Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Transparencia en las sanciones Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
TruFas dijo:
La parte enq ue fallamos es en el funcionamiento que hay a partir de ahí, pido que se devuelvan los reportes contestados con mas que una frase y que se cree la lista de sancionados. Esta lista ayudara a sentar precedentes, a que los nuevos, aunque solo sea por curiosidad la miren y vean cosas que se hacen y que nos e peuden ahcer o te la meteran despues... y sobretodo, habra muchisima mas confianza en este sistema de control.


Te refieres a contestar los más de 330.000 reportes de trampas que hemos recibido hasta la fecha? Manualmente? Esto... no. Somos lo mas justos que podemos en todos los casos, pero hay muchos, y a veces hay que son complejos, y con muchas cosas a tener en cuenta. Si nos hacéis una tabla con todos los casos posibles, y las sanciones que hay que aplicar en cada caso, la seguiremos encantados. Pero eso tampoco es viable, porque casos hay tantos como tramposos, así que estamos en las mismas. Solo queda confiar en nuestro criterio, nosotros tenemos nuestras normas internas, y intentamos aplicar la justicia de la mejor manera posible. Sinceramente, creo que hemos dado varios pasos adelante desde hace 2 temporadas, y cada vez somos más buenos en esto, sólo nos falta dar un empujón más en el tratamiento de los reportes de trampas, y intentaremos poner remedio si créeis que no se estan tratando correctamente, pero siempre dentro de lo humanamente posible

06/04/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
...nosotros tenemos nuestras normas internas...


Klad, creo que a lo que nos referimos tambien un poco todos en general es a esas normas internas, ya que solo vosotros las conoceis vosotros entendeis las sanciones pero el resto en ocasione sno y es por esto por lo que puede parecer a veces como que no se hace nada o no se castiga.

Ojo, que no digo que no se haga esto, es solo que al no saber cuales son esos criterios, es a lo que se tiende a pensar...

Pero vamos, como bien dices, en el tiempo que lleva el tema reportes y tal esto ha mejorado
06/04/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
JPonfe dijo:
En mi caso particular, en una denuncia que puse, la juzgó un fiscal involucrado en el caso, creo que es algo incoherente y se debería tener más cuidado en ésto. Si hubiése una lista de los sancionados con el motivo y la sanción impuesta, serviría de precedente para comparar con otras supuestas nuevas "Trampas" y así saber si debes o no debes reportar.

Lo dudo, tenemos prohiubido y está muy mal visto aceptar o declinar denuncias en las que estamos involucrados, y de todos modos, todos tenemos más o menos relación entre nosotros como equipo de "policías" de striker, así que depende de lo que consideremos "involucrado". Me parece fatal que difames de este modo la labor del equipo de Striker, al que no es que nos lo pongáis nada fácil entre todos, además.


No quiero entrar en discusiones públicas pero para no quedar ante el personal como mentiroso y difamador, ya te contesté por mensaje privado donde creo que es mejor aclarar las cosas con la prueba de lo que dije (mensaje de aquél fiscal involucrado en el caso que yo denunciaba declarandome como inválida mi denuncia).
06/04/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Te refieres a contestar los más de 330.000 reportes de trampas que hemos recibido hasta la fecha? Manualmente? Esto... no. Somos lo mas justos que podemos en todos los casos, pero hay muchos, y a veces hay que son complejos, y con muchas cosas a tener en cuenta. Si nos hacéis una tabla con todos los casos posibles, y las sanciones que hay que aplicar en cada caso, la seguiremos encantados. Pero eso tampoco es viable, porque casos hay tantos como tramposos, así que estamos en las mismas. Solo queda confiar en nuestro criterio, nosotros tenemos nuestras normas internas, y intentamos aplicar la justicia de la mejor manera posible. Sinceramente, creo que hemos dado varios pasos adelante desde hace 2 temporadas, y cada vez somos más buenos en esto, sólo nos falta dar un empujón más en el tratamiento de los reportes de trampas, y intentaremos poner remedio si créeis que no se estan tratando correctamente, pero siempre dentro de lo humanamente posible



klad, yo creo que hace falta dar un paso al frente y quitar muchas caretas que hay por ahí, no se pueden dar nombres, ni lo haré, pero todos o muchos sabesmo de casos que claman y huelen a podrido, pero sin embargo, no se toman medidas.
06/04/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@klad dijo:

Te refieres a contestar los más de 330.000 reportes de trampas que hemos recibido hasta la fecha? Manualmente? Esto... no. Somos lo mas justos que podemos en todos los casos, pero hay muchos, y a veces hay que son complejos, y con muchas cosas a tener en cuenta. Si nos hacéis una tabla con todos los casos posibles, y las sanciones que hay que aplicar en cada caso, la seguiremos encantados. Pero eso tampoco es viable, porque casos hay tantos como tramposos, así que estamos en las mismas. Solo queda confiar en nuestro criterio, nosotros tenemos nuestras normas internas, y intentamos aplicar la justicia de la mejor manera posible. Sinceramente, creo que hemos dado varios pasos adelante desde hace 2 temporadas, y cada vez somos más buenos en esto, sólo nos falta dar un empujón más en el tratamiento de los reportes de trampas, y intentaremos poner remedio si créeis que no se estan tratando correctamente, pero siempre dentro de lo humanamente posible



klad, yo creo que hace falta dar un paso al frente y quitar muchas caretas que hay por ahí, no se pueden dar nombres, ni lo haré, pero todos o muchos sabesmo de casos que claman y huelen a podrido, pero sin embargo, no se toman medidas.



