Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Visionado Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
segadhor dijo:
y como sabes q no te las hubieran sacado jugando normal?
eres adivino?
sigo pensando q son especulaciones,aun no demostradas



Por que casualmente, siempre que activas visionado, hay un monton de tarjetas enorme, y no un partido puntual, sino SIEMPRE. Y en cambio, con el modo resultado normal, el numero de tarjetas y lesiones es normal, NUNCA salvo alguna ocasión muy muy rara se da la cantidad de tarjetas que todos los dias, se da con el visionado.

Si tu ves normal que todos los partidos se saquen 5 o 6 tarjetas en visionado , y en los partidos resultado normal siempre 1 o 2 tarjetas.. Yo creo que si que hay diferencia no?

Que no quieras reconocerlo, y prefieras seguir diciendo que no hay diferencias pues nada.. Tu mismo.


Estoy de acuerdo. Jugando en visionado hay mas acciones lo cual provoca mas faltas, mas tarjetas y mas lesiones. Pero eso es tanto para el que lo activa como para el que no. Asi que a priori da igualdad de condiciones a los 2 managers.
22/03/2010 21:40
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Pues yo si que veo logico que el que paga una suscripcion tenga esa ventaja. Es como ponerte el Canal plus, pagas 5€/ mes y puedes visionar todos los partidos, me parece justo.

Ademas, si quieres obtener las ventajas importantes de ser Premium, tienes que seguir comprando balones aparte. Asi que como he dicho me parece justo, esto ademas de un juego es un negocio y ha de tener alicientes para los "inversores".


Me parece bien que por pagar su cuota les den ciertas ventajas, pero que sean ventajas que no fastidien a los demas. En concreto, esta ventaja a mi me ha dejado el equipo en cuadros para el siguiente partido.

¿Verdad que por que tu veas el Canal Plus a mi no me jodes la Telecinco, la Antena 3, la TVE, etc?

Editado por Er_PePe 22-03-2010 21:42
22/03/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:
Me parece bien que por pagar su cuota les den ciertas ventajas, pero que sean ventajas que no fastidien a los demas. En concreto, esta ventaja a mi me ha dejado el equipo en cuadros para el siguiente partido.

¿Verdad que por que tu veas el Canal Plus a mi no me jodes la Telecinco, la Antena 3, la TVE, etc?


Pero verdad que si quieres ver el futbol o pagas o pillas sitio en el bar?
Piensalo, si no fuera por el visionado y la cartera de 300, que motivo tendriamos para comprar el packmanager?
22/03/2010 21:42
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues yo si que veo logico que el que paga una suscripcion tenga esa ventaja. Es como ponerte el Canal plus, pagas 5€/ mes y puedes visionar todos los partidos, me parece justo.

Ademas, si quieres obtener las ventajas importantes de ser Premium, tienes que seguir comprando balones aparte. Asi que como he dicho me parece justo, esto ademas de un juego es un negocio y ha de tener alicientes para los "inversores".

+10
22/03/2010 21:43
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
NeoN dijo:
segadhor dijo:
y como sabes q no te las hubieran sacado jugando normal?
eres adivino?
sigo pensando q son especulaciones,aun no demostradas



Por que casualmente, siempre que activas visionado, hay un monton de tarjetas enorme, y no un partido puntual, sino SIEMPRE. Y en cambio, con el modo resultado normal, el numero de tarjetas y lesiones es normal, NUNCA salvo alguna ocasión muy muy rara se da la cantidad de tarjetas que todos los dias, se da con el visionado.

Si tu ves normal que todos los partidos se saquen 5 o 6 tarjetas en visionado , y en los partidos resultado normal siempre 1 o 2 tarjetas.. Yo creo que si que hay diferencia no?

Que no quieras reconocerlo, y prefieras seguir diciendo que no hay diferencias pues nada.. Tu mismo.


Estoy de acuerdo. Jugando en visionado hay mas acciones lo cual provoca mas faltas, mas tarjetas y mas lesiones. Pero eso es tanto para el que lo activa como para el que no. Asi que a priori da igualdad de condiciones a los 2 managers.


En el momento que tu puedes activarlo 38 veces en la temporada y yo 19, no es igualdad de condiciones.
22/03/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:
Sa corb dijo:
NeoN dijo:
segadhor dijo:
y como sabes q no te las hubieran sacado jugando normal?
eres adivino?
sigo pensando q son especulaciones,aun no demostradas



Por que casualmente, siempre que activas visionado, hay un monton de tarjetas enorme, y no un partido puntual, sino SIEMPRE. Y en cambio, con el modo resultado normal, el numero de tarjetas y lesiones es normal, NUNCA salvo alguna ocasión muy muy rara se da la cantidad de tarjetas que todos los dias, se da con el visionado.

Si tu ves normal que todos los partidos se saquen 5 o 6 tarjetas en visionado , y en los partidos resultado normal siempre 1 o 2 tarjetas.. Yo creo que si que hay diferencia no?

Que no quieras reconocerlo, y prefieras seguir diciendo que no hay diferencias pues nada.. Tu mismo.


Estoy de acuerdo. Jugando en visionado hay mas acciones lo cual provoca mas faltas, mas tarjetas y mas lesiones. Pero eso es tanto para el que lo activa como para el que no. Asi que a priori da igualdad de condiciones a los 2 managers.


En el momento que tu puedes activarlo 38 veces en la temporada y yo 19, no es igualdad de condiciones.


En el momento en que tu y yo podemos pedir una ampliacion de credito, ya no estamos en igualdad de condiciones con el resto de managers.
22/03/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
segadhor dijo:
opino q eso mientras no se demuestre son solo especulaciones.

Por cierto, ¿como va el estudio de un mes que estabas haciendo sobre el tema?

hubo q abortar no se si saben q me borraron el hilo con llamada de atencion,asi q paso de entrar en dudas,sobre si el pack ayuda o no
..lo q si me parece bastante mal es q ahora mismo se ste diciendo poco mas o menos lo q yo dije en su dia
y no cierren el hilo
pero lo dicho no pienso entrar en disputa por eso,no quiero mas problemas.
22/03/2010 21:44
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
como ha dicho sa corb, el que tenga el plus vera los partidos del domingo tranquilito en su casa o si quiere puede ir al bar, elige el, el que no lo tiene y quiere verlo tendra que ir al bar, tampoco son las mismas condiciones pero para eso el primero paga y el segundo no

Editado por scorpio-1172 22-03-2010 21:46
22/03/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
como ha dicho ras


ras????
22/03/2010 21:46
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
scorpio-1172 dijo:
como ha dicho ras


ras????

ya lo he editado, es lo que tiene estar en 3 o 4 hilos a la vez, sorry, jejeje
22/03/2010 21:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2