Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
Username
722 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Negro dijo:
por mi bien pero con matices...

yo dividiria a los juveniles por edades: 14-15 ; 16-17; y a partir de los 18 años haria un equipo B con una liga como la que tienen actualmente los juveniles (al estilo premier y sin limite de edad).
en este equipo B seria cuando yo empezaria a tratar a los jugadores como a profesionales.
en las categorias de 14-15 y 16-17 dejaria la famosa R para el que la quiera.
tambien pondria otra categoria de edad: 12-13 años (con la opcion de renovar tambien)

resumiendo:

-categorias por edades (el motivo de esto es darle mayor salida a los juveniles de las escuelas, para el q las tenga)
-opcion de R con edades bajas
-equipo B al estilo premier, con contratos profesionales y sin limite de edad.
-poder ascender a cualquier jugador del equipo B. si juega 5 partidos de liga con el equipo senior ya no puede cambiar de categoria y pasa a ser del equipo senior.
-aunq se pueda ascender jugadores del equipo B cuando quieras, q les salga la P para orientarte de q ya esta 100% listo y aunq esta le salga si el jugador no tiene cabida en el equipo senior poderlo mantener en el equipo B sin problemas.

Edito:

el tema de entreno lo haria:

-100% de motivacion para categorias inferiores
-equipo B mismo sistema q el senior
-barras de entreno como estan actualmente (motivo: que cada uno decida lo que quiere, si granja o equipo de juveniles variado)

Editado por Negro 16-03-2010 22:31

Lo primero es complicar extremadamente un sistema simple. Y ampliar a 125 el número de jugadores por equipo. Me parece que no tiene ningún sentido hacer tantas divisiones, la verdad, el hecho de que con 19 y 20 años entrenasen peor es precisamente por eso, porque jugando y entrenando con críos es mucho más difícil mejorar, entre otras cosas. Jugadores de 12 y 13 años de qué media, ¿4? ¿Mantener las barritas como están? ¿Para que los medios SIEMPRE entrenen el doble de bien que los porteros? La idea es, aún no habiendo granjas, que todo el mundo pueda sacar algunos buenos jugadores de sus canteras, no que unos tengan granjas y saquen jugadores "dopados" mil todos los años (¿para qué quieres categorías entonces? ¿Si con 15 años ya los sacas pa venderlos?) y otros se los curren y no consigan dinero ni mejores jugadores.

La idea, que me queda claro que no la has entendido, es darle mayor profundidad y sentido al juego con el filial, sin complicarlo extremadamente, sólo poniendo un poquito de igualdad entre los jugadores y también entre los mánagers, sin llegar al punto de perjudicar a nadie.


yo creo q no me has entendido tu a mi... precisamente lo q digo es q no se puedan ascender hasta q esten en el equipo B, es decir a partir de 18 años. tambien dejo la opcion abierta del q quiera granja o el q no la quiera, ya q el q la haga con 16 años fijo q tiene el tio a tope, y despues q?¿ y el que no las haga tiene tiempo mas que de sobra para formar a su jugador equilibradamente hasta los 18 años.

igualdad con la cantera ya tenemos todos, los hay q eligen granja y los hay q no... asiq igualdad no creo que haya que dar, en todo caso profundizar, y para mi lo mejor para profundizar es tener categorias inferiores por edades, es la unica forma de ser lo mas selectivo posible para elegir a los mejores jugadores de tu cantera para tu equipo, y logicamente lo q no quiera se vende como hace todo el mundo.

yo no lo veo complicado, si alguno habeis jugado alguna vez al total club manager de EA vereis q la cantera esta dividida por edades.

si no es mucha molestia relee mi primer post porque he agregado alguna cosa


Editado por Negro 16-03-2010 22:59
16/03/2010 22:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
yo creo q no me has entendido tu a mi... precisamente lo q digo es q no se puedan ascender hasta q esten en el equipo B, es decir a partir de 18 años. tambien dejo la opcion abierta del q quiera granja o el q no la quiera, ya q el q la haga con 16 años fijo q tiene el tio a tope, y despues q?¿ y el que no las haga tiene tiempo mas que de sobra para formar a su jugador equilibradamente hasta los 18 años.
igualdad con la cantera ya tenemos todos, los hay q eligen granja y los hay q no... asiq igualdad no creo que haya que dar, en todo caso profundizar, y para mi lo mejor para profundizar es tener categorias inferiores por edades, es la unica forma de ser lo mas selectivo posible para elegir a los mejores jugadores de tu cantera para tu equipo, y logicamente lo q no quiera se vende como hace todo el mundo.
si no es mucha molestia relee mi primer post porque he agregado alguna cosa