No sé a quien te refieres, pero si tienes pruebas, puedes denunciar o decirmelas con privado. Pero sin pruebas no se puede hacer nada, yo mismo me gustaría echar a varios que sé casi seguro que son tramposos, pero que por ser tan antiguos, los datos de que dispongo son limitados y no puedo demostrar nada.
06/04/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no te preocupes, si igual andamos hablando de los mismos o similares casos y ocurre lo que he comentado antes en este mismo hilo, que es muy difícil de demostrar, pero al fin y al cabo, la verdad saldrá algún día.

las evidencias que yo te puedo dar, estoy seguro que ya las tienes tú, el problema es que no te será suficientes en principio para tomar la decisión, pero me parece que como ya he dicho antes algún día, algunos de esos que tu y yo podemos referirnos, comenteran algún error, aunque me parece que cada vez puede resultar más difícil.

06/04/2010 20:27
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Hubo una propuesta parecida hace un par de días... aunque la otra apostaba más por la privacidad (que comuniquen a la persona que denuncia el resultado final, lo cuál también puede servir para conocer la vara de medir de los @ de cara a futuras denuncias).

Estoy de acuerdo en el fondo de ambas, pero prefiero las formas de la propuesta a la que remito... más que nada porque darle publicidad es fomentar el morbo, el cotilleo y el 'bulling'... y si no, que se lo cuenten al 'difunto' Sassy.



La propuesta fue mia y esta en sugerencias con el titulo de sanciones, del dia 3 de abril creo.

Como dice pek1990(no se si estoy poniendo bien el nick), xq no va en sugerencias? Pues te respondo, xq en sugerencias te pasa lo que me paso a mi, que lo propones y no te contesta ni dios. Cosa que me parece fatal, si acaso te contestan un par votando si hay encuesta y ya puedes dar gracias. En mi hilo hablan scorpio y penalty xo xq anuncie el hilo de sugerencias en el de "buscamos pesaos..." pero como digo, si lo pones en sugerencias, te comes los mocos.

Si os hace le pegais un ojo a mi hilo, que andara x ahi, usais el buscador y si a alguien le interesa que haga un up.

Aunq el mensaje parezca que va con mal tono, no lo va, pero propones algo y lo leen 80 managers y nadie opina...y a mi por lo menos, eso no me gusta. Por que ahora ponen esto en el general y salen todos los "grandes de striker" con el +1.

Y aqui acaba mi monologo, ale, me voy a cenar xD

EDITO: ahi lo teneis http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=146713

Editado por chiflasti 06-04-2010 20:31
06/04/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
ziritione comento con anterioridad que se guardan los datos desde el 14 de abril de 2009....

pero vamos, que algun error cometeran y, entonces... muahahahahaha

@ziritione dijo:
Para ampliar la respuesta: el juego empezó el 14 de Abril de 2009, y tenemos registros e informacion desde entonces, y se te puede expulsar o retener por algo que hayas hecho el 14 de Abril de 2009.
Editado por @ziritione 05-04-2010 23:30
06/04/2010 20:29
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
ziritione comento con anterioridad que se guardan los datos desde el 14 de abril de 2009....

pero vamos, que algun error cometeran y, entonces... muahahahahaha

@ziritione dijo:
Para ampliar la respuesta: el juego empezó el 14 de Abril de 2009, y tenemos registros e informacion desde entonces, y se te puede expulsar o retener por algo que hayas hecho el 14 de Abril de 2009.
Editado por @ziritione 05-04-2010 23:30


Hoy le han hecho un 'up' a un hilo de 2008... así que supongo que existía una versión primigenia anterior a esa fecha; igual klad se refiere a eso con los 'muy antiguos' (de todos modos, hasta mañana no lo sabremos... que ahora estará el hombre con las palomitas viendo la previa del partido; y luego estará demasiado ocupado llorando o celebrando como para venir aquí a hacernos caso)
06/04/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
...nosotros tenemos nuestras normas internas...


Klad, creo que a lo que nos referimos tambien un poco todos en general es a esas normas internas, ya que solo vosotros las conoceis vosotros entendeis las sanciones pero el resto en ocasione sno y es por esto por lo que puede parecer a veces como que no se hace nada o no se castiga.

Ojo, que no digo que no se haga esto, nada ams lejos, es solo que al no saber cuales son esos criterios, es a lo que se tiende a pensar...

Pero vamos, como bien dices, en el tiempo que lleva el tema reportes y tal esto ha mejorado

(Vuelvo a poner, me parece una cosa interesante)
06/04/2010 20:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4