Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
Username
2938 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Pero la R, ¿les saldría automáticamente o sería como ahora?
Quiero decir, ahora es tu decisión tenerlos protegidos o no. En caso de que esta magnífica y excelente administración tuviera a bien plantearse esta remodelación, ¿podríamos seguir negociando con los juveniles? <€€€€€>

La R estaría hasta que tuviera edad y media promocionable entonces habría que renovarlo y ya no tendría R.
16/03/2010 19:15
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2938 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
... y la cuestión es: me preocupa mucho la posible objeción de que de esta medida los que más se beneficiarían serían los que hagan canteras especializadas, y que sin ningún tipo de límite, podrían usar el tiempo que los demás usamos en sacar 20 jugadores de posiciones variadas y una calidad decente, en sacar 20 jugadores de una única posición y unos auténticos cracks en lo que a media se refiere... no sé si me he explicado


Barritas verdes más equilibradas tardarían más en mejorar y entre los 18 y 20 años entrenarían menos.
16/03/2010 19:17
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1969 msgs.
International
Fturrero dijo:
beatrixk dijo:
... y la cuestión es: me preocupa mucho la posible objeción de que de esta medida los que más se beneficiarían serían los que hagan canteras especializadas, y que sin ningún tipo de límite, podrían usar el tiempo que los demás usamos en sacar 20 jugadores de posiciones variadas y una calidad decente, en sacar 20 jugadores de una única posición y unos auténticos cracks en lo que a media se refiere... no sé si me he explicado


Barritas verdes más equilibradas tardarían más en mejorar y entre los 18 y 20 años entrenarían menos.


Pero barritas verdes más equilibradas que quiere decir exactamente? Que los entrenamientos afectaran más a otras posiciones? O que todos los entrenamientos que le sirven a una posición le afecten lo mismo?
16/03/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Fturrero dijo:
beatrixk dijo:
... y la cuestión es: me preocupa mucho la posible objeción de que de esta medida los que más se beneficiarían serían los que hagan canteras especializadas, y que sin ningún tipo de límite, podrían usar el tiempo que los demás usamos en sacar 20 jugadores de posiciones variadas y una calidad decente, en sacar 20 jugadores de una única posición y unos auténticos cracks en lo que a media se refiere... no sé si me he explicado


Barritas verdes más equilibradas tardarían más en mejorar y entre los 18 y 20 años entrenarían menos.


Pero barritas verdes más equilibradas que quiere decir exactamente? Que los entrenamientos afectaran más a otras posiciones? O que todos los entrenamientos que le sirven a una posición le afecten lo mismo?

Empecemos por quitar el 100% a Organizar media, yo abogaría por que ningún entreno llegara al 50% y racionalizar entrenamientos que afectaran a más posiciones. Por ejemplo que correr mejorara la velocidad de los medios o que organizar media aumentara el carisma en los extremos.
16/03/2010 19:24
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1969 msgs.
International
Fturrero dijo:
beatrixk dijo:
Fturrero dijo:
beatrixk dijo:
... y la cuestión es: me preocupa mucho la posible objeción de que de esta medida los que más se beneficiarían serían los que hagan canteras especializadas, y que sin ningún tipo de límite, podrían usar el tiempo que los demás usamos en sacar 20 jugadores de posiciones variadas y una calidad decente, en sacar 20 jugadores de una única posición y unos auténticos cracks en lo que a media se refiere... no sé si me he explicado


Barritas verdes más equilibradas tardarían más en mejorar y entre los 18 y 20 años entrenarían menos.


Pero barritas verdes más equilibradas que quiere decir exactamente? Que los entrenamientos afectaran más a otras posiciones? O que todos los entrenamientos que le sirven a una posición le afecten lo mismo?

Empecemos por quitar el 100% a Organizar media, yo abogaría por que ningún entreno llegara al 50% y racionalizar entrenamientos que afectaran a más posiciones. Por ejemplo que correr mejorara la velocidad de los medios o que organizar media aumentara el carisma en los extremos.


Joder, pues es una idea de puta madre... Claro, si hacer un entrenamiento no fuera echar a perder el desarollo del otro 80% de la plantilla, habría mucha menos incentivo para especializar...

Duda resuelta, me parece perfecta la propuesta!



