Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
6142 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
yo estoy a favor de esta propuesta, pero matizaría un poco:
-R, me parece importante que hasta los 16 años sean intocables, osea que no hace falta que tuvieran R, sino que no tendrían cláusula, la única forma de venderlos sería en subasta y siempre empezando en 0 euros, al cumplir los 16 se les tendría que hacer un contrato semiprofesional, ya no existiendo la R, a razón de su media, progresión, previsión, les pagaríamos y sería su clausula, en este periodo entre 16 y 18 años, yo pondría un tope de 10 partidos con el primer equipo, con lo que el jugador estaría en juveniles, pero podrías convocarlo con el primer equipo, al llegar al partido 10 automáticamente pasaría a ser profesional y tendría que ser ascendido y por tanto firmar su contrato como senior, yo añadiría un plus de motivación por jugar con el primer equipo, por decir algo un 50% más ese día en entrenos, para que queramos subir a la cantera, evidentemente hasta ser profesional no ocuparían plaza en el equipo senior, de esta manera también se verían beneficiadas las cesiones, pues siempre podría recurrir al equipo juvenil en caso de necesitar subir a alguien, y por supuesto a la hora de firmar su contrato profesional, contaría como una de las 25 fichas de senior, en el resto de lo que proponeis estoy totalmente de acuerdo

esta me gusta casi mas, al final tendran que hacer caso y aplicar algunas de las propuestas, el hilo mas serio de todos estos temas que he visto
17/03/2010 17:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
@javi tortas dijo:
yo estoy a favor de esta propuesta, pero matizaría un poco:
-R, me parece importante que hasta los 16 años sean intocables, osea que no hace falta que tuvieran R, sino que no tendrían cláusula, la única forma de venderlos sería en subasta y siempre empezando en 0 euros, al cumplir los 16 se les tendría que hacer un contrato semiprofesional, ya no existiendo la R, a razón de su media, progresión, previsión, les pagaríamos y sería su clausula, en este periodo entre 16 y 18 años, yo pondría un tope de 10 partidos con el primer equipo, con lo que el jugador estaría en juveniles, pero podrías convocarlo con el primer equipo, al llegar al partido 10 automáticamente pasaría a ser profesional y tendría que ser ascendido y por tanto firmar su contrato como senior, yo añadiría un plus de motivación por jugar con el primer equipo, por decir algo un 50% más ese día en entrenos, para que queramos subir a la cantera, evidentemente hasta ser profesional no ocuparían plaza en el equipo senior, de esta manera también se verían beneficiadas las cesiones, pues siempre podría recurrir al equipo juvenil en caso de necesitar subir a alguien, y por supuesto a la hora de firmar su contrato profesional, contaría como una de las 25 fichas de senior, en el resto de lo que proponeis estoy totalmente de acuerdo

+1 abosolutamente

También me gusta, aunque lo de subir a los jugadores al sénior sólo para algunos partidos me parece bastante complicado, pero como los admins lo pueden todo... ¡Ánimo!

Fturrero, ¿a quién le decías lo de está siendo tenido en cuenta, o algo así?
17/03/2010 17:44
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Por cierto: ¿Todo esto sería para aplicarse la siguiente temporada? ...o más adelante 17/03/2010 17:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
Por cierto: ¿Todo esto sería para aplicarse la siguiente temporada? ...o más adelante

Yo creo que simple y llanamente: CUANTO ANTES.

Si se piensa ya, se aplica al inicio de la próxima cuando no hay (R)s aún y tirando para adelante.
17/03/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Fturrero, ¿a quién le decías lo de está siendo tenido en cuenta, o algo así?


A delos por lo de las R´s
17/03/2010 17:46
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
557 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:

Yo creo que simple y llanamente: CUANTO ANTES.
Si se piensa ya, se aplica al inicio de la próxima cuando no hay (R)s aún y tirando para adelante.


Estupendo!

Ah! +1 a lo de poder subir juveniles x partidos al equipo senior
17/03/2010 17:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
@LuisTurina dijo:
Fturrero, ¿a quién le decías lo de está siendo tenido en cuenta, o algo así?

A delos por lo de las R´s

OK
17/03/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Tienen un mes para ponerlo en practica, pero tampoco se les ve por aquí a los administradores muy a menudo interesados en estas cosillas. 17/03/2010 17:51
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
204 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Negro
La propuesta de dividir los juveniles y hacer equipos B, no es la primera vez que la leo. Me parece absurda, y sólo viable si reducimos las barras verdes al 40%, o más, (cosa que no contemplas en tu propuesta)
Si empezando a entrenar desde los 14, se les dopa... con 12 no te digo na'. Habría que ser muy corto, o muy romántico, como para no hacer una explotación ganadera con 100 dopaos pululando por los verdes prados de striker.

Tellaco dijo:
centrar los cambios en los juveniles y hacerlo mas complicado es perder el tiempo
Los juveniles son el futuro del juego. Centrarse en modificar seriamente eso nunca será una perdida de tiempo. La perdida de tiempo fue dedicar tiempo y recursos a hacer una liga de juveniles totalmente absurda, cuando con una simple modificación de las barritas se hubiera zanjado el tema... ¡¡¡FTURRERO!!!

pickford
Cuando se dan los argumentos que tú das para erradicar las semi-granjas pierdes toda la credibilidad que pudieras tener.


no, en serio, si hay que cambiar el tema de los juveniles y hay buenas propuestas por ahi, me parece bien que se puedan subir juveniles temporalmente al primer equipo, y no entiendo muy bien que es lo que se consigue con las R, muchas veces te cargas a un jugador sin darte cuenta por esta chorrada, lo que no veo claro es un cambio radical en lo de los juveniles, he oido por ahi 100 juveniles?? porque no 1000?? y les damos armas y jugamos al conquer... yo de hecho le quitaria importancia a los juveniles, dentro de 2 temporadas todos los jugadores tendran 70 de media y 16 años...
por otra parte estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice luis, aunque yo el contrato que pondria a los juveniles seria el mismo que los senior, ya sabemos que a mismo salario doble de clausula, y quitaria la proteccion de la R, no me gustan los proteccionismos

Editado por Tellaco 17-03-2010 18:28
17/03/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
yo con quitar la R esa tan absurda ya me doy por contento...
creo que es tirar 1 temporada a la basura de un juvenil ya que
por espacio a veces necesito venderlo y me toca despedirlo.
17/03/2010 23:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 44
14