Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Visionado Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
mira mi partido de hoy y mi rival de hoy, también puedes mirar el del lunes pasado...

las valoraciones son de demasiado ya también, pero bueno, es para todos.


exacto a ver cuando nos damos cuenta
q es IGUAL PARA TODOS


yo lo he dicho que es igual para todos, aunque si es algo que creo que no deberia ser así, es demasiada diferencia.
24/03/2010 22:54
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Sin ir mas lejos, mi partido de hoy. Juego contra el 4º por la cola, nuestras medias se diferencian en mas de 5 puntos, juego fuera de casa, y me gana 2-0.
Si fuera usuario pack manager y hubiera activado el visionado... muy probablemente el partido lo hubiera ganado yo. El factor campo se nota muchísimo en modo resultado. En modo visionado desaparece.

Creo que hay pruebas mas que suficientes que así lo demuestran
24/03/2010 23:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
mira mi partido de hoy y mi rival de hoy, también puedes mirar el del lunes pasado...

las valoraciones son de demasiado ya también, pero bueno, es para todos.


exacto a ver cuando nos damos cuenta
q es IGUAL PARA TODOS


Vale, es igual para todos en abstracto, pero en la vida real, la gente tiene más o menos pasta para invertir en un juego online, y vale, la pasta que cada cual tenga no es el problema de los demás, pero la cosa es que si las diferencias entre poder echar pasta y no poder, se nota mucho, se crea una situación un poco difícil para los que no pueden, lo queramos ver o no... Una cosa es que haya diferencias, y otra cosa es este tipo de diferencias concretamente, por las razones que ya dije antes
25/03/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
mira mi partido de hoy y mi rival de hoy, también puedes mirar el del lunes pasado...

las valoraciones son de demasiado ya también, pero bueno, es para todos.


exacto a ver cuando nos damos cuenta
q es IGUAL PARA TODOS


Vale, es igual para todos en abstracto, pero en la vida real, la gente tiene más o menos pasta para invertir en un juego online, y vale, la pasta que cada cual tenga no es el problema de los demás, pero la cosa es que si las diferencias entre poder echar pasta y no poder, se nota mucho, se crea una situación un poco difícil para los que no pueden, lo queramos ver o no... Una cosa es que haya diferencias, y otra cosa es este tipo de diferencias concretamente, por las razones que ya dije antes


yo creo que esta diferncia es mayor con el credito ilimitado bea, pero son todo apreciaciones
25/03/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Pues yo si que veo logico que el que paga una suscripcion tenga esa ventaja. Es como ponerte el Canal plus, pagas 5€/ mes y puedes visionar todos los partidos, me parece justo.

Ademas, si quieres obtener las ventajas importantes de ser Premium, tienes que seguir comprando balones aparte. Asi que como he dicho me parece justo, esto ademas de un juego es un negocio y ha de tener alicientes para los "inversores".

¿Si pongo al Xerez en visionado cuando juega fuera ganará mas partidos? me voy a forrar con las apuestas
25/03/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
atomarviento dijo:
Sa corb dijo:
Pues yo si que veo logico que el que paga una suscripcion tenga esa ventaja. Es como ponerte el Canal plus, pagas 5€/ mes y puedes visionar todos los partidos, me parece justo.

Ademas, si quieres obtener las ventajas importantes de ser Premium, tienes que seguir comprando balones aparte. Asi que como he dicho me parece justo, esto ademas de un juego es un negocio y ha de tener alicientes para los "inversores".

¿Si pongo al Xerez en visionado cuando juega fuera ganará mas partidos? me voy a forrar con las apuestas


Tocino y velocidad....
25/03/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
atomarviento dijo:
Sa corb dijo:
Pues yo si que veo logico que el que paga una suscripcion tenga esa ventaja. Es como ponerte el Canal plus, pagas 5€/ mes y puedes visionar todos los partidos, me parece justo.

Ademas, si quieres obtener las ventajas importantes de ser Premium, tienes que seguir comprando balones aparte. Asi que como he dicho me parece justo, esto ademas de un juego es un negocio y ha de tener alicientes para los "inversores".

