Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Visionado Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:
darkstein dijo:
Lo veo lógico. No es tema para entrar en un debate puesto que se sabe que quien algo paga tiene mas ventajas (si no, para que pagar?).


Pero que les den otro tipo de ventajas que no jodan al equipo rival, ¿no? yo por la gracia del visionado ayer me llevé 5 amarillas (dos expulsiones) y dos lesiones, creo que por mucho que mi rival pague... no hay derecho a eso.


Pero es que eso es un riesgo del visionado. Te paso a ti, pero le pudo pasar a el. No porque fueras local, te sacaron tantas tarjetas.
23/03/2010 10:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ademas, tu rival tambien tuvo 2 expulsados y 1 lesionado. 23/03/2010 10:05
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Er_PePe dijo:
darkstein dijo:
Lo veo lógico. No es tema para entrar en un debate puesto que se sabe que quien algo paga tiene mas ventajas (si no, para que pagar?).


Pero que les den otro tipo de ventajas que no jodan al equipo rival, ¿no? yo por la gracia del visionado ayer me llevé 5 amarillas (dos expulsiones) y dos lesiones, creo que por mucho que mi rival pague... no hay derecho a eso.


Pero es que eso es un riesgo del visionado. Te paso a ti, pero le pudo pasar a el. No porque fueras local, te sacaron tantas tarjetas.


Claro que si, pero si tu juegas contra un equipo superior y en su casa, lo activas, y un partido que lo mas facil es que lo pierdas... se convierte en un partido que se elimina el factor campo, y lo conviertes en un cara o cruz, el que mas expulsados lleve perderá, así de facil.

Eso es así, y el que no quiera verlo...

El propio manager que jugó contra mi ayer, sin que yo le preguntara, me ha reconocido que lo activo por eso, sabia que le podía dar alguna ventaja, le he felicitado y veo muy licito que lo haga, para eso tiene la opción. Lo que no veo normal es que esto despues de estar medio solucionado pudiendo activarlo solo los locales (de forma que todos pueden activarlo en el mismo número de partidos) volvamos para atrás como los cangrejos.

23/03/2010 10:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Voy a rescatar este hilo, porque llego muy tarde, pero no quiero dejar caer en el olvido esto de que de algo tienen que vivir los administradores y que es normal que el pague tenga ventajas... Está claro que ventajas tienen que tener, y hay un montón de ellas, pero las primas y el visionado son un caso especial que merece consideración aparte, porque son 2 ventajas que afectan directamente al resultado sacando el mismo 11 al campo, y dejan al mánager contrario totalmente vendido... Es más, si me apuráis, son casi más justas las primas, que por lo menos el contrario puede primar también, en cambio no tenemos ninguna opción pack manager desactivar visionado...

Y... de algo tienen que vivir, está claro, pero también es verdad que a veces la avaricia rompe el saco, y que las políticas dedicadas a sacar pasta a saco a veces son contraproducentes de cara a fidelizar clientela, etc. (esto se aplica a otros casos, pero también a este)
24/03/2010 00:41
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
yo conpre el pack manager por que me fui de viaje pero y nunca mo e activado para el visionado por que cuando e jugado con alguien que si lo a activado siempre me an expulsado a uno o dos y me an sacado una cantidad de tarjetas que para que contar (le sacaron tarjeta incluso al utillero) 24/03/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, para que veais que no es una ciencia exacta sino mas bien un enigma la manera de interpetrar los partidos por este simulador, aqui os dejo el enlace del partido de mi colega. Un partido en el cual el ha activado el visionado jugando de visitante.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2808345

Por cierto, las medias eran bastante parejas.

Editado por Sa corb 24-03-2010 22:43
24/03/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Bueno, para que veais que no es una ciencia exacta sino mas bien un enigma la manera de interpetrar los partidos por este simulador, aqui os dejo el enlace del partido de mi colega. Un partido en el cual el ha activado el visionado jugando de visitante.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2808345

Por cierto, las medias eran bastante parejas.

Editado por Sa corb 24-03-2010 22:43


Sa este es un caso normal, gana uno, el que mejor media tiene, o bueno se decide por detalles.

no el que activa el visionado gana, sino que se pierde el factor campo y puede ganar cualquiera de los dos, normalmente el mejor, algo que no pasa si es en modo resultado, que para ganar fuera tienes que tener 15 puntos mas que el rival...
24/03/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Bueno, para que veais que no es una ciencia exacta sino mas bien un enigma la manera de interpetrar los partidos por este simulador, aqui os dejo el enlace del partido de mi colega. Un partido en el cual el ha activado el visionado jugando de visitante.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2808345

Por cierto, las medias eran bastante parejas.

Editado por Sa corb 24-03-2010 22:43


Sa este es un caso normal, gana uno, el que mejor media tiene, o bueno se decide por detalles.

no el que activa el visionado gana, sino que se pierde el factor campo y puede ganar cualquiera de los dos, normalmente el mejor, algo que no pasa si es en modo resultado, que para ganar fuera tienes que tener 15 puntos mas que el rival...


Creo que exagerais.
24/03/2010 22:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mira mi partido de hoy y mi rival de hoy, también puedes mirar el del lunes pasado...

las valoraciones son de demasiado ya también, pero bueno, es para todos.
24/03/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mira mi partido de hoy y mi rival de hoy, también puedes mirar el del lunes pasado...

las valoraciones son de demasiado ya también, pero bueno, es para todos.


exacto a ver cuando nos damos cuenta
q es IGUAL PARA TODOS
24/03/2010 22:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7