Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
392 msgs.
First-team player
+1 17/03/2010 09:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo me abstengo de votar poruqe no le veo la necesidad a cambiar el sistema actual. Si me explicais cual es el problema... Yo tengo mi mini grajita de medios y me gusta ver como suben 0,7-0,8 por dia mas que ir a los seniors y ver que suben una kakita. A mi como esta ahora me parece bien.

Editado por Sa corb 17-03-2010 09:13
17/03/2010 09:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo creo que si se modifica lo suficiente el sistema de juveniles y se toca un poco lo de la motivación (porque lo del 5% es una tontería, y que por no ir covocados entrenen la mitad...) en base a que se tocan también las barritas verdes (es decir, si cambiamos el sistema de entrenamientos, la motivación puede ser siempre del 100%), la liga de juveniles se puede dejar tal cual, total, tampoco tendría que molestar mucho, ¿no? Y es un incentivo más para tener plantillas compensadas.

Una opción sería también que en juveniles no existiera el concepto "no convocado" y todos estuvieran obligados a jugar al menos unos minutos, como pasa en alevines, cadetes, etc. en la realidad...

Lo malo es que cambiar las barritas verdes afecta tanto a juveniles como a sénior, ¿eh? Pero sigo creyéndolo necesario.

Profundicemos en esto. A mí la liga de juveniles no me parece mala si simplemente le da un poco más de interés "visual" a los juveniles, pero no te los jode.
17/03/2010 10:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo me abstengo de votar poruqe no le veo la necesidad a cambiar el sistema actual. Si me explicais cual es el problema... Yo tengo mi mini grajita de medios y me gusta ver como suben 0,7-0,8 por dia mas que ir a los seniors y ver que suben una kakita. A mi como esta ahora me parece bien.

Para mí el principal problema que hay, sobre todo con las (P) es que cuando los jugadores llegan a estar promocionables están lejos de tener el nivel para ser suplentes en mi equipo, y o los vendo y au, a lo Real Madrid, o los cedo y ocupo espacio en plantilla, y me vienen peor de lo que se fueron... Y luego está el problema de que PARECÍA que se quería acabar con las granjas... Y nada más lejos de la realidad, hay si cabe más que antes.

Yo no estaba en contra de las granjas, ¿eh? Pero creo que si se da una opción mejor y más interesante por la que podamos tirar todos, dejará de haberlas por puro interés de la gente.

Editado por @LuisTurina 17-03-2010 10:08
17/03/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
Yo me abstengo de votar poruqe no le veo la necesidad a cambiar el sistema actual. Si me explicais cual es el problema... Yo tengo mi mini grajita de medios y me gusta ver como suben 0,7-0,8 por dia mas que ir a los seniors y ver que suben una kakita. A mi como esta ahora me parece bien.

Para mí el principal problema que hay, sobre todo con las (P) es que cuando los jugadores llegan a estar promocionables están lejos de tener el nivel para ser suplentes en mi equipo, y o los vendo y au, a lo Real Madrid, o los cedo y ocupo espacio en plantilla, y me vienen peor de lo que se fueron..

Si te fijas, la mayoria de canteranos del Madrid se tienen que buscar las habas fuera del club. Pero eso pasa en la gran mayoria de canteras. Salvo en Bilbao, claro.
A ver, habria que ver en que medida mejora realmente el juego. Actualmente yo veo la cantera como el futuro economico de mi equipo e igual si que habria que cambiar eso, pero se me antoja algo bastante dificil.

Editado por Sa corb 17-03-2010 10:16
17/03/2010 10:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Si te fijas, la mayoria de canteranos del Madrid se tienen que buscar las habas fuera del club. Pero eso pasa en la gran mayoria de canteras. Salvo en Bilbao, claro.


