Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Transparencia en las sanciones Date
1969 msgs.
International
OriMar dijo:

Despues del ERE que han "pegao" no pidas mas fiscales porque no va a ser la solucion, pero si mas dedicación y mas efectividad en las decisiones.


les pagan?
07/04/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
beatrixk dijo:
OriMar dijo:

Despues del ERE que han "pegao" no pidas mas fiscales porque no va a ser la solucion, pero si mas dedicación y mas efectividad en las decisiones.


les pagan?


Parece
07/04/2010 00:02
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
4554 msgs.
Best scorer
En cuanto a los criterios internos. Hay cosas que si las haces públicas ayudas al tramposo. 07/04/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
En cuanto a los criterios internos. Hay cosas que si las haces públicas ayudas al tramposo.


Depende en que consistan... de ahi el saber al menos algo
07/04/2010 00:06
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
OriMar dijo:
beatrixk dijo:
OriMar dijo:

Despues del ERE que han "pegao" no pidas mas fiscales porque no va a ser la solucion, pero si mas dedicación y mas efectividad en las decisiones.


les pagan?


Parece


Si? Bien está saberlo.

Por cierto, a mi lo de más transparencia me parece bien, por lo menos en casos cerrados... Nunca he entendido del todo por qué tanto secretismo.

Editado por beatrixk 07-04-2010 00:19
07/04/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
esperemos a ver si nos responde después del partido o mañana, pero si la base de datos se guarda como ha dicho strobi que dijo el @, perdon por no acordame del nombre, igual no es tan difícil buscar atrás...


tenemos los datos, pero todo es mas dificil si son datos viejos.


no lo pongo en duda y supongo que ha de ser difícil, a mi me encantaría ver como los caen algunos de esos que todos tenemos en mente, para de esta forma ver que el sistema funciona.
07/04/2010 00:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
beatrixk dijo:
OriMar dijo:
Despues del ERE que han "pegao" no pidas mas fiscales porque no va a ser la solucion, pero si mas dedicación y mas efectividad en las decisiones.

les pagan?

Parece

Uoah, primera noticia.

Pero esto mañana será oficialmente cierto...

(Como bulo, claro)

Editado por @LuisTurina 07-04-2010 00:43
07/04/2010 00:42
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
OriMar dijo:
beatrixk dijo:
OriMar dijo:
Despues del ERE que han "pegao" no pidas mas fiscales porque no va a ser la solucion, pero si mas dedicación y mas efectividad en las decisiones.

les pagan?

Parece

Uoah, primera noticia.

Pero esto mañana será oficialmente cierto...

(Como bulo, claro)

Editado por @LuisTurina 07-04-2010 00:43


Joe, realmente había llegado a dudar...

Vale, pues con esta confirmación entonces ya sí puedo decir: "cuando hay gente que cobra y gente que no, la responsabilidad siempre para el que cobra"
07/04/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si de mi dependiera, montaba una guerra sucia pero en el juego, guerra sucia a los tramposos... ni retenciones ni zarandajas, a la calle y sin avisar, que se crean que les han quitado la contraseña 07/04/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Y asi pensando... No se podría "especializar" a cada fiscal? Que unos se dedicaran a temas de multicuentas, otros a traspasos dudosos, insultos, etc etc.. ASí en vez de tener 10 fiscales que lo tocan todo tendriamos a 3 o 4 de cada materia se están bien metidos en su asunto, ya que no hacen otra cosa que tratar ese tipo de sanciones. Entonces en la herramienta de reportar trampas que hubiese un sitio para marcar que tipo de denuncia estas haciendo, así se haría la segmentación de forma automática y no se perderia tiempo en ver que denuncia es para cada fiscal. Y luego por último, que las denuncias a un @ las investigase otra persona, como Klad, que es administrador y no un fiscal mas.

La cosa quedaria asi:

En el reporte marcar la pestañita, que sera el motivo de tu denuncia ( trasposo ilegal, multicuenta, insultos, otros y otra pestaña que fuese "denuncia a un @" )

Y entonces que los fiscales esten divididos por pestaña, ej:
Los casos de multicuenta los tratan ---> Domingo Fiesta Segura y Evaristo Piernabierta Zas
Los que tratan tema Traspasos ---> Miguel Cabezon Calvo y Antonio Bragueta Suelta
Otros --> Ana Mier de Cilla
Denuncias a un @ --> Klad

Meter mas o menos fiscales en una pestaña dependerá de el volumen de denuncias que se reciba por cada apartado.

Creo que este sistema iría muy bien, habria menos gente metida en cosas muy parecidas, y ponerse deacuerdo en el criterio de sanción sería mucho mas fácil, y que el tema de las denuncias a un @ fuesen tratadas de forma distinta seria también muy bueno para el juego, ya que hay gente que cree que hay cosas raras y cuanto mas claro quede que no hay posibilidad de favoritismo, mucho mejor.

Bueno propongo esto, pero no soy imformatico y no se la complicación que puede tener hacerlo así, quizas estoy proponiendo una burrada imposible de hacer, pero lo doy como idea.
07/04/2010 15:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6