Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Visionado Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
de todas formas no se en q esta la diferencia q se supone q con el visionado activado,perjudica al equipo q no lo ha pulsado?
solo le sacan tarjetas al q no lo activa y se le lesionan al mismo?
pq no termino de entender cual es la ventaja¿?
yo juego con el visionado activado y se me lesionan y expulsan tambien aun siendo yo el q lo activa.
asi q no se donde esta el problema
22/03/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
asi q no se donde esta el problema


El problema es simple, no siempre se puede ganar. Y cuando pierdes, tu , yo, Er_pepe y cualquier manager, se pregunta que hubiera pasado si... Con lo cual entiendo el mosqueo de Er_pepe, pero no lo comparto.
22/03/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
osea el problema es entonces perder y pensar q ha sido por el visionado no?
ok vale.
22/03/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hombre seghador se hace una comparativa estadistica y el resultado es completamente significativo, al menos en los que he visto (tampoco soy bea y sus superestudios detallados)

otra cosa es que supuestamente afecten a los dos por igual

lo unico que parece claro es que el visionado elimina el factor cancha, y eso es una buena ventaja para los del pack, que son los unicos que pueden desactivarselo al otro
22/03/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
de todas formas no se en q esta la diferencia q se supone q con el visionado activado,perjudica al equipo q no lo ha pulsado?
solo le sacan tarjetas al q no lo activa y se le lesionan al mismo?
pq no termino de entender cual es la ventaja¿?
yo juego con el visionado activado y se me lesionan y expulsan tambien aun siendo yo el q lo activa.
asi q no se donde esta el problema



Un modo de usarlo en modo cabron es:

Hoy jugamos tu y yo.
En el siguiente partido, yo voy contra el lider, y tu contra el ultimo de la tabla..

Así que lo activas, cuantas más lesiones y sancionen haya mejor. Tu al último le ganarás si o si, y yo al primero pues jugaré contra el con algunos sancionados menos, y otros lesionados..

Es decir, al final, una decision tuya en un partido anterior, me ha jodido en un partido futuro.
22/03/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues bueno yo tengo el pack...he pulsado activar visionado en los 3 ultimos de liga
miralos y dime si el reparto de tarjetas y lesiones no es como menos igual mirando el total
he padecido lesiones y expulsiones al igual q mis rivales

22/03/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
joer Neon eso es guarro guarro guarrisimo!

pero si la proxima vez me veo en una situacion asi (este año, el ascenso esta imposible ya), y me toca en casa me lo pensare muy mucho....jijiji
22/03/2010 21:58
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
y como sabes q no te las hubieran sacado jugando normal?
eres adivino?
sigo pensando q son especulaciones,aun no demostradas
Hay un hilillo por el off-topic sobre el visionado...

ps. Aunque yo lo que creo es que el simulador es un poco, por no decir bastante, flojo.
22/03/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo el sido el unico q he perdido contra el colista q solo tiene una victoria y ahora mismo estoy a las puertas del ascenso,asi q eso de q ganas si o si esta por ver...he perdido mas partidos contra equipos de la zona de descenso q de los de arriba..me preocupa mas eso q lo del visionado

Editado por segadhor 22-03-2010 22:01
22/03/2010 22:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo el sido el unico q he perdido contra el colista q solo tiene una victoria y ahora mismo estoy a las puertas del ascenso,asi q eso de q ganas si o si esta por ver...he perdido mas partidos contra equipos de la zona de descenso q de los de arriba..me preocupa mas eso q lo del visionado

Editado por segadhor 22-03-2010 22:01


juer es cierto el colista solo tiene 3 puntos y fue ante ti...aunq fue en la primera jornada un caso similar al mio
22/03/2010 22:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3