Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
8079 msgs.
Golden Ball
Oye, los delos matices (los dos que no los han dado) podían colaborar... 16/03/2010 21:11
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Ya he leido bien, error mío.

La propuesta es muy buena, y sobre todo, necesaria.

Editado por Xeto8 16-03-2010 21:31
16/03/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
yo he votado que si pero con matices , y es el siguiente acavar con el mercadeo dopado ,y las granjas solo para sacar dinero ,por que yo soy de los que prefiero entrenar de todas pocisiones ,para en un futuro poder ser jugadores de mi plantilla .y si sobra alguno venderle pero que sea buen jugador,no como hacen otros que no digo nada ni tengo nada en contra, pero entrenan de lo mismo para luego vender 2 dopados para tener que comprar uno bueno ,ala larga ...sales perdiendo .. a favor del juego ,no del mercadeo....+1 16/03/2010 21:57
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
el bombo que se le ha dado al tema en tan poco tiempo es espectacular, y lo mejor que ha salido de aqui es la idea de la ratilla jeje suerte y que los admin tomen nota 16/03/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
por mi bien pero con matices...

yo dividiria a los juveniles por edades: 14-15 ; 16-17; y a partir de los 18 años haria un equipo B con una liga como la que tienen actualmente los juveniles (al estilo premier y sin limite de edad).
en este equipo B seria cuando yo empezaria a tratar a los jugadores como a profesionales.
en las categorias de 14-15 y 16-17 dejaria la famosa R para el que la quiera.
tambien pondria otra categoria de edad: 12-13 años (con la opcion de renovar tambien)

resumiendo:

-categorias por edades (el motivo de esto es darle mayor salida a los juveniles de las escuelas, para el q las tenga)
-opcion de R con edades bajas
-equipo B al estilo premier, con contratos profesionales y sin limite de edad.
-poder ascender a cualquier jugador del equipo B. si juega 5 partidos de liga con el equipo senior ya no puede cambiar de categoria y pasa a ser del equipo senior.
-aunq se pueda ascender jugadores del equipo B cuando quieras, q les salga la P para orientarte de q ya esta 100% listo y aunq esta le salga si el jugador no tiene cabida en el equipo senior poderlo mantener en el equipo B sin problemas.

el tema de entreno lo haria:

-100% de motivacion para categorias inferiores
-equipo B mismo sistema q el senior
-barras de entreno como estan actualmente (motivo: que cada uno decida lo que quiere, si granja o equipo de juveniles variado)

consecuencias:

-mayor salida a los juveniles de escuela
-jugadores mas equilibrados y de mayor calidad
-en un principio aumento de los precios de juveniles, a la larga volvera el precio a la situacion actual
-a la larga disminucion del precio de los senior en gran medida (da igual q se tenga granja o no)
-aumento en el consumo de balones para ver previs (el q las haga)


Editado por Negro 16-03-2010 22:31

Editado por Negro 16-03-2010 22:44

Editado por Negro 16-03-2010 22:45
16/03/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
JoJuMi28 dijo:
yo he votado que si pero con matices , y es el siguiente acavar con el mercadeo dopado ,y las granjas solo para sacar dinero ,por que yo soy de los que prefiero entrenar de todas pocisiones ,para en un futuro poder ser jugadores de mi plantilla .y si sobra alguno venderle pero que sea buen jugador,no como hacen otros que no digo nada ni tengo nada en contra, pero entrenan de lo mismo para luego vender 2 dopados para tener que comprar uno bueno ,ala larga ...sales perdiendo .. a favor del juego ,no del mercadeo....+1


Un jugador dopado rinde igual que uno no dopado de la misma media, puesto que cuenta la media global, no los parámetros.

Yo votaría a favor de la libertad de elección, quien quiera granjas que las haga y quien quiera entrenar todas las posiciones que lo haga.
Con respecto a esta encuesta he votado a favor, mejora mucho lo que hay actualmente.
16/03/2010 22:26
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr10
1307 msgs.
International
Yo lo único que pido es:

Si entreno Centros al área, por ejemplo, tendrá que subir (en mayor o menor medida, eso que lo decidan otros) los que centran (extremos o medios izq o der), los que rematan DL, los que tratan de que no se remate (DF) y el portero. Porque en ningún club del mundo se coje y se pone a tirar centros y centros y centros a sitios vacios, ya que están centrando, se aprovecha para todos.

