Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Mr. X dijo:
Sa corb dijo:
Pero entonces se alargaria mucho el plazo, para tener jugadores interesantes y que te permitan deshacerte de los seniors "viejos". Yo entiendo que a vosotros y a la mayoria de los que opinais, un 60-16 no os interese, pero piensa que a la mayoria de 6ª y 7ª si, ya que es el crack del equipo.
@LuisTurina dijo:
La idea es que se puedan subir desde que les saldría la (P) y también antes, (ahora desde que se les quitase la R) con bajadas de rendimiento, claro, sobre todo los de 14-15 años pero no de previsión (Morales). Otra cosa es que te interese, claro. Pero habría más de 100 que lo necesitarían.


ps. Está todo pensado... a ver si crees que la ratita deja algo a la improvisación.

Editado por Mr. X 17-03-2010 10:49


No se, no acabo de verlo. Creo que tiene tantos pros como contras. Me preocupa bastante el hecho de retocar las barras verdes a la baja, creo que no seria muy beneficioso, aunque subiera de otras posiciones.
Para mi, uno de los atractivos del juego, es abrir de buena mañana y ver como han progresado los jugadores. Hoy ya me parece poquisimo lo que suben, sobretodo los seniors, asi que entiendo que de esa manera todavia seria mas lento, lo cual provocaria una escalada de precios en el mercado.

Editado por Sa corb 17-03-2010 11:03

Insisto. ¿Y si el día en que normalmente te subían un punto de media los medios, también te subieran los porteros y los extremos y laterales? La cosa es que no se pierde porcentaje de subida, sino que se distribuye un poco mejor el mismo porcentaje para que todo el mundo entrene algo, que en los equipos la gente no está parada viendo cómo los porteros le paran penalties al entrenador, por ejemplo. Que sería algo más lento... Pues para un jugador en concreto sí, igual la mitad de velocidad. Pero como para otros sería el doble, se compensa.

monopeiro dijo:
Yo voto simplemente por:
1.-Fuera la R, si se quieren proteger a juveniles buenos, que se les pague buena ficha y se le quedará una gran clausula, es innecesaria la R.
2.-Si cedes a un juvenil que no ocupe hueco en tu plantilla, es estupido que tengas 21 y 4 cedidos y que no te deje fichar o ascender más por tener 25 que realmente no tienes.
Con eso me bastaría, lo que proponeis alguno creo que es demasiado complejo y el juego necesita YA una estabilidad, no puede estar cambiando radicalmente temporada si y otra tambien.
A los equipos grandes es normal que no les valgan los canteranos. El madrid no puede nutrirse de su cantera, 2 o 3 como mucho si, (los 70/15) pero no los demás. Tienen que nutrirse de jugadores de fuera a golpe de talonario, y con la cantera, hacer negocio. Aqui igual. (Y no me pongais de ejemplo al Barça, por que es un caso extraordianiaramente extraordinario)


Bueno, a mí la de la R ya he dicho que no me gusta, pero tus propuestas no son malas, son más o menos las que se llevan tiempo dando. La idea aquí era darle una vuelta de tuerca para que fuera más interesante todo y no perjudicar ni beneficiaar a nadie en extremo, sólo al juego. No lo veo complicado de implantar, puesto que es simple y llanamente modificar el sistema actual, lo único nuevo sería lo de que se quite la R sola, pero el momento como es el mismo en que aparecía la P... Es trabajar sobre cosas ya hechas.
17/03/2010 11:19
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Me preocupa bastante el hecho de retocar las barras verdes a la baja
No se retocarían a la baja, se compensarían.
Cuando entrenas OM, los medios te suben 0.8 y los demás 0.001. Con entrenos más compensados te subirián 0.500 los medios, pero 0.200 alguna otra posición.

monopeiro dijo:
Con eso me bastaría, lo que proponeis alguno creo que es demasiado complejo y el juego necesita YA una estabilidad, no puede estar cambiando radicalmente temporada si y otra tambien.
Entonces tu voto es NO, porque te parece demasiado complejo.

Los juveniles han de tener algún tipo de protección para que los grandes no le rapiñemos las futuras estrellas a los más pequeños. Eso está más que hablado, explicado y creo que comprendido.
17/03/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Yo voto simplemente por:

1.-Fuera la R, si se quieren proteger a juveniles buenos, que se les pague buena ficha y se le quedará una gran clausula, es innecesaria la R.
2.-Si cedes a un juvenil que no ocupe hueco en tu plantilla, es estupido que tengas 21 y 4 cedidos y que no te deje fichar o ascender más por tener 25 que realmente no tienes.

Se ha hecho una propuesta en ese sentido. Las cesiones son otro tema

Con eso me bastaría, lo que proponeis alguno creo que es demasiado complejo y el juego necesita YA una estabilidad, no puede estar cambiando radicalmente temporada si y otra tambien.

Que sea complejo o no es tema de los admininstradores y como el juego es Beta tiene que haber cambios y mejoras.

A los equipos grandes es normal que no les valgan los canteranos. El madrid no puede nutrirse de su cantera, 2 o 3 como mucho si, (los 70/15) pero no los demás. Tienen que nutrirse de jugadores de fuera a golpe de talonario, y con la cantera, hacer negocio. Aqui igual. (Y no me pongais de ejemplo al Barça, por que es un caso extraordianiaramente extraordinario)

No soy equipo demasiado grande más bien nivel medio-alto y a mí sí me valen mis canteranos. Pero cuando la temporada proxima me promocione mi MCI 49/16 con previsión 76 voy a tener un problema de cojones.


