Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
seguirían subiendo igual de lentos, pero de una manera más uniforme toda la plantilla.
Y así evitaríamos jugar todos con el dichoso 4-5-1, (¡qué asco!)...

Yo uso 4-4-2, y desde entonces casi sólo hago que ganar (menos con el autobús biquingo)
17/03/2010 10:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¡Por favor! ¡Los que votan en contra! ¿Podrían decir por qué? ¡Todo es mejorable, podríais colaborar! 17/03/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Sa corb dijo:
Si me explicais cual es el problema...
El problema es que si tienes juveniles para que en un futuro jueguen en tus seniors, que les salga la P en 60/16, a la gran mayoría ya no nos sirve de nada, porque serían suplentes. Y siendo suplentes en seniors se estanca su crecimiento. (Yo es que eso de ceder, paso) Por eso se propone que cuando lleguen a 60/16, en lugar de salirles la P, se les anule la R, pero que puedan seguir madurando en el filial hasta los 18.
Que de echo es lo más normal porque, ¿cuantos chavales de 16 años hay jugando en la liga? Si queremos realismo, querramoslo en todo.


Pero entonces se alargaria mucho el plazo, para tener jugadores interesantes y que te permitan deshacerte de los seniors "viejos". Yo entiendo que a vosotros y a la mayoria de los que opinais, un 60-16 no os interese, pero piensa que a la mayoria de 6ª y 7ª si, ya que es el crack del equipo.
17/03/2010 10:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
Si te fijas, la mayoria de canteranos del Madrid se tienen que buscar las habas fuera del club. Pero eso pasa en la gran mayoria de canteras. Salvo en Bilbao, claro.


Cierto, pero no con 16 años. A mí el punto más importante de las modificaciones planteadas por LuisTurina me parece precisamente éste. Creo imprescindible poder gestionar la promoción de tus juveniles libremente, sin estar "atados" a si tiene o no la P, porque no es lo mismo tener un equipo senior de 55 de media, dónde me puede interesar subir chavales de 60, que tenerlo de 70, dónde si los subo los voy a tener muertos de asquito.

Lo de las barras también me parece un cambio importante. Si por ejemplo organizar media en vez de tener el 100% para unos y el 1% para los demás, tuviera el 50% para unos y para los otros dieces y veintes, sería más realista y todas las posiciones subirían de forma más pareja, aunque siguieran destacando unas más que otras.


Pero si se modifican las barras verdes, tambien afectaria a los seniors y, no se a los demas, pero mis seniors van mas lentos que el caballo del malo.


Bueno, si el entrenamiento de seniors es variado, su evolución sería casi igual casi igual, porque donde en un entrenamiento quitamos, en otro ponemos y pasaríamos de entrenar 100/0/0/0/0, por ejemplo, a entrenar 50/10/20/5/15
17/03/2010 10:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Mr. X dijo:
Sa corb dijo:
Si me explicais cual es el problema...
El problema es que si tienes juveniles para que en un futuro jueguen en tus seniors, que les salga la P en 60/16, a la gran mayoría ya no nos sirve de nada, porque serían suplentes. Y siendo suplentes en seniors se estanca su crecimiento. (Yo es que eso de ceder, paso) Por eso se propone que cuando lleguen a 60/16, en lugar de salirles la P, se les anule la R, pero que puedan seguir madurando en el filial hasta los 18.
Que de echo es lo más normal porque, ¿cuantos chavales de 16 años hay jugando en la liga? Si queremos realismo, querramoslo en todo.


Pero entonces se alargaria mucho el plazo, para tener jugadores interesantes y que te permitan deshacerte de los seniors "viejos". Yo entiendo que a vosotros y a la mayoria de los que opinais, un 60-16 no os interese, pero piensa que a la mayoria de 6ª y 7ª si, ya que es el crack del equipo.


Pero es que lo podrías promocionar si te interesara, lo que pasa es que no estarías obligado. Lo que se pide es libertad de promoción.
17/03/2010 10:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Mr. X dijo:
Sa corb dijo:
Si me explicais cual es el problema...
El problema es que si tienes juveniles para que en un futuro jueguen en tus seniors, que les salga la P en 60/16, a la gran mayoría ya no nos sirve de nada, porque serían suplentes. Y siendo suplentes en seniors se estanca su crecimiento. (Yo es que eso de ceder, paso) Por eso se propone que cuando lleguen a 60/16, en lugar de salirles la P, se les anule la R, pero que puedan seguir madurando en el filial hasta los 18.
Que de echo es lo más normal porque, ¿cuantos chavales de 16 años hay jugando en la liga? Si queremos realismo, querramoslo en todo.

Pero entonces se alargaria mucho el plazo, para tener jugadores interesantes y que te permitan deshacerte de los seniors "viejos". Yo entiendo que a vosotros y a la mayoria de los que opinais, un 60-16 no os interese, pero piensa que a la mayoria de 6ª y 7ª si, ya que es el crack del equipo.

