Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
Username
18382 msgs.
Golden Ball
adriancito, te digo que lo has entendido mal porque lo hemos hablado antes en genral.

cuando se quita la R lo puedes ascender como si saliese la P.

quitarse la R seria como aparecer la P, pero además puedes tenerlo en el juvenil sin estropear su prevision.
16/03/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
adriancito dijo:
Yo he votado que si, pero con matices, para mi gusto estaría bien lo que comentas pero que a partir de que se les quitase la R ya los pudieses ascender aunque hasta los 18 pudieses tenerlo si quieres

Sí, sí, es la idea, que los puedas subir desde que les saldría la (P) e incluso antes (ahora desde que se les quita la R) sin que pierdan previsión. Otra cosa es que te interese, claro. Pero habría más de 100 que lo necesitarían.


Ok, pues aclarado, ahora votaría que si sin matices, me adelante antes sin preguntar jeje
16/03/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mi voto es un gran SI 16/03/2010 18:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ya hay dos en contra. Molaría que dijeran por qué, ya que todo es negociable

Pero creo que tres de los motivos principales por los que habrá votos en contra serán:

1) Me lucro con mi granja y me da igual la jugabilidad y el interés del juego.
2) Tengo una propuesta mía y es la que quiero, me dan igual las demás.
3) Es la maldita rata, voto que no.
16/03/2010 18:52
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Ya hay dos en contra. Molaría que dijeran por qué, ya que todo es negociable

Pero creo que tres de los motivos principales por los que habrá votos en contra serán:

1) Me lucro con mi granja y me da igual la jugabilidad y el interés del juego.
2) Tengo una propuesta mía y es la que quiero, me dan igual las demás.
3) Es la maldita rata, voto que no.

puede ser, puede ser o algun envidioso
bueno link puesto en el post mas largo de todos y el mas entretenido

Editado por scorpio-1172 16-03-2010 18:54
16/03/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Ya hay dos en contra. Molaría que dijeran por qué, ya que todo es negociable

Pero creo que tres de los motivos principales por los que habrá votos en contra serán:

1) Me lucro con mi granja y me da igual la jugabilidad y el interés del juego.
2) Tengo una propuesta mía y es la que quiero, me dan igual las demás.
3) Es la maldita rata, voto que no.


yo voto la 3 jajaja

fuera coñas, los NO sería muy interesante dar sus porques, ya que así se enrriquece la propuesta.

yo la unica duda que me queda es si todo esto se puede programar
16/03/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

yo la unica duda que me queda es si todo esto se puede programar

estos chicos son unos maquinas hombre, si se lo proponen pueden conseeguirlo todo,....

jejeje que pelotero soy
16/03/2010 18:57
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
a favor, sigo diciendo que poder subir a los juveniles un par de aprtidos a los senior iria mucho mejor peeeero, solo soy un simple usuario y cesion con opcion a compra??? (basta ya de publicidad)

+1 a todo
16/03/2010 19:00
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Pero la R, ¿les saldría automáticamente o sería como ahora?
Quiero decir, ahora es tu decisión tenerlos protegidos o no. En caso de que esta magnífica y excelente administración tuviera a bien plantearse esta remodelación, ¿podríamos seguir negociando con los juveniles? <€€€€€>
16/03/2010 19:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
He llegado tarde al otro hilo, pero a tiempo para votar aquí!! Muy, muy, muy a favor!! Hace falta algo para que la cantera pueda ser realmente un ainversión en jugadores de futuro para nuestros equipos... me parece estupendo pagar en fichas la posibilidad de seguir entrenándoles algo más de tiempo...

Como veo que la discusión en el otro hilo ha sido muy productiva, y REALMENTE tengo MUCHO interés en que una propuesta de este corte salga adelante, voy a hacer de abogado del diablo, para perfeccionarla y/o asegurme/nos de que es una opción realmente viable...

... y la cuestión es: me preocupa mucho la posible objeción de que de esta medida los que más se beneficiarían serían los que hagan canteras especializadas, y que sin ningún tipo de límite, podrían usar el tiempo que los demás usamos en sacar 20 jugadores de posiciones variadas y una calidad decente, en sacar 20 jugadores de una única posición y unos auténticos cracks en lo que a media se refiere... no sé si me he explicado
16/03/2010 19:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 44
2