Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Visionado Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
atomarviento dijo:
Sa corb dijo:
atomarviento dijo:
Sa corb dijo:
atomarviento dijo:
Sa corb dijo:
Pues yo si que veo logico que el que paga una suscripcion tenga esa ventaja. Es como ponerte el Canal plus, pagas 5€/ mes y puedes visionar todos los partidos, me parece justo.

Ademas, si quieres obtener las ventajas importantes de ser Premium, tienes que seguir comprando balones aparte. Asi que como he dicho me parece justo, esto ademas de un juego es un negocio y ha de tener alicientes para los "inversores".

¿Si pongo al Xerez en visionado cuando juega fuera ganará mas partidos? me voy a forrar con las apuestas


Tocino y velocidad....

Si restriegas tocino en un tobogan bajas mas rapido, el tema es en conjunto, tu síguelo irando con el color del cristal que te guste.

Edito: Mirando

Editado por atomarviento 25-03-2010 00:26


Siempre que el tocino no se seque, en tal caso te quedarias enganchado y seria imposible descender por el tobogan.


Precisamente lo que hace que este juego hace que siga adelante a esta velocidad, es la masa de gente que juega (Tocino) y quiere ascender, por lo tanto muchos de ellos meten pasta para pedir creditos, cosa que creo que está aceptada por la inmensa mayoría, pero el influir directamente en los resultados por pagar puede hacer que el tocino se aburra y se seque.

Espero que valoren en conjunto.


Soy premium y tengo el packmanager y no creo que tenga muchas ventajas comparado con el resto de managers. Asi que igual quien se cansa, son los que engrasan el tobogan.
25/03/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Yo estoy contigo,Sa corb, antes no visionaba nunca los partidos pero esta temporada que me hice lo del pack manager los visiono todos, y la verdad es que salvo un paritdo en el que le expulsaron 3 jugadroes al equipo contrario, y que perdi aunque parezca mentira, nunca han pasado cosas raras en los partidos que he jugado, si he notado que todos los partidos que he perdido siempre al equipo contrario le han expulsado a algun jugador, pero bueno como dice Sa Corb, no creo que se tenga o no mucha ventaja por visionar los partidos, ademas el que los visiona tambien tiene el riesgo de que le expulsen algun jugador a él.

Editado por Topi 25-03-2010 08:40

Editado por Topi 25-03-2010 08:40

Editado por Topi 25-03-2010 08:40
25/03/2010 08:39
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
A mi ayer me expulsaron a 3 jugadores, y gane el partido xD...

El partido no estaba en visionado asique no se que diferencias habra en visionado o no visionado, tampoco estoy muy puesto en esto pero decirme si me equivoco en que si que hay muchas diferencias.

Saludos
25/03/2010 11:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9