Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Visionado Date
396 msgs.
First-team player
¿Veis lógico que por pagar unos euros cada mes (Pack Manager) el rival pueda activar el visionado cada vez que le de la real gana?

He perdido el partido de hoy 0-4, podía pasar, jugaba contra un rival directo, medias (aunque inferior la suya) pero no muy diferentes y bueno, es lo que hay.

Lo jodido es cuando voy a ver el resumen del partido, me encuentro con 5 expulsados y dos lesionados (¡¡Viva el visionado!!) Bueno, tampoco pasa nada, estas cosas en el visionado pasan, todos lo sabemos y supongo que a todos nos habrá pasado mas de una vez.

Aplaudí en su día el cambio que se hizo, dando a elegir que el visionado lo activara el que juega en casa, realmente era lo mas justo, pero desde hace un tiempo (en concreto, desde el gran invento Pack Manager) algunos usuarios pueden activarlo cada vez que les plazca,

Ahora llamarme llorón, ponerme la buambulancia, cerrarme el hilo, hacer lo que querais, pero me parece denigrante y totalmente injusto que estos usuarios puedan activar el visionado cada vez que les plazca.

¿Que opinais?

Un saludo.
22/03/2010 21:17
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo del visionado a unos les beneficia y a otros les perjudica... ley de vida. 22/03/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
opino q eso mientras no se demuestre son solo especulaciones. 22/03/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
opino q eso mientras no se demuestre son solo especulaciones.


No me digas que no está demostrado las diferencias de tarjetas y lesiones entre un modo y otro...

Si es que el que no quiere ver, por mucho que se lo pongan delante, no verá.
22/03/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y como sabes q no te las hubieran sacado jugando normal?
eres adivino?
sigo pensando q son especulaciones,aun no demostradas
22/03/2010 21:29
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
@biquingo dijo:
Lo del visionado a unos les beneficia y a otros les perjudica... ley de vida.


Por supuesto, y no me quejo de ello, me quejo de que depende que usuario pueda activarlo mas veces que yo.

Editado por Er_PePe 22-03-2010 21:33
22/03/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
y como sabes q no te las hubieran sacado jugando normal?
eres adivino?
sigo pensando q son especulaciones,aun no demostradas


te voy a buscar el link en el que me dabas la razon...

en el hilo de off topic de pack manager + visionado iniciado por beatrix, se dice por los jefes, que el simulador es diferente en resultado que en visionado.

no hay mas que decir creo...
22/03/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
opino q eso mientras no se demuestre son solo especulaciones.

Por cierto, ¿como va el estudio de un mes que estabas haciendo sobre el tema?
22/03/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
y como sabes q no te las hubieran sacado jugando normal?
eres adivino?
sigo pensando q son especulaciones,aun no demostradas



Por que casualmente, siempre que activas visionado, hay un monton de tarjetas enorme, y no un partido puntual, sino SIEMPRE. Y en cambio, con el modo resultado normal, el numero de tarjetas y lesiones es normal, NUNCA salvo alguna ocasión muy muy rara se da la cantidad de tarjetas que todos los dias, se da con el visionado.

Si tu ves normal que todos los partidos se saquen 5 o 6 tarjetas en visionado , y en los partidos resultado normal siempre 1 o 2 tarjetas.. Yo creo que si que hay diferencia no?

Que no quieras reconocerlo, y prefieras seguir diciendo que no hay diferencias pues nada.. Tu mismo.
22/03/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues yo si que veo logico que el que paga una suscripcion tenga esa ventaja. Es como ponerte el Canal plus, pagas 5€/ mes y puedes visionar todos los partidos, me parece justo.

Ademas, si quieres obtener las ventajas importantes de ser Premium, tienes que seguir comprando balones aparte. Asi que como he dicho me parece justo, esto ademas de un juego es un negocio y ha de tener alicientes para los "inversores".
22/03/2010 21:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1