Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
1802 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
No todo el mundo puede permitirse pagarle 100.000 euros a la semana a un solo jugador, menos un juvenil, y menos aún de 14-15 años.

yo creo que hasta un 8ª puede permitirse mantener una plantilla completa de juveniles, con 20mil de ficha tienen clausulas de 40millones!
20.000*25= 0,5 mill a la semana*13 semanas no llega a 7 millones que es lo que te cuesta un jugador de 50 de media y jovencete.. puedes elegir entre un jugador de 50 ya o 25 juveniles que el que menos llega sube a 60.. esta al alcance de todos, no hay que pasarse con el proteccionismo que esto es el striker no el estado del bienestar xD ademas que cualquiera en 2semanas tiene conocimientos para sacarle beneficios a los juveniles.. no insultemos la intelgencia de los noveles
Resumiendo, veo bien que se quiten, pero no veo mal que se mantengan hasta los 16
asik que siga el debate del tema principal



Editado por Lacerta 18-03-2010 01:54
18/03/2010 01:46
  - Div/Gr
134 msgs.
Substitute
Consejo:
Si por algun motivo, un puesto en concreto de tu plantilla seniors te queda "colgado" ya sea por clausulazo o por lesion de larga duracion (mas o menos como unos 8 partidos por ejemplo), por que no se puede tener la opcion de subir a un juvenil en esa posicion y que ocupe esa plaza vacante como se hace en los equipos de liga de futbol reales. Cuantos juveniles, se habran visto debutar en primera division por motivos como estos y asi de esta manera, se podra apreciar si merece la pena realmente tenerlo o no.

Como maximo podrian estar, pues como unos 5 partidos (ya sea jugados o no) y si se cumplen estos partidos, se podria tener la opcion de hacerle un contrato de senior o bajarlo otra vez a los juveniles. Todo esto se puede hacer y se puede poner reglas en este sentido y por supuesto todo se puede ampliar.
18/03/2010 08:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
@LuisTurina dijo:
No todo el mundo puede permitirse pagarle 100.000 euros a la semana a un solo jugador, menos un juvenil, y menos aún de 14-15 años.

yo creo que hasta un 8ª puede permitirse mantener una plantilla completa de juveniles, con 20mil de ficha tienen clausulas de 40millones!
20.000*25= 0,5 mill a la semana*13 semanas no llega a 7 millones que es lo que te cuesta un jugador de 50 de media y jovencete.. puedes elegir entre un jugador de 50 ya o 25 juveniles que el que menos llega sube a 60.. esta al alcance de todos, no hay que pasarse con el proteccionismo que esto es el striker no el estado del bienestar xD ademas que cualquiera en 2semanas tiene conocimientos para sacarle beneficios a los juveniles.. no insultemos la intelgencia de los noveles
Resumiendo, veo bien que se quiten, pero no veo mal que se mantengan hasta los 16
asik que siga el debate del tema principal

Recuerdo que estoy pidiendo una revisión también para que no tengan las cláusulas bestiales que tienen, que cobrando 1000 euros unniño de 15 años y 32 de media tiene la misma cláusula que un tío de 22, con 64 de media, cobrando 30.000. Es una locura.
18/03/2010 09:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Lacerta dijo:
@LuisTurina dijo:
No todo el mundo puede permitirse pagarle 100.000 euros a la semana a un solo jugador, menos un juvenil, y menos aún de 14-15 años.

yo creo que hasta un 8ª puede permitirse mantener una plantilla completa de juveniles, con 20mil de ficha tienen clausulas de 40millones!
20.000*25= 0,5 mill a la semana*13 semanas no llega a 7 millones que es lo que te cuesta un jugador de 50 de media y jovencete.. puedes elegir entre un jugador de 50 ya o 25 juveniles que el que menos llega sube a 60.. esta al alcance de todos, no hay que pasarse con el proteccionismo que esto es el striker no el estado del bienestar xD ademas que cualquiera en 2semanas tiene conocimientos para sacarle beneficios a los juveniles.. no insultemos la intelgencia de los noveles
Resumiendo, veo bien que se quiten, pero no veo mal que se mantengan hasta los 16
asik que siga el debate del tema principal

Recuerdo que estoy pidiendo una revisión también para que no tengan las cláusulas bestiales que tienen, que cobrando 1000 euros unniño de 15 años y 32 de media tiene la misma cláusula que un tío de 22, con 64 de media, cobrando 30.000. Es una locura.


Pero eso pasa tambien en seniors. A mismo sueldo, al mas joven le queda una clausula mayor. De ahi que este renovando a 7 años. a mis jugadores.
18/03/2010 09:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Pues a mí me parece bien que alguien que sube a un juvenil de su cantera tenga el beneficio de una claúsula más alta. Es lo que podría llamarse "derechos de formación" 18/03/2010 09:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Pues a mí me parece bien que alguien que sube a un juvenil de su cantera tenga el beneficio de una claúsula más alta. Es lo que podría llamarse "derechos de formación"


Estamos de acuerdo. Los jugadores de cantera empiezan cobrando menos que los fichados de otros equipos.
18/03/2010 09:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Pues a mí me parece bien que alguien que sube a un juvenil de su cantera tenga el beneficio de una claúsula más alta. Es lo que podría llamarse "derechos de formación"

Si no digo eso. Eso todavía (aunque sale EL PUTO DOBLE DE CLÁUSULA). Digo cuando están en la cantera. Un jugador de media 28, por mucho que vaya a llegar a 85, es un jugador de media 28. No es normal que al ponerle el sueldo salga como si tuviera la media que va a tener... Por muy bien que nos venga para otras cosas...
18/03/2010 09:44
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
No es normal que al ponerle el sueldo salga como si tuviera la media que va a tener...
Pues no, muy normal no es.
18/03/2010 09:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
No es normal que al ponerle el sueldo salga como si tuviera la media que va a tener...
Pues no, muy normal no es.


Hombre no se hasta que punto, pero imagino que no tendrian la misma clausula Messi o Bojan que Botia, por poner un ejemplo. En la vida real, se les paga conforme el futuro que determinan que puede tener.
18/03/2010 10:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
No es normal que al ponerle el sueldo salga como si tuviera la media que va a tener...
Pues no, muy normal no es.

Pues eso.
18/03/2010 10:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 44
16