Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
8079 msgs.
Golden Ball
Tellaco dijo:
a mi me parece que con todas las cosas que hay por mejorar en el juego, centrar los cambios en los juveniles y hacerlo mas complicado es perder el tiempo, solo tienes que ver como se sacan las faltas en el visionado para darse cuenta de que hay que cambiar un monton de cosas antes que esto

Ya se sabe que están trabajando en un simulador nuevo, pero va a tardar bastante. Si tenemos que esperar con el juego tal cual está a que esté el nuevo simulador esto puede ser Sodoma y Gomorra y no tener sentido ya el simulador. Hay muchos aspectos de jugabilidad distintos en Striker, y uno de ellos, el de los juveniles, las promociones y los entrenamientos, deja mucho que desear.
17/03/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

otra cosa de los juveniles es q una de dos o q kiten esta liga q no sirve de nada, y volvamos a nuestras granjas de siempre y punto. o q pongan un limite por posiciones de no mas de 3 juveniles, pq yo me sume todo ilusionado a este proyecto de jugar una liga de juveniles e intente hacer un equipo equilibrado para poder ganarla y resulta q lo q estoy haciendo es el idiota mientras otros siguen tan panchos con sus granjas (se van a forrar) y yo gano la liga eso seguro pero estoy perdiendo una pasta increible, vamos q una patada en el culo me merezco por intentar seguir el ritmo del juego.

P.D.

si lo se sigo con mi granja.
17/03/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Tellaco dijo:
a mi me parece que con todas las cosas que hay por mejorar en el juego, centrar los cambios en los juveniles y hacerlo mas complicado es perder el tiempo, solo tienes que ver como se sacan las faltas en el visionado para darse cuenta de que hay que cambiar un monton de cosas antes que esto

Ya se sabe que están trabajando en un simulador nuevo, pero va a tardar bastante. Si tenemos que esperar con el juego tal cual está a que esté el nuevo simulador esto puede ser Sodoma y Gomorra y no tener sentido ya el simulador. Hay muchos aspectos de jugabilidad distintos en Striker, y uno de ellos, el de los juveniles, las promociones y los entrenamientos, deja mucho que desear.


por supuesto, lo de los entrenamientos es una broma, no puedes entrenar caractericticas especificas y cada jugador esta determinado por su prevision, me parece lo peor del juego, pero a parte, unas tacticas de verdad, las restricciones absurdas de q no puedas comprar jugadores de 2 ligas mas abajo, que un jugador renovado no lo puedas ceder ni vender o que te echen a 3 jugadores por partido y encima ganes... la verdad es que me parecen mas importantes, lo de los juvenles es un complemento
17/03/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
joder, cuando abrais un hilo de este tipo, mandarme un privado..lo he visto de chiripa, por que me aburria..
A FAVOR....... creo que hacia tiempo que no veia una propuesta tan buena. Con ese sistema se puede entrenar todas las posiciones, tus juniors seran de provecho..
Lo de que por fin unos entrenos afecten mas posiciones, lo dije yo al principio de la segunda temporada, que los PO, por ejemplo, tenian que entrenar tambien cuando los DELANTEROS ENTRENAN TIROS, O LOS MEDIOS CENTRADAS.., nada de tirar a puerta vacia.
Lo de que las R desaparezcan cuando el jugador esta listo, muy buena idea, jugador con permiso para negociar por otro equipo, (asi se fue Cesc al Arsenal), y de paso le tengas que poner un contrato similar al de los seniros, perfecto.
17/03/2010 00:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Darkccasi dijo:
joder, cuando abrais un hilo de este tipo, mandarme un privado..lo he visto de chiripa, por que me aburria..
A FAVOR....... creo que hacia tiempo que no veia una propuesta tan buena. Con ese sistema se puede entrenar todas las posiciones, tus juniors seran de provecho..
Lo de que por fin unos entrenos afecten mas posiciones, lo dije yo al principio de la segunda temporada, que los PO, por ejemplo, tenian que entrenar tambien cuando los DELANTEROS ENTRENAN TIROS, O LOS MEDIOS CENTRADAS.., nada de tirar a puerta vacia.
Lo de que las R desaparezcan cuando el jugador esta listo, muy buena idea, jugador con permiso para negociar por otro equipo, (asi se fue Cesc al Arsenal), y de paso le tengas que poner un contrato similar al de los seniros, perfecto.