Cierto, pero no con 16 años. A mí el punto más importante de las modificaciones planteadas por LuisTurina me parece precisamente éste. Creo imprescindible poder gestionar la promoción de tus juveniles libremente, sin estar "atados" a si tiene o no la P, porque no es lo mismo tener un equipo senior de 55 de media, dónde me puede interesar subir chavales de 60, que tenerlo de 70, dónde si los subo los voy a tener muertos de asquito.

Lo de las barras también me parece un cambio importante. Si por ejemplo organizar media en vez de tener el 100% para unos y el 1% para los demás, tuviera el 50% para unos y para los otros dieces y veintes, sería más realista y todas las posiciones subirían de forma más pareja, aunque siguieran destacando unas más que otras.
17/03/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Sa corb dijo:
Si te fijas, la mayoria de canteranos del Madrid se tienen que buscar las habas fuera del club. Pero eso pasa en la gran mayoria de canteras. Salvo en Bilbao, claro.


Cierto, pero no con 16 años. A mí el punto más importante de las modificaciones planteadas por LuisTurina me parece precisamente éste. Creo imprescindible poder gestionar la promoción de tus juveniles libremente, sin estar "atados" a si tiene o no la P, porque no es lo mismo tener un equipo senior de 55 de media, dónde me puede interesar subir chavales de 60, que tenerlo de 70, dónde si los subo los voy a tener muertos de asquito.

Lo de las barras también me parece un cambio importante. Si por ejemplo organizar media en vez de tener el 100% para unos y el 1% para los demás, tuviera el 50% para unos y para los otros dieces y veintes, sería más realista y todas las posiciones subirían de forma más pareja, aunque siguieran destacando unas más que otras.


Pero si se modifican las barras verdes, tambien afectaria a los seniors y, no se a los demas, pero mis seniors van mas lentos que el caballo del malo.
17/03/2010 10:32
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Si me explicais cual es el problema...
El problema es que si tienes juveniles para que en un futuro jueguen en tus seniors, que les salga la P en 60/16, a la gran mayoría ya no nos sirve de nada, porque serían suplentes. Y siendo suplentes en seniors se estanca su crecimiento. (Yo es que eso de ceder, paso) Por eso se propone que cuando lleguen a 60/16, en lugar de salirles la P, se les anule la R, pero que puedan seguir madurando en el filial hasta los 18.
Que de echo es lo más normal porque, ¿cuantos chavales de 16 años hay jugando en la liga? Si queremos realismo, querramoslo en todo.
17/03/2010 10:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
Si te fijas, la mayoria de canteranos del Madrid se tienen que buscar las habas fuera del club. Pero eso pasa en la gran mayoria de canteras. Salvo en Bilbao, claro.


Cierto, pero no con 16 años. A mí el punto más importante de las modificaciones planteadas por LuisTurina me parece precisamente éste. Creo imprescindible poder gestionar la promoción de tus juveniles libremente, sin estar "atados" a si tiene o no la P, porque no es lo mismo tener un equipo senior de 55 de media, dónde me puede interesar subir chavales de 60, que tenerlo de 70, dónde si los subo los voy a tener muertos de asquito.

Lo de las barras también me parece un cambio importante. Si por ejemplo organizar media en vez de tener el 100% para unos y el 1% para los demás, tuviera el 50% para unos y para los otros dieces y veintes, sería más realista y todas las posiciones subirían de forma más pareja, aunque siguieran destacando unas más que otras.


Pero si se modifican las barras verdes, tambien afectaria a los seniors y, no se a los demas, pero mis seniors van mas lentos que el caballo del malo.

La cosa es que si se equilibran las barras verdes (bajar de 100% a 50% los MC en OM, pero subir todos los demás un 20%) seguirían subiendo igual de lentos, pero de una manera más uniforme toda la plantilla. No empeoraría el entrenamiento de los sénior, sólo lo haría más razonable.
17/03/2010 10:35
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
seguirían subiendo igual de lentos, pero de una manera más uniforme toda la plantilla.
Y así evitaríamos jugar todos con el dichoso 4-5-1, (¡qué asco!)...
17/03/2010 10:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 44
9