Ya lo había leído. Es justo ahí cuando he decidido que tiene tan poco que ver una propuesta con la otra que mejor sacar la tuya de aquí y darle su propia vida que dejarla aquí desvirtuando la inicial. Porque no tienen nada que ver. Y la idea es que no haya granjas pero que todo el mundo esté contento con sus juveniles, y que el entrenamiento sea lógico, no absurdo como es ahora. Aparte de que creo que eres de los que piensan que un "dopado" empieza a bajar de media antes que un "no dopado", y si fuera así tu propuesta aún tendría sentido, pero como no es así, pues los que sacaran a los jugadores con 16 años tendrían dos de ventaja sobre los que los sacaran con 18, con lo cual no sólo habría granjas sino que el método no-granja sería aún más inviable.

Por favor, sácalo de aquí a un hilo propio.
16/03/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
mira mister a mi me da igual q tengas una @ y que me mandes un mensaje privado diciendo q lea tu ultimo post y q te haga caso en lo q me dices, y menos aun q me des 10 minutillos.

esto es un foro libre y tu has dicho q pongamos nuestras ideas. ahi esta la mia y creo q es el tema adecuado, si no te gusta edita o haz lo q quieras con tu poder de @.

respecto a lo desvirtuar los hilos yo creo q tu solo junto con algunos pocos te encargas de desvirtuarlos continuamente.

y si lo q no te gustan son otras ideas y no quieres cojer nada q se pueda acoplar a la tuya pues no las pidas

saludos y paz que por mi parte ya ha terminado la participacion en este hilo dictatorial.

PD: me he enterado perfectamente de tu propuesta.

16/03/2010 23:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
mira mister a mi me da igual q tengas una @ y que me mandes un mensaje privado diciendo q lea tu ultimo post y q te haga caso en lo q me dices, y menos aun q me des 10 minutillos.
esto es un foro libre y tu has dicho q pongamos nuestras ideas. ahi esta la mia y creo q es el tema adecuado, si no te gusta edita o haz lo q quieras con tu poder de @.
respecto a lo desvirtuar los hilos yo creo q tu solo junto con algunos pocos te encargas de desvirtuarlos continuamente.
y si lo q no te gustan son otras ideas y no quieres cojer nada q se pueda acoplar a la tuya pues no las pidas
saludos y paz que por mi parte ya ha terminado la participacion en este hilo dictatorial.
PD: me he enterado perfectamente de tu propuesta.


Sí, sólo quieres poner la tuya.

Viendo cómo he estructurado la encuesta, no creo que deba editar nada, pero tu voto debería estar en "Otra propuesta". No tiene nada que ver con la original, no es que aportes más o menos, es que es completamente distinta. Por eso creo que no has entendido el propósito de la idea, que no la idea en sí.

Y que yo sepa, aún con mi indignación pasajera por el desvirtuamiento que me parece que sufre el hilo con tu intervención, no te he faltado al respeto en ningún momento. Así que estaría bien que tú tampoco lo hicieras, como parece que te ha dado por hacer, porque con @ o sin ella soy un usuario más y las faltas de respeto "no están bien vistas".

Lo de dictatorial te lo comes con patatas, majo.

Y lo de desvirtuar hilos te lo haces mirar, porque por lo general los hilos que tú piensas que yo "desvirtúo" son hilos desvirtuados de por sí. Yo las cosas serias me las tomo muy en serio. Como poner una propuesta, que ni la lean y aprovechen que el hilo está bastante visitado para dar la suya intentando hacer ver que apoyan la inicial.