No tiene por qué, el entrenamiento no empeora, sólo se distribuye. Seguirían saliendo jugadores 60/16. Esos podrían ser ascendidos por los equipos a los que les viniera bien ascenderlos, y mantenidos en la cantera por los que quisieran mejorarlos aún un poco.
17/03/2010 10:46
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pero entonces se alargaria mucho el plazo, para tener jugadores interesantes y que te permitan deshacerte de los seniors "viejos". Yo entiendo que a vosotros y a la mayoria de los que opinais, un 60-16 no os interese, pero piensa que a la mayoria de 6ª y 7ª si, ya que es el crack del equipo.
@LuisTurina dijo:
La idea es que se puedan subir desde que les saldría la (P) y también antes, (ahora desde que se les quitase la R) con bajadas de rendimiento, claro, sobre todo los de 14-15 años pero no de previsión (Morales). Otra cosa es que te interese, claro. Pero habría más de 100 que lo necesitarían.


ps. Está todo pensado... a ver si crees que la ratita deja algo a la improvisación.

Editado por Mr. X 17-03-2010 10:49
17/03/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Sa corb dijo:
Pero entonces se alargaria mucho el plazo, para tener jugadores interesantes y que te permitan deshacerte de los seniors "viejos". Yo entiendo que a vosotros y a la mayoria de los que opinais, un 60-16 no os interese, pero piensa que a la mayoria de 6ª y 7ª si, ya que es el crack del equipo.
@LuisTurina dijo:
La idea es que se puedan subir desde que les saldría la (P) y también antes, (ahora desde que se les quitase la R) con bajadas de rendimiento, claro, sobre todo los de 14-15 años pero no de previsión (Morales). Otra cosa es que te interese, claro. Pero habría más de 100 que lo necesitarían.


ps. Está todo pensado... a ver si crees que la ratita deja algo a la improvisación.

Editado por Mr. X 17-03-2010 10:49


No se, no acabo de verlo. Creo que tiene tantos pros como contras. Me preocupa bastante el hecho de retocar las barras verdes a la baja, creo que no seria muy beneficioso, aunque subiera de otras posiciones.
Para mi, uno de los atractivos del juego, es abrir de buena mañana y ver como han progresado los jugadores. Hoy ya me parece poquisimo lo que suben, sobretodo los seniors, asi que entiendo que de esa manera todavia seria mas lento, lo cual provocaria una escalada de precios en el mercado.

Editado por Sa corb 17-03-2010 11:03
17/03/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo voto simplemente por:

1.-Fuera la R, si se quieren proteger a juveniles buenos, que se les pague buena ficha y se le quedará una gran clausula, es innecesaria la R.
2.-Si cedes a un juvenil que no ocupe hueco en tu plantilla, es estupido que tengas 21 y 4 cedidos y que no te deje fichar o ascender más por tener 25 que realmente no tienes.

Con eso me bastaría, lo que proponeis alguno creo que es demasiado complejo y el juego necesita YA una estabilidad, no puede estar cambiando radicalmente temporada si y otra tambien.

A los equipos grandes es normal que no les valgan los canteranos. El madrid no puede nutrirse de su cantera, 2 o 3 como mucho si, (los 70/15) pero no los demás. Tienen que nutrirse de jugadores de fuera a golpe de talonario, y con la cantera, hacer negocio. Aqui igual. (Y no me pongais de ejemplo al Barça, por que es un caso extraordianiaramente extraordinario)
17/03/2010 11:10
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Mr. X dijo:
Sa corb dijo:
Pero entonces se alargaria mucho el plazo, para tener jugadores interesantes y que te permitan deshacerte de los seniors "viejos". Yo entiendo que a vosotros y a la mayoria de los que opinais, un 60-16 no os interese, pero piensa que a la mayoria de 6ª y 7ª si, ya que es el crack del equipo.
@LuisTurina dijo:
La idea es que se puedan subir desde que les saldría la (P) y también antes, (ahora desde que se les quitase la R) con bajadas de rendimiento, claro, sobre todo los de 14-15 años pero no de previsión (Morales). Otra cosa es que te interese, claro. Pero habría más de 100 que lo necesitarían.


ps. Está todo pensado... a ver si crees que la ratita deja algo a la improvisación.

Editado por Mr. X 17-03-2010 10:49


No se, no acabo de verlo. Creo que tiene tantos pros como contras. Me preocupa bastante el hecho de retocar las barras verdes a la baja, creo que no seria muy beneficioso, aunque subiera de otras posiciones.
Para mi, uno de los atractivos del juego, es abrir de buena mañana y ver como han progresado los jugadores. Hoy ya me parece poquisimo lo que suben, sobretodo los seniors, asi que entiendo que de esa manera todavia seria mas lento, lo cual provocaria una escalada de precios en el mercado.

Editado por Sa corb 17-03-2010 11:03

Es fundamental que se retoque las barritas verdes a la baja en unos y al alza en otros, de ese modo si quieres tener tu granja la vas a poder serguir teniendo (con una penalización en el tiempo) pero si no también vas a poder entrenar a todos tus jugadores. El problema que veo es que no entendeis el entrenamiento como algo global sino individual que me suba el jugador 0,8 pero por contra hay otros 10 que en el mejor de los casos subirá 0,05. Los juveniles son una inversión a largo plazo y solo pensamos que tengamos superjugadores en una temporada.
17/03/2010 11:17
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 44
10