¿Si pongo al Xerez en visionado cuando juega fuera ganará mas partidos? me voy a forrar con las apuestas


Tocino y velocidad....

Si restriegas tocino en un tobogan bajas mas rapido, el tema es en conjunto, tu síguelo irando con el color del cristal que te guste.

Edito: Mirando

Editado por atomarviento 25-03-2010 00:26
25/03/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
atomarviento dijo:
Sa corb dijo:
atomarviento dijo:
Sa corb dijo:
Pues yo si que veo logico que el que paga una suscripcion tenga esa ventaja. Es como ponerte el Canal plus, pagas 5€/ mes y puedes visionar todos los partidos, me parece justo.

Ademas, si quieres obtener las ventajas importantes de ser Premium, tienes que seguir comprando balones aparte. Asi que como he dicho me parece justo, esto ademas de un juego es un negocio y ha de tener alicientes para los "inversores".

¿Si pongo al Xerez en visionado cuando juega fuera ganará mas partidos? me voy a forrar con las apuestas


Tocino y velocidad....

Si restriegas tocino en un tobogan bajas mas rapido, el tema es en conjunto, tu síguelo irando con el color del cristal que te guste.

Edito: Mirando

Editado por atomarviento 25-03-2010 00:26


Siempre que el tocino no se seque, en tal caso te quedarias enganchado y seria imposible descender por el tobogan.
25/03/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
atomarviento dijo:
Sa corb dijo:
atomarviento dijo:
Sa corb dijo:
Pues yo si que veo logico que el que paga una suscripcion tenga esa ventaja. Es como ponerte el Canal plus, pagas 5€/ mes y puedes visionar todos los partidos, me parece justo.

Ademas, si quieres obtener las ventajas importantes de ser Premium, tienes que seguir comprando balones aparte. Asi que como he dicho me parece justo, esto ademas de un juego es un negocio y ha de tener alicientes para los "inversores".

¿Si pongo al Xerez en visionado cuando juega fuera ganará mas partidos? me voy a forrar con las apuestas


Tocino y velocidad....

Si restriegas tocino en un tobogan bajas mas rapido, el tema es en conjunto, tu síguelo irando con el color del cristal que te guste.

Edito: Mirando

Editado por atomarviento 25-03-2010 00:26


Siempre que el tocino no se seque, en tal caso te quedarias enganchado y seria imposible descender por el tobogan.


Precisamente lo que hace que este juego hace que siga adelante a esta velocidad, es la masa de gente que juega (Tocino) y quiere ascender, por lo tanto muchos de ellos meten pasta para pedir creditos, cosa que creo que está aceptada por la inmensa mayoría, pero el influir directamente en los resultados por pagar puede hacer que el tocino se aburra y se seque.

Espero que valoren en conjunto.
25/03/2010 00:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
beatrixk dijo:
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
mira mi partido de hoy y mi rival de hoy, también puedes mirar el del lunes pasado...

las valoraciones son de demasiado ya también, pero bueno, es para todos.


exacto a ver cuando nos damos cuenta
q es IGUAL PARA TODOS


Vale, es igual para todos en abstracto, pero en la vida real, la gente tiene más o menos pasta para invertir en un juego online, y vale, la pasta que cada cual tenga no es el problema de los demás, pero la cosa es que si las diferencias entre poder echar pasta y no poder, se nota mucho, se crea una situación un poco difícil para los que no pueden, lo queramos ver o no... Una cosa es que haya diferencias, y otra cosa es este tipo de diferencias concretamente, por las razones que ya dije antes


yo creo que esta diferncia es mayor con el credito ilimitado bea, pero son todo apreciaciones


en realidad sí es más ventaja, estoy de acuerdo, porque con un equipo mucho mejor, ganas con o sin primas, con o sin visionado... lo que le veo de malo a esas 2 opciones es eso, que afectan al resultado con el mismo 11 titular, que da opciones de victoria de las que habría para el que las usa... por lo menos los créditos, ahora más con las 25 semanas, exigen que el manager los use con un poco de criterio... lo de echar primas lo podría hacer un periquito bien amaestrado si le das 50 euros
25/03/2010 00:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8