16/03/2010 19:30
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
ps: estaba pensando enlazar la propuesta en el hilo de mi liga, eso es publicidad legal no? o me voy a llevar un toque por spamear o algo semejante? 16/03/2010 19:36
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
+1 a todo

Yo, además de las modificaciones en los entrenos/barritas propondría que en las medias de los jugadores (pongamos por ejemplo un MC) influyeran más otras características como el regate, velocidad, tiro, etc (y no sólo carisma). De esta forma nos veríamos obligados a programar entrenamientos más variados y varias posiciones se verían beneficiadas y no sólo una. El que quisiera tener granjas las seguiría teniendo pero los que entrenamos varias posiciones no tendríamos la sensación de estar "haciendo el pardillo"... por lo menos yo
16/03/2010 19:37
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Mr. X dijo:
Pero la R, ¿les saldría automáticamente o sería como ahora?
Quiero decir, ahora es tu decisión tenerlos protegidos o no. En caso de que esta magnífica y excelente administración tuviera a bien plantearse esta remodelación, ¿podríamos seguir negociando con los juveniles? <€€€€€>
La R estaría hasta que tuviera edad y media promocionable entonces habría que renovarlo y ya no tendría R.
Ya, si eso lo sé. Yo lo que digo es que ahora tú puedes tomar la decisión de no renovarles para poder negociar con ellos. Imagino que se a contemplado que habemos gente que usamos la cantera en un fifty-fifty para tener jugadores para el primer equipo y para sacar unas perrillas... Por eso digo que si esa R, les saldría de forma automática o sería el mánager quien tomara la decisión de protegrelo hasta los 16.
Y otra cosa, en caso de que fuera el mánager el que lo decidiera, ¿se quitarían las R al principio de temporada como ocurre ahora?
16/03/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Fturrero dijo:
Mr. X dijo:
Pero la R, ¿les saldría automáticamente o sería como ahora?
Quiero decir, ahora es tu decisión tenerlos protegidos o no. En caso de que esta magnífica y excelente administración tuviera a bien plantearse esta remodelación, ¿podríamos seguir negociando con los juveniles? <€€€€€>
La R estaría hasta que tuviera edad y media promocionable entonces habría que renovarlo y ya no tendría R.
Ya, si eso lo sé. Yo lo que digo es que ahora tú puedes tomar la decisión de no renovarles para poder negociar con ellos. Imagino que se a contemplado que habemos gente que usamos la cantera en un fifty-fifty para tener jugadores para el primer equipo y para sacar unas perrillas... Por eso digo que si esa R, les saldría de forma automática o sería el mánager quien tomara la decisión de protegrelo hasta los 16.
Y otra cosa, en caso de que fuera el mánager el que lo decidiera, ¿se quitarían las R al principio de temporada como ocurre ahora?


no la R como ahora si tu la pones bien sino nada.

si te la juegas a dejarlos con la clausula o sobre pujar para subir la clausula perfec.

la propuesta es a partir de que pongas la R.
16/03/2010 19:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Fturrero dijo:
Mr. X dijo:
Pero la R, ¿les saldría automáticamente o sería como ahora?
Quiero decir, ahora es tu decisión tenerlos protegidos o no. En caso de que esta magnífica y excelente administración tuviera a bien plantearse esta remodelación, ¿podríamos seguir negociando con los juveniles? <€€€€€>
La R estaría hasta que tuviera edad y media promocionable entonces habría que renovarlo y ya no tendría R.
Ya, si eso lo sé. Yo lo que digo es que ahora tú puedes tomar la decisión de no renovarles para poder negociar con ellos. Imagino que se a contemplado que habemos gente que usamos la cantera en un fifty-fifty para tener jugadores para el primer equipo y para sacar unas perrillas... Por eso digo que si esa R, les saldría de forma automática o sería el mánager quien tomara la decisión de protegrelo hasta los 16.
Y otra cosa, en caso de que fuera el mánager el que lo decidiera, ¿se quitarían las R al principio de temporada como ocurre ahora?

La idea es que la R se mantenga igual que hasta ahora hasta que sale la P, es decir, opcional mientras el juvenil no esté listo para promocionar, imposible si lo está.
16/03/2010 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44
3