Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Transparencia en las sanciones Date
6142 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Hubo una propuesta parecida hace un par de días... aunque la otra apostaba más por la privacidad (que comuniquen a la persona que denuncia el resultado final, lo cuál también puede servir para conocer la vara de medir de los @ de cara a futuras denuncias).

Estoy de acuerdo en el fondo de ambas, pero prefiero las formas de la propuesta a la que remito... más que nada porque darle publicidad es fomentar el morbo, el cotilleo y el 'bulling'... y si no, que se lo cuenten al 'difunto' Sassy.

+1 muchos
06/04/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Penalty dijo:
Estoy de acuerdo en el fondo de ambas, pero prefiero las formas de la propuesta a la que remito... más que nada porque darle publicidad es fomentar el morbo, el cotilleo y el 'bulling'... y si no, que se lo cuenten al 'difunto' Sassy.


Quizas Sassy esta "difunto" pq no hubo un sitio dnd dejar claro que ya habia sido sancionado y el porque, sassy es un claro ejemplo, la falta de imformacion hizo engrandar una bola tanto que acabo por quitarle las ganas de jugar al implicado, si las causas y consecuiencias se explican bien y no se censuran, no pasarian estas cosas.
06/04/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo estoy a 100% con trufas, aunque yo creo que no se hace por no sentar precedentes, ya que a algunos manager (que ni pinchan ni cortan) se los ha expulsado por cosas y a otros manager(con poder de tipo economico o poder por tradición) por lo mismo, no se los ha expulsado.

Lo bueno sería poder quitar a todo el mundo su careta y ver que hace y que no hace, la leyenda urbana de que hay muchos 3ª que hacen trampas y no se los expulsa, cada día está más extendida.

un matematicamente 3ª yujuu

Editado por maketxumflim 06-04-2010 15:43
06/04/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Todo lo que sea sacar a la luz la vara de medir, me parece bien 06/04/2010 15:44
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pero en el caso de sassy tal vez con que hubiesen intervenido los que tenian que hacerlo dandole algun toque al que ya sabemos para que se dejase de tonterias hubiese sobrado 06/04/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pero en el fondo, todos sabemos cual va a ser el futuro de este hilo, verdad? 06/04/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
yo estoy a 100% con trufas, aunque yo creo que no se hace por no sentar precedentes, ya que a algunos manager (que ni pinchan ni cortan) se los ha expulsado por cosas y a otros manager(con poder de tipo economico o poder por tradición) por lo mismo, no se los ha expulsado.

Lo bueno sería poder quitar a todo el mundo su careta y ver que hace y que no hace, la leyenda urbana de que hay muchos 3ª que hacen trampas y no se los expulsa, cada día está más extendida.

un matematicamente 3ª yujuu
100% de acuerdo con Trufas y tú Maketxumflim...
Editado por maketxumflim 06-04-2010 15:43

06/04/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
+ un monton

estoy totalmente de acuerdo contigo trufas
06/04/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
+1 06/04/2010 16:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JPonfe dijo:
En mi caso particular, en una denuncia que puse, la juzgó un fiscal involucrado en el caso, creo que es algo incoherente y se debería tener más cuidado en ésto. Si hubiése una lista de los sancionados con el motivo y la sanción impuesta, serviría de precedente para comparar con otras supuestas nuevas "Trampas" y así saber si debes o no debes reportar.

Lo dudo, tenemos prohiubido y está muy mal visto aceptar o declinar denuncias en las que estamos involucrados, y de todos modos, todos tenemos más o menos relación entre nosotros como equipo de "policías" de striker, así que depende de lo que consideremos "involucrado". Me parece fatal que difames de este modo la labor del equipo de Striker, al que no es que nos lo pongáis nada fácil entre todos, además.
06/04/2010 17:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2