Pa la próxima "genialidad" te avisamos.

Mee resulta siempre harto curioso que aparezcan bastantes o muchos votos "en contra" de cualquier propuesta, pero que esa gente que vota en contra siempre tire la piedra pero esconda luego la mano, por así decirlo. Los que votan que sí, que sí con matices, los que no votan en contra... Siempre puntualizan, al menos muchos de ellos. Los que están en contra... Prácticamente jamás. Eso le quita mucha credibilidad a estar en contra de algo, la verdad. Da a entender que o es por llevar la contraria o se tiene tan poco claro por qué se está en contra que no se es capaz de expresarlo...
17/03/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:

Mee resulta siempre harto curioso que aparezcan bastantes o muchos votos "en contra" de cualquier propuesta, pero que esa gente que vota en contra siempre tire la piedra pero esconda luego la mano, Prácticamente jamás. Eso le quita mucha credibilidad a estar en contra de algo, la verdad. Da a entender que o es por llevar la contraria o se tiene tan poco claro por qué se está en contra que no se es capaz de expresarlo...


ya has conseguido algun NO mas con estas palabras solo para... o como se diga
17/03/2010 01:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:

Mee resulta siempre harto curioso que aparezcan bastantes o muchos votos "en contra" de cualquier propuesta, pero que esa gente que vota en contra siempre tire la piedra pero esconda luego la mano, Prácticamente jamás. Eso le quita mucha credibilidad a estar en contra de algo, la verdad. Da a entender que o es por llevar la contraria o se tiene tan poco claro por qué se está en contra que no se es capaz de expresarlo...


ya has conseguido algun NO mas con estas palabras solo para... o como se diga

Bueno, a mí los noes o los síes me dan igual, siempre que se mejore el juego. Y si dices que no pero no das alternativas, como sí las ha dado Negro, por ejemplo (aunque por error haya votado que sí, y de todas formas no habría votado no, habría dado otra propuesta, en en contra es para los que quieren que todo siga como está...) pues ayudas bien poco...
17/03/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Estoy totalmente a favor. No obstante, creo que esta magnífica propuesta no está reñida con otras sugerencias realmente buenas que se han expuesto en las últimas horas, como poder subir y bajar a un juvenil determinado, mejorar el sistema de entrenamientos, limitar el número de juveniles por puesto en la plantilla, etcétera.

Tienes todo mi apoyo y se dará el coñazo para que el tema se vea.
17/03/2010 02:36
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Por cierto, como ya ha me ha parecido ver comentado en lectura diagonal, de paso que se carguen la liga de juveniles porque ahora mismo tampoco aporta nada más que tener que cambiar la alineación para aprovechar la motivación (si vierais la táctica con la que ganó anteayer mi equipo de juveniles...)

Editado por Morales 17-03-2010 07:52
17/03/2010 07:51
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Negro
La propuesta de dividir los juveniles y hacer equipos B, no es la primera vez que la leo. Me parece absurda, y sólo viable si reducimos las barras verdes al 40%, o más, (cosa que no contemplas en tu propuesta)
Si empezando a entrenar desde los 14, se les dopa... con 12 no te digo na'. Habría que ser muy corto, o muy romántico, como para no hacer una explotación ganadera con 100 dopaos pululando por los verdes prados de striker.

Tellaco dijo:
centrar los cambios en los juveniles y hacerlo mas complicado es perder el tiempo
Los juveniles son el futuro del juego. Centrarse en modificar seriamente eso nunca será una perdida de tiempo. La perdida de tiempo fue dedicar tiempo y recursos a hacer una liga de juveniles totalmente absurda, cuando con una simple modificación de las barritas se hubiera zanjado el tema... ¡¡¡FTURRERO!!!

pickford
Cuando se dan los argumentos que tú das para erradicar las semi-granjas pierdes toda la credibilidad que pudieras tener.
17/03/2010 08:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 44
8