Es un ejemplo, igual podría ser remates a gol, habrá quien intente pararlos, si no los DL no se esfuerzan, tendría que subir tb el PO.

No sé, yo lo veo así, el cuanto (el % de barrita verde) de cada uno... eso ya que lo escojan otros.
16/03/2010 22:28
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
+1000

Muy buena medida.
16/03/2010 22:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
por mi bien pero con matices...

yo dividiria a los juveniles por edades: 14-15 ; 16-17; y a partir de los 18 años haria un equipo B con una liga como la que tienen actualmente los juveniles (al estilo premier y sin limite de edad).
en este equipo B seria cuando yo empezaria a tratar a los jugadores como a profesionales.
en las categorias de 14-15 y 16-17 dejaria la famosa R para el que la quiera.
tambien pondria otra categoria de edad: 12-13 años (con la opcion de renovar tambien)

resumiendo:

-categorias por edades (el motivo de esto es darle mayor salida a los juveniles de las escuelas, para el q las tenga)
-opcion de R con edades bajas
-equipo B al estilo premier, con contratos profesionales y sin limite de edad.
-poder ascender a cualquier jugador del equipo B. si juega 5 partidos de liga con el equipo senior ya no puede cambiar de categoria y pasa a ser del equipo senior.
-aunq se pueda ascender jugadores del equipo B cuando quieras, q les salga la P para orientarte de q ya esta 100% listo y aunq esta le salga si el jugador no tiene cabida en el equipo senior poderlo mantener en el equipo B sin problemas.

Edito:

el tema de entreno lo haria:

-100% de motivacion para categorias inferiores
-equipo B mismo sistema q el senior
-barras de entreno como estan actualmente (motivo: que cada uno decida lo que quiere, si granja o equipo de juveniles variado)

Editado por Negro 16-03-2010 22:31

Lo primero es complicar extremadamente un sistema simple. Y ampliar a 125 el número de jugadores por equipo. Me parece que no tiene ningún sentido hacer tantas divisiones, la verdad, el hecho de que con 19 y 20 años entrenasen peor es precisamente por eso, porque jugando y entrenando con críos es mucho más difícil mejorar, entre otras cosas. Jugadores de 12 y 13 años de qué media, ¿4? ¿Mantener las barritas como están? ¿Para que los medios SIEMPRE entrenen el doble de bien que los porteros? La idea es, aún no habiendo granjas, que todo el mundo pueda sacar algunos buenos jugadores de sus canteras, no que unos tengan granjas y saquen jugadores "dopados" mil todos los años (¿para qué quieres categorías entonces? ¿Si con 15 años ya los sacas pa venderlos?) y otros se los curren y no consigan dinero ni mejores jugadores.

La idea, que me queda claro que no la has entendido, es darle mayor profundidad y sentido al juego con el filial, sin complicarlo extremadamente, sólo poniendo un poquito de igualdad entre los jugadores y también entre los mánagers, sin llegar al punto de perjudicar a nadie.
16/03/2010 22:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
consecuencias:

-mayor salida a los juveniles de escuela
-jugadores mas equilibrados y de mayor calidad
-en un principio aumento de los precios de juveniles, a la larga volvera el precio a la situacion actual
-a la larga disminucion del precio de los senior en gran medida (da igual q se tenga granja o no)
-aumento en el consumo de balones para ver previs (el q las haga)

OK, mira, como tu propuesta no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está hablando aquí (pero nada, nada, nada), y no quiero que se lleve a confusión a la gente, te propongo que abras un hilo tú en sugerencias con tu propuesta, tuya para hacer el juego a tu medida y como a tí te gustaría que fuera.

Leñes, que se hace una propuesta intentando aunar las ideas y esfuerzos de un montón de mánagers a ver si cambian un poco las cosas, y aprovechando la coyuntura y arrimando el ascua a tu sardina, entras tú como elefante en cacharrería a proponer algo que no tiene nada que ver. Una cosa es aportar a las ideas iniciales y otra proponer algo radicalmente distinto en el mismo hilo.

Así que te doy 10 minutillos para que copies tu propuesta para ponerla en unhilo nuevo, y después edito para que no se desvirtúe el tema del que se habla en este hilo en realidad. Una cosa es discutir ciertas cosas y otra ir a tu bola.
16/03/2010 22:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 44
6