Hala, edita tú si quieres, que yo te dejo aquí. Majete.
16/03/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Negro dijo:
mira mister a mi me da igual q tengas una @ y que me mandes un mensaje privado diciendo q lea tu ultimo post y q te haga caso en lo q me dices, y menos aun q me des 10 minutillos.
esto es un foro libre y tu has dicho q pongamos nuestras ideas. ahi esta la mia y creo q es el tema adecuado, si no te gusta edita o haz lo q quieras con tu poder de @.
respecto a lo desvirtuar los hilos yo creo q tu solo junto con algunos pocos te encargas de desvirtuarlos continuamente.
y si lo q no te gustan son otras ideas y no quieres cojer nada q se pueda acoplar a la tuya pues no las pidas
saludos y paz que por mi parte ya ha terminado la participacion en este hilo dictatorial.
PD: me he enterado perfectamente de tu propuesta.


Sí, sólo quieres poner la tuya.

Viendo cómo he estructurado la encuesta, no creo que deba editar nada, pero tu voto debería estar en "Otra propuesta". No tiene nada que ver con la original, no es que aportes más o menos, es que es completamente distinta. Por eso creo que no has entendido el propósito de la idea, que no la idea en sí.

Y que yo sepa, aún con mi indignación pasajera por el desvirtuamiento que me parece que sufre el hilo con tu intervención, no te he faltado al respeto en ningún momento. Así que estaría bien que tú tampoco lo hicieras, como parece que te ha dado por hacer, porque con @ o sin ella soy un usuario más y las faltas de respeto "no están bien vistas".

Lo de dictatorial te lo comes con patatas, majo.

Y lo de desvirtuar hilos te lo haces mirar, porque por lo general los hilos que tú piensas que yo "desvirtúo" son hilos desvirtuados de por sí. Yo las cosas serias me las tomo muy en serio. Como poner una propuesta, que ni la lean y aprovechen que el hilo está bastante visitado para dar la suya intentando hacer ver que apoyan la inicial.

Hala, edita tú si quieres, que yo te dejo aquí. Majete.


haya votado lo que haya votado, eso es lo de menos, tu has pedido opiniones tanto a los q estan a favor como en contra, y ahi esta la mia. es mas, respecto a mi propuesta busca y no la veras en ningun lado, y respecto a las visitas ni las se porque he entrado a traves del enlace de striker news... para ti toda la popularidad q ami eso no me preocupa.

definitivamente no vuelvo a postear, mas que nada porque mire el post que mire siempre contestan los 4 amigos desvirtuando y poniendo por tonto, espabilao o cara dura a cualquiera q no piense como ellos, como se hace en este caso conmigo.

ya te he dicho que ahi tienes mi idea, si te gusta algo lo cojes y sino lo dejas, q aki nadie esta pidiendo un striker a la carta como dices, pero lo q me toca las narices es la falta de respeto q tu as tenido conmigo aunq hayas hablado muy fina y educadamente.

PD: q voy a editar yo si eso me has dicho que te ibas a encargar de hacermelo tu... ya han pasado los 10 minutillos...
16/03/2010 23:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:

Luis dice:
^^



Editado por @LuisTurina 16-03-2010 23:31
16/03/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:

definitivamente no vuelvo a postear, mas que nada porque mire el post que mire siempre contestan los 4 amigos desvirtuando y poniendo por tonto, espabilao o cara dura a cualquiera q no piense como ellos, como se hace en este caso conmigo.



te molesta algo???
16/03/2010 23:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Negro dijo:
definitivamente no vuelvo a postear, mas que nada porque mire el post que mire siempre contestan los 4 amigos desvirtuando y poniendo por tonto, espabilao o cara dura a cualquiera q no piense como ellos, como se hace en este caso conmigo.

te molesta algo???

Déjalo, antes puede que no, pero ahora sí que se puede desvirtuar el tema, y mejor que no. Última alusión a este respecto, ya lo aviso.
16/03/2010 23:35
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
a mi me parece una idea cojonudisima ya vote que si y tendria que ser cuanto antes por que de la manera que esta aora el juego los jugadores con buenas previsiones que son mayores no salen rentables para los juveniles puesto que tienes que ascenderlos demasiado pronto y luego en muchos casos en el senior no puedes entrenarlos como entrenarian en los juveniles

Un Saludo
17/03/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
a mi me parece que con todas las cosas que hay por mejorar en el juego, centrar los cambios en los juveniles y hacerlo mas complicado es perder el tiempo, solo tienes que ver como se sacan las faltas en el visionado para darse cuenta de que hay que cambiar un monton de cosas antes que esto 17/03/2010 00:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 44
7