceptada mi denuncia. ^^
06/04/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Pues yo reporte a un usuario por insultarme ne el foro y puse su enlace, y alas pocas horas me vino le fiscal diciendome que habia sido aceptada mi denuncia. ^^

pero seguro que despues de decirte que estaba aceptada ya no supiste nada mas.
06/04/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Yo denuncié hace más de un mes un caso flagrante de usuario con 2 equipos (casi mismo nombre, misma IP, ...) y aún estoy esperando la respuesta o la sanción. 06/04/2010 23:44
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo insisto, son 2 cosillas las que habria que mejorar, 3 si me apuras:

-Un sistema mas eficiente
-Que el aviso de si sí o si no te venga con tu denuncia adjunta para saber de que te hablan y la resolucion a la que se ha llegado, no solo el si o no

y esta claro, si tienen 33.000 o 330.000, pues mas fiscales no, muchos mas

y se me olvidaba, es mas de lo que he dicho antes. Si Klad dice que tienen un criterio interno, el saberlo ayudaria mucho a entender las decisiones.

Ya esta

Editado por estorbi 06-04-2010 23:59
06/04/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
estorbi dijo:
Yo insisto, son 2 cosillas las que habria que mejorar, 3 si me apuras:

-Un sistema mas eficiente
-Que el aviso de si sí o si no te venga con tu denuncia adjunta para saber de que te hablan y la resolucion a la que se ha llegado, no solo el si o no

y esta claro, si tienen 33.000 o 330.000, pues mas fiscales no, muchos mas


Despues del ERE que han "pegao" no pidas mas fiscales porque no va a ser la solucion, pero si mas dedicación y mas efectividad en las decisiones.
06/04/2010 23:59
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5