Go to page 1
  Forum » Sugerencias » sanciones Date
¿Te parece correcta esta sugerencia?
En el punto 1 te has equivocado y el sistema ya funciona como dices
Creo que se deberia implantar el primer punto
Creo que se deberia implantar el segundo punto
Creo que toda la propuesta se deberia aplicar
No me parece correcta (si poneis esta, comentad xq)
Otros (comentad tmb si escogeis esto)
3625 msgs.
Best scorer
Hola, me gustaría que se introdujera un cambio en el tema sanciones y aporto dos propuestas:

1. Una vez reportado un manager, se te notifica despues que has denunciado con éxito pero mucho me temo que esto no tiene nada que ver con que al sujeto le hayan sancionado. Si es asi, pues todo esto no sirve de nada aunque el apartado 2 que expondre a continuación puede ser igual de útil si se aprueba. Dicho esto, pediria que si este mensaje que se te manda no confirma que el sujeto es sancionado y solo confirma que la denuncia ha sido revisada, que se mandara un posterior mensaje informando de la sanción que se ha puesto a dicho manager, ya que considero que el denunciante tiene derecho a saberlo.

2. Mi segundo punto, consiste en añadir al apartado sanciones (dentro del apartado noticias) un buscador tal como que hay al pinchar sobre los mensajes y poder ver así si el sujeto ha sido sancionado.


Si algo no ha quedado claro, agradeceria que se pidiera una segunda publicación, por otra parte como hay mucha gente que solo lee y no comenta paso a añadir una encuesta para aquellos mas parsimoniosos.

Saludos a todos.
01/04/2010 05:39
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
La verdad es que sólo he reportado una vez, un tipo gritando e insultando en varios hilos del foro... lo de los precios en los traspasos, a veces es tan relativo... el caso, que no sé si lo del buscador de sanciones sería casi morboso.

Eso sí, lo de que se informe primero de que se está estudiando tu denuncia y, además, se mande luego un mensaje del resultado de la misma, me parece necesario; más que nada porque así sabes a qué atenerte la próxima vez, y te permite hacerte un criterio de qué es denunciable y qué no lo es.

Saludos.
01/04/2010 08:49
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pues yo las pocas veces que he reportado, siempre me han contestado diciendo si el reporte va para adeleante o no 01/04/2010 10:31
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
pues yo las pocas veces que he reportado, siempre me han contestado diciendo si el reporte va para adeleante o no


Sí, pero luego no te dicen en qué ha acabado la cosa, que creo que es lo que sugiere chiflasti...
01/04/2010 10:57
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
scorpio-1172 dijo:
pues yo las pocas veces que he reportado, siempre me han contestado diciendo si el reporte va para adeleante o no


Sí, pero luego no te dicen en qué ha acabado la cosa, que creo que es lo que sugiere chiflasti...

eso si es verdad, deberian decir si hay sancion o expulsion, pero no publicamente si no en otro privado a lo reporto o a quienes lo reportaron
01/04/2010 11:00
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
eso es exactamente lo que queria decir, que por lo menos te digan que ha sido multado economicamente o le han retirado un jugador o lo que le hayan hecho, pero que informen.

Lo del buscador lo he propuesto con la boca pequeña por lo que ha dicho penalty, seria mas morboso que otra cosa y daria a muchas discusiones en el foro de: pues tu hace tres meses fichaste a uno bla bla bla asi que no hables!

que ya sabemso como esta la gente...

bueno, gracias por leerla y comentarla. Espero que la revise algun admin o algo.
01/04/2010 23:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1