Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
Username
3359 msgs.
Best scorer
Me parece a mi que has puesto demasiado junto el voto en contra con el de a favor, y algunos se equivocan y le dan a en contra. ^^
La verdad es que sí, que es muy buena idea, y tambien las sugerencias negativas a las que no se le hicieron apenas caso.
16/03/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Bah, no he dicho nada

Editado por Garcias 16-03-2010 21:00
16/03/2010 20:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
beatrixk dijo:
Fturrero dijo:
beatrixk dijo:
... y la cuestión es: me preocupa mucho la posible objeción de que de esta medida los que más se beneficiarían serían los que hagan canteras especializadas, y que sin ningún tipo de límite, podrían usar el tiempo que los demás usamos en sacar 20 jugadores de posiciones variadas y una calidad decente, en sacar 20 jugadores de una única posición y unos auténticos cracks en lo que a media se refiere... no sé si me he explicado


Barritas verdes más equilibradas tardarían más en mejorar y entre los 18 y 20 años entrenarían menos.


Pero barritas verdes más equilibradas que quiere decir exactamente? Que los entrenamientos afectaran más a otras posiciones? O que todos los entrenamientos que le sirven a una posición le afecten lo mismo?

Empecemos por quitar el 100% a Organizar media, yo abogaría por que ningún entreno llegara al 50% y racionalizar entrenamientos que afectaran a más posiciones. Por ejemplo que correr mejorara la velocidad de los medios o que organizar media aumentara el carisma en los extremos.


Los admin te oigan
16/03/2010 20:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer

La idea es que se puedan subir desde que les saldría la (P)


Me da a mí que eso está mal conjugado talivan hortojrafico
16/03/2010 20:42
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:

La idea es que se puedan subir desde que les saldría la (P)


Me da a mí que eso está mal conjugado talivan hortojrafico

pues edita que te contestara con lo hortoGrafico
16/03/2010 20:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
Morales dijo:

La idea es que se puedan subir desde que les saldría la (P)


Me da a mí que eso está mal conjugado talivan hortojrafico

pues edita que te contestara con lo hortoGrafico


es adrede, como la h
16/03/2010 20:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No está mal. Pongo saldría porque ya no es saliese, ya que dejaría de salir, con lo cual saldría si aún saliese, pero como ya no sale, pues eso. 16/03/2010 20:58
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
No está mal. Pongo saldría porque ya no es saliese, ya que dejaría de salir, con lo cual saldría si aún saliese, pero como ya no sale, pues eso.


¿Claro como el agua clara?

A favor sin reservas, por si no lo había dicho.
16/03/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
+1 Señores si se hacen la mitad de las buenas ideas que dais, este juego sería otro. Muy buen aporte. 16/03/2010 21:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
No está mal. Pongo saldría porque ya no es saliese, ya que dejaría de salir, con lo cual saldría si aún saliese, pero como ya no sale, pues eso.

¿Claro como el agua clara?
A favor sin reservas, por si no lo había dicho.

En el fondo te ha molado la explicación
16/03/2010 21:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 44
5