Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Transparencia en las sanciones Date
8079 msgs.
Golden Ball
Salario no es lo mismo que remuneración o "premio". Yo si por tener el pack mánager todos los meses voy a tener que trabajar un número de horas (minutos, serían) estipulado y quitar X tramposos y etc... Vuelvo a usuario de a pie corriendo. Y no soy poco activo como fiscal, precisamente.
07/04/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Yo si por tener el pack mánager todos los meses voy a tener que trabajar un número de horas (minutos, serían) estipulado y quitar X tramposos y etc... Vuelvo a usuario de a pie corriendo.


Gratis si, pero si me dan el pack manager ni en broma ! xD
07/04/2010 18:29
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:

TruFas dijo:


buena sugerencia, pero mucho trabajo para alguien que no recibe un salario a cambio.


No es por malmeter, pero si que reciben salario actualmente. Si me equivoco que me corrijan.

Editado por Sa corb 07-04-2010 16:43


yo lo decia por lo que decia luistu, pero si lo reciben, especializacion y primas por numero de expulsados.


Lo decia por el packmanager. Es una miseria pero menos da una piedra. Y conste que me parece genial que reciban algo a cambio de mantener el juego limpio de tramposos.


Como dice luis, eso no es un salario no jodas, es un detalle... que, por otra parte, sobra decirlo, me parece muy bien que se lo den...

Pero, vamos, que a lo que iba, es que sea cual sea la solución o la propuesta, no se puede exigir ni nada que se le parezca más "dedicación" o lo que sea a los fiscales, que lo de hacen voluntariamente por amor al arte, nada más que eso
07/04/2010 19:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
TruFas dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo si por tener el pack mánager todos los meses voy a tener que trabajar un número de horas (minutos, serían) estipulado y quitar X tramposos y etc... Vuelvo a usuario de a pie corriendo.

Gratis si, pero si me dan el pack manager ni en broma ! xD

A lo que me refiero es a que si el pack mánager obliga a algo, que me lo quiten, que habrá momentos, días, semanas y meses en que no pueda contestar dudas o retener tramposos y contestar a sus miles de privados.
07/04/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
TruFas dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo si por tener el pack mánager todos los meses voy a tener que trabajar un número de horas (minutos, serían) estipulado y quitar X tramposos y etc... Vuelvo a usuario de a pie corriendo.

Gratis si, pero si me dan el pack manager ni en broma ! xD

A lo que me refiero es a que si el pack mánager obliga a algo, que me lo quiten, que habrá momentos, días, semanas y meses en que no pueda contestar dudas o retener tramposos y contestar a sus miles de privados.


A ver Luis, yo lo decia porque algo recibes. Conste que me parece algo mas simbolico que otra cosa. Pero estaras de acuerdo en que menos es nada, que es lo que teniais antes del packamanager.
07/04/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
TruFas dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo si por tener el pack mánager todos los meses voy a tener que trabajar un número de horas (minutos, serían) estipulado y quitar X tramposos y etc... Vuelvo a usuario de a pie corriendo.


Gratis si, pero si me dan el pack manager ni en broma ! xD


Si si. Pack manager, activo el visionado cuando me de la real gana y a ganar se ha dicho!!.
07/04/2010 21:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
TruFas dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo si por tener el pack mánager todos los meses voy a tener que trabajar un número de horas (minutos, serían) estipulado y quitar X tramposos y etc... Vuelvo a usuario de a pie corriendo.

Gratis si, pero si me dan el pack manager ni en broma ! xD

Si si. Pack manager, activo el visionado cuando me de la real gana y a ganar se ha dicho!!.

O a perder...
07/04/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
me parece muy bien que se lo den...


Esta claro. Si le dieran X balones por cada temporada como @, tambien me pareceria perfecto.

Pero, vamos, que a lo que iba, es que sea cual sea la solución o la propuesta, no se puede exigir ni nada que se le parezca más "dedicación" o lo que sea a los fiscales, que lo de hacen voluntariamente por amor al arte, nada más que eso


Pero se pueden poner mas medios para evitar las trampas. Yo creo que el 75% de los tramposos, son "hiper- reincidentes".
07/04/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
TruFas dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo si por tener el pack mánager todos los meses voy a tener que trabajar un número de horas (minutos, serían) estipulado y quitar X tramposos y etc... Vuelvo a usuario de a pie corriendo.

Gratis si, pero si me dan el pack manager ni en broma ! xD

Si si. Pack manager, activo el visionado cuando me de la real gana y a ganar se ha dicho!!.

O a perder...


Como visitante? No lo creo.
07/04/2010 21:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
TruFas dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo si por tener el pack mánager todos los meses voy a tener que trabajar un número de horas (minutos, serían) estipulado y quitar X tramposos y etc... Vuelvo a usuario de a pie corriendo.

Gratis si, pero si me dan el pack manager ni en broma ! xD

Si si. Pack manager, activo el visionado cuando me de la real gana y a ganar se ha dicho!!.

O a perder...

Como visitante? No lo creo.

Sí, sí, créelo. Si fuera realmente infalible se habría eliminado el visionado. Eso sí, que elimina el factor campo vale. Pero vamos, que no hace que ganes sí o sí fuera de casa. Si fuera así no iría tercero en mi liga y a tantos puntos de los de delante.
07/04/2010 21:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8