Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Transparencia en las sanciones Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
TruFas dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo si por tener el pack mánager todos los meses voy a tener que trabajar un número de horas (minutos, serían) estipulado y quitar X tramposos y etc... Vuelvo a usuario de a pie corriendo.

Gratis si, pero si me dan el pack manager ni en broma ! xD

Si si. Pack manager, activo el visionado cuando me de la real gana y a ganar se ha dicho!!.

O a perder...

Como visitante? No lo creo.

Sí, sí, créelo. Si fuera realmente infalible se habría eliminado el visionado. Eso sí, que elimina el factor campo vale. Pero vamos, que no hace que ganes sí o sí fuera de casa. Si fuera así no iría tercero en mi liga y a tantos puntos de los de delante.


Esta claro que si le saco 20 puntos de media a mi rival, da igual que visione o no. Pero en condiciones de igualdad, aumenta la probabilidad de victoria foranea.
07/04/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
TruFas dijo:
En la gran mayoria de juegos online de este tipo que conozco hay un tema en el que nos pasan la mano por delante, y es precisamente este. Ellos tienen una lista de sancionados/baneados, donde puedes ver que han hecho y cual ha sido su castigo y creo que aqui estamos muy lejos de eso.

Esta claro que habran muchisimos reportes, unos mas importantes que otros, y otros muchos seran chorradas que no vale la pena ni pararse a investigar, pero creo que tendria que ser todo mucho mas transparente si queremos que todo el mundo confie en el sistema de control que hay en el juego. Como mejor esto?

Lo primero seria que en los reportes mas importantes, osea en los que hay un montante de dinero importante en duda, estos reportes sean contestados a los managers que han denunciado para que estos sepan si los jueces tambien lo han visto extraño o si por el contrario han decidido no tomar medidas porque no ven nada ilegal. Ahora mismo son contestados con frases como " ha sido declarada válida" o "ha sido declarada inválida", es un principio, algo que antes no se hacia, pero deberia contener mas imformación en aquellos reportes de mucho dinero, sobretodo en los declinados, saber porque lo ven legal.

Tambien seria importantisimo que hubiera un tema en el foro, en el que nadie pueda escribir, llamado " sanciones" , en el que deberian estar las sanciones mas importantes, con nombre del manager sancionado, motivo y castigo, tenemos lista de equipos retenidos y expulsados, pero no estamos imformados de que sanciones se le aplican a los managers que no son expulsados, estaria bien la existencia de esta lista, ayudaria a sentar precedentes para futuras sanciones.

Para que todo esto? Muy sencillo, es para ganar en credibilidad, no digo que se este trabajando mal, solo que luce muy poco y genera dudas, cuantas veces hemos visto gente quejandose de que con la pelotita son mas indulgntes? o que a un @ no vale la pena reportarle? Si queremos que este sistema funcione y siga siendo creible se necesita mucha mas transparencia, veamos que opinais vosotros.



+1, todo en publico pues cualquier castigo o sancion se debe decir en publico, esto ocurre en la vida real...Publicidad de las vistas de los juicios, publicidad de las sentencias...esto a pequeño o minuscilo modo es impartir justicia por tanto que menos que la existencia de claridad.

Por otro lado decir que en mas de una ocasion he recibido lo de "el reporte ha sido valido" y por contra el manger ni ha sido retenido y aun menos expulsado.

La forma de lograr imparcialidad, equidad, transparencia y sobretodo que se confie mas en las sanciones y en los fiscales o admins que las imponen seria intentar en este campo tener un poco mas de tiempo invertido en lo que a publicidad de sanciones y una minima explicacion se refiere.
07/04/2010 21:52
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
No es por malmeter, pero si que reciben salario actualmente. Si me equivoco que me corrijan.


Vale, pues yo personalmente te corrijo. Espera que dejo la @ fuera. Ahora.

Salario implica necesariamente pago dinerario y no pago en especie, al menos no como único modo de pago. Partamos de entender las palabras y luego ya si eso las usamos. Para la próxima dispones de un magnífico abanico de posibilidades que nos ofrece el castellano en cuanto a pagos: retribución, remuneración, pago en especie, premio, o un buen puñado más que se podrían aplicar. Pero salario jamás.

Ahora me pongo la @ otra vez que luego no me acuerdo donde la dejo.

PD: el pack manager ofrece ventajas, pero usarlas o no ya es otro tema del que podríamos debatir largo y tendido.
07/04/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Sa corb dijo:
No es por malmeter, pero si que reciben salario actualmente. Si me equivoco que me corrijan.


Vale, pues yo personalmente te corrijo. Espera que dejo la @ fuera. Ahora.

Salario implica necesariamente pago dinerario y no pago en especie, al menos no como único modo de pago. Partamos de entender las palabras y luego ya si eso las usamos. Para la próxima dispones de un magnífico abanico de posibilidades que nos ofrece el castellano en cuanto a pagos: retribución, remuneración, pago en especie, premio, o un buen puñado más que se podrían aplicar. Pero salario jamás.

Ahora me pongo la @ otra vez que luego no me acuerdo donde la dejo.

PD: el pack manager ofrece ventajas, pero usarlas o no ya es otro tema del que podríamos debatir largo y tendido.


No hace falta que te quites la @.

He dicho salario, porque entiendo que es una "retribucion" mensual, ya que a mi me cuesta 5€ cada mes el packmanager. Para mi cuando es mensual y fija, esa retribucion se convierte en jornal, salario o como lo quieras llamar.
08/04/2010 08:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
TruFas dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo si por tener el pack mánager todos los meses voy a tener que trabajar un número de horas (minutos, serían) estipulado y quitar X tramposos y etc... Vuelvo a usuario de a pie corriendo.

Gratis si, pero si me dan el pack manager ni en broma ! xD

Si si. Pack manager, activo el visionado cuando me de la real gana y a ganar se ha dicho!!.

O a perder...

Como visitante? No lo creo.

Sí, sí, créelo. Si fuera realmente infalible se habría eliminado el visionado. Eso sí, que elimina el factor campo vale. Pero vamos, que no hace que ganes sí o sí fuera de casa. Si fuera así no iría tercero en mi liga y a tantos puntos de los de delante.

estoy contigo, ayer visione y los dos estabamos mas menos parejos en media y empatamos, asi que de ganar si o si nada
aunque ya lo supongo que lo habreis adivinado, visione porque tengo el pack manager, muy util y no solo para visionar

Editado por scorpio-1172 08-04-2010 09:40
08/04/2010 09:40
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
En mi experiencia particular, el visionado hace algo más que eliminar el factor campo. No es normal lo que hace el visitante cuando hay modo visionado. No sólo lo digo para cuando me lo han activado en mi contra, también el lunes tonitamara lo activó jugando en casa contra mí, y sólo tenéis que mirar los números abrumadores en datos del partido cuando nuestras medias no distan demasiado. 08/04/2010 14:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9