Editado por Fturrero 17-03-2010 11:22

Editado por Fturrero 17-03-2010 11:24
17/03/2010 11:22
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
722 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Negro
La propuesta de dividir los juveniles y hacer equipos B, no es la primera vez que la leo. Me parece absurda, y sólo viable si reducimos las barras verdes al 40%, o más, (cosa que no contemplas en tu propuesta)
Si empezando a entrenar desde los 14, se les dopa... con 12 no te digo na'. Habría que ser muy corto, o muy romántico, como para no hacer una explotación ganadera con 100 dopaos pululando por los verdes prados de striker.


no creo q haya que erradicar ningun tipo de granja. aqui viene mi pregunta: tus jugadores seniors no estan "dopados"?¿ si no lo estan explicame tu formula magica para hacer q suban algo de media... pues con los juveniles es igual... si la forma de que suban de media es esta pues es la que hay... porque si cambias el entreno de juveniles, supongo q por obligacion habria q cambiar el de seniors.

con la propuesta de dividirlos en categorias inferiores y equipo B, y desde mi punto de vista, un mayor tiempo de formacion implicaria juveniles con unas caracteristicas mas equilibradas, y ya despues que cada uno decida si se hace granja o no, ya que te dara tiempo tanto a formar "dopados" como a formar un equipo de juveniles equilibrado (el cual tb estara "dopado" pero mas lentamente)

ahora me pregunto, donde estan los que se quejaban del precio de mercado y de que habia q sacar dinero del juego...?¿ pues si divides los equipos de juveniles por edades en total habria 5 equipos = 125 jugadores = 125 salarios y a la larga... una bajada considerable en el precio de mercado ya que habra la posibilidad de formar a jugadores completamente y ser mas selectivo a la hora de escoger a los q lleguen a verdaderos cracks, y el resto los venderias, y como eso lo haremos todos se produciria la bajada en el mercado.

17/03/2010 11:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:

Con el equilibrado de entrenamientos no existiría el "doping" (aunque repito, para mí los dopados no existen)
17/03/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
yo toy de acuerdo con la propuesta pero seria interesante poder suvir juveniles para ciertos partidos sin que pasara nadda como en la vida real que muchas veces juegan juveniles y logo vuelven al filial 17/03/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Yo creo que una idea interesante es hacer entrenamientos por grupos es decir especificos para porteros para medios defensas y delanteros/extremos para asi poder potenciar a cada uno las caracteristicas de su puesto que decis a eso? 17/03/2010 11:53
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Te voy a responder y dar por zanjado el tema, para no desencaminar el tema del hilo.
Negro dijo:
tus jugadores seniors no estan "dopados"?
Algunos más que otros. Y los que no lo están, ya me encargo yo de doparles. (Entrenar lo que más les sube en su posición)
porque si cambias el entreno de juveniles, supongo q por obligacion habria q cambiar el de seniors.
Évidemment.
donde estan los que se quejaban del precio de mercado y de que habia q sacar dinero del juego...?
We are here.
¿pues si divides los equipos de juveniles por edades en total habria 5 equipos = 125 jugadores = 125 salarios y a la larga... una bajada considerable en el precio de mercado ya que habra la posibilidad de formar a jugadores completamente y ser mas selectivo a la hora de escoger a los q lleguen a verdaderos cracks, y el resto los venderias, y como eso lo haremos todos se produciria la bajada en el mercado.
Insisto.
Con 125 jugadores, protegidos, y cobrando como mucho 1.000 €, sacas del juego 125*1.000*13=1.625.000€ por temporada. Eso no es ná comparado con la posibilidad de tener a 125 juveniles dandole todo el santo día a OM/pases en profundidad. O OD/despejar balones. O correr/desmarcarse/regatear. O remates/tiros/regatear. O blocar/paradas... Y desde los 12 años...
17/03/2010 11:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Te voy a responder y dar por zanjado el tema, para no desencaminar el tema del hilo.
Negro dijo:
tus jugadores seniors no estan "dopados"?
Algunos más que otros. Y los que no lo están, ya me encargo yo de doparles. (Entrenar lo que más les sube en su posición)
porque si cambias el entreno de juveniles, supongo q por obligacion habria q cambiar el de seniors.
Évidemment.
donde estan los que se quejaban del precio de mercado y de que habia q sacar dinero del juego...?
We are here.
¿pues si divides los equipos de juveniles por edades en total habria 5 equipos = 125 jugadores = 125 salarios y a la larga... una bajada considerable en el precio de mercado ya que habra la posibilidad de formar a jugadores completamente y ser mas selectivo a la hora de escoger a los q lleguen a verdaderos cracks, y el resto los venderias, y como eso lo haremos todos se produciria la bajada en el mercado.
Insisto.
Con 125 jugadores, protegidos, y cobrando como mucho 1.000 €, sacas del juego 125*1.000*13=1.625.000€ por temporada. Eso no es ná comparado con la posibilidad de tener a 125 juveniles dandole todo el santo día a OM/pases en profundidad. O OD/despejar balones. O correr/desmarcarse/regatear. O remates/tiros/regatear. O blocar/paradas... Y desde los 12 años...

Es decir, un montón de futuros 80s con 17 años que se cargarían completamente el juego.
17/03/2010 12:02
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Muy bien fuera la R así los que estén empezando les clausularán a sus juveniles a menor precio ya que no tendrán dinero para pagarles unas buenas fichas y ahí se quedarán, ganarán dinero por los clausulazos pero nunca el suficente para llegar a ser un equipo grande en mucho menos tiempo. Para los que cobráis 4-5-6 M en el estadio es una buena medida. 17/03/2010 13:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 44
11