Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Visionado Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:
maketxumflim dijo:
Er_PePe dijo:
¿Por algo será no?


yo también lo haría, esta claro que todo intentamos ganar y nadie regala nada...


Por supuesto, pero que no nieguen que alguna ventaja tiene...


te he dicho desde el principio que las tiene y te digo que leas las 10 paginas del hilo de off topic porque alli lo dice klad o oboka no me acuerdo, el que no lo reconozca es que no quiere leerlo, son dos simuladores distintos y esta claro con los datos de bea que uno favorece una cosa y otro otra.

el que no lo quiera ver...
22/03/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Juego en 6ª y hay muchos equipos abandonados. Siempre activo el visionado, ya que les hace ganar experiencia a mis jugadores, lo cual repercute en la eleccion del capitan, lo cual repercute en la moral del rival.


Sa corb tu caso no vale mucho como ejemplo dado que tu vas a ganar casi todos los partidos con titulares o suplentes (osea que el factor campo y los lesionados/sancionados te la resoplan) por lo que el visionado para ti es muy ventajoso en todas las ocasiones, dado que todos sus problemas te "resbalan" porque tienes muchisisisismo mejor equipo que tus rivales.
pero si tus rivales fueran lo suficientemente parecidos para que las lesiones/sanciones de algunos titulares o simplemente el factor campo decidiera algun partido seguro (como les pasa a Berro o pepe) que te lo pensabas mas a la hora de ponerlo


Si en la liga no hubiera tantos equipos abandonados, respetaria el que el local eligiera como jugar el partido. Pero en mi campo, hasta que me quede sin packmanager o deje el juego, siempre se va a jugar en visionado.
22/03/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
yo tambien juego todos mis partidos en casa en visionado. 22/03/2010 22:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
con suerte con el nuevo simulador todos estaremos encantados y veremos todos los partidos cual si fueran unos atletico-barça que tanto deleitan a los amantes del futbol de emocion xd 22/03/2010 22:31
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
chabales lo que esta claro es que hay que rascarse el bolsillo yo me lo rasque me puse el pack i compre balones y el juego desde ese momento te da mas posibilidades para ir trabajando mas ampliamente con tu equipo i mjorarlocon mejores condiciones........lo que dice este chabal es como pedirle a florentino que no se gaste pasta fichando porque no es justo que unos se puedan gastar 200mill y otros no......es lei de vida el dinero es el que lo mueve todo incluido este juego............porque no creo que este juego se pudiera hacer sin gastarse pasta................un saludo a todos los compis que como yo no emos rascado el bolsillo en este juego que ocupa gran parte de nuestro tiempo 22/03/2010 22:43
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
don bigido dijo:
chabales lo que esta claro es que hay que rascarse el bolsillo yo me lo rasque me puse el pack i compre balones y el juego desde ese momento te da mas posibilidades para ir trabajando mas ampliamente con tu equipo i mjorarlocon mejores condiciones........lo que dice este chabal es como pedirle a florentino que no se gaste pasta fichando porque no es justo que unos se puedan gastar 200mill y otros no......es lei de vida el dinero es el que lo mueve todo incluido este juego............porque no creo que este juego se pudiera hacer sin gastarse pasta................un saludo a todos los compis que como yo no emos rascado el bolsillo en este juego que ocupa gran parte de nuestro tiempo


Yo tambien he comprado balones, y veo normal que tenga alguna ventaja y vuelvo a repetir que me parece muy bien y veo normal que el que compra el pack manager las tenga, pero sin joder a los que no lo tienen, esa es la cuestion. Gracias a que tu puedas activar el visionado tu rival puede acabar con medio equipo expulsado o lesionado (si, a tu tambien puedes acabar igual, pero tenias la opción de no activarlo, tu rival no)
22/03/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:
don bigido dijo:
chabales lo que esta claro es que hay que rascarse el bolsillo yo me lo rasque me puse el pack i compre balones y el juego desde ese momento te da mas posibilidades para ir trabajando mas ampliamente con tu equipo i mjorarlocon mejores condiciones........lo que dice este chabal es como pedirle a florentino que no se gaste pasta fichando porque no es justo que unos se puedan gastar 200mill y otros no......es lei de vida el dinero es el que lo mueve todo incluido este juego............porque no creo que este juego se pudiera hacer sin gastarse pasta................un saludo a todos los compis que como yo no emos rascado el bolsillo en este juego que ocupa gran parte de nuestro tiempo


Yo tambien he comprado balones, y veo normal que tenga alguna ventaja y vuelvo a repetir que me parece muy bien y veo normal que el que compra el pack manager las tenga, pero sin joder a los que no lo tienen, esa es la cuestion. Gracias a que tu puedas activar el visionado tu rival puede acabar con medio equipo expulsado o lesionado (si, a tu tambien puedes acabar igual, pero tenias la opción de no activarlo, tu rival no)


Miralo con otro prisma. Y si jugamos en tu casa y tu lo activas y yo no quiero jugar en visionado?
22/03/2010 22:53
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Er_PePe dijo:
don bigido dijo:
chabales lo que esta claro es que hay que rascarse el bolsillo yo me lo rasque me puse el pack i compre balones y el juego desde ese momento te da mas posibilidades para ir trabajando mas ampliamente con tu equipo i mjorarlocon mejores condiciones........lo que dice este chabal es como pedirle a florentino que no se gaste pasta fichando porque no es justo que unos se puedan gastar 200mill y otros no......es lei de vida el dinero es el que lo mueve todo incluido este juego............porque no creo que este juego se pudiera hacer sin gastarse pasta................un saludo a todos los compis que como yo no emos rascado el bolsillo en este juego que ocupa gran parte de nuestro tiempo


Yo tambien he comprado balones, y veo normal que tenga alguna ventaja y vuelvo a repetir que me parece muy bien y veo normal que el que compra el pack manager las tenga, pero sin joder a los que no lo tienen, esa es la cuestion. Gracias a que tu puedas activar el visionado tu rival puede acabar con medio equipo expulsado o lesionado (si, a tu tambien puedes acabar igual, pero tenias la opción de no activarlo, tu rival no)


Miralo con otro prisma. Y si jugamos en tu casa y tu lo activas y yo no quiero jugar en visionado?


Por mi parte, un visionado tan malo no daría la opción de activarlo nunca. Pero ya que está, lo lógico es que todos los usuarios puedan activarlo las mismas veces, y la única forma de hacerlo así es haciendo que elija siempre el equipo local.

Editado por Er_PePe 22-03-2010 22:58
22/03/2010 22:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Er_PePe dijo:
¿Veis lógico que por pagar unos euros cada mes (Pack Manager) el rival pueda activar el visionado cada vez que le de la real gana?


No.

Er_PePe dijo:
¿Que opinais?


Que eso y lo de las primas debería solucionarse

Vamos, que en resumen, estoy contigo




Editado por beatrixk 23-03-2010 00:33
23/03/2010 00:33
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Yo creo que lo que realmente hay que pedir es que los resultados, tarjetas, lesiones... todo, sea igual para visionado y resultado. Creo que estaban trabajando para que así sea con el nuevo simulador. 23/03/2010 01:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5