Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
No es normal que al ponerle el sueldo salga como si tuviera la media que va a tener...
Pues no, muy normal no es.

Hombre no se hasta que punto, pero imagino que no tendrian la misma clausula Messi o Bojan que Botia, por poner un ejemplo. En la vida real, se les paga conforme el futuro que determinan que puede tener.

Pero con 15 años ya te digo yo que Messi no tenía ni cláusula, y con 16 no tenía más cláusula que Ronaldinho cobrando una cuarta parte...
18/03/2010 10:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
No es normal que al ponerle el sueldo salga como si tuviera la media que va a tener...
Pues no, muy normal no es.

Hombre no se hasta que punto, pero imagino que no tendrian la misma clausula Messi o Bojan que Botia, por poner un ejemplo. En la vida real, se les paga conforme el futuro que determinan que puede tener.

Pero con 15 años ya te digo yo que Messi no tenía ni cláusula, y con 16 no tenía más cláusula que Ronaldinho cobrando una cuarta parte...


Pero con 16años era imposible que nadie fichara a Messi, salvo autorizacion del club. El caso de Mata o Fabregas es diferente, ya que ellos terminaban contrato y decidieron marcharse.
18/03/2010 10:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
No es normal que al ponerle el sueldo salga como si tuviera la media que va a tener...
Pues no, muy normal no es.

Hombre no se hasta que punto, pero imagino que no tendrian la misma clausula Messi o Bojan que Botia, por poner un ejemplo. En la vida real, se les paga conforme el futuro que determinan que puede tener.

Pero con 15 años ya te digo yo que Messi no tenía ni cláusula, y con 16 no tenía más cláusula que Ronaldinho cobrando una cuarta parte...

Pero con 16años era imposible que nadie fichara a Messi, salvo autorizacion del club. El caso de Mata o Fabregas es diferente, ya que ellos terminaban contrato y decidieron marcharse.

No, con 16 sí que se puede mover ya porque tiene que tener contrato. Con 15 ó 14 por eso digo que no tendría ni cláusula, y por eso abogo por mantener las R hasta que el jugador está preparado para tener representante como profesional, pero que entonces la cláusula sea acorde a su edad y media actuales. No una burrrada porque sí.
18/03/2010 10:20
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pero con 16años era imposible que nadie fichara a Messi, salvo autorizacion del club. El caso de Mata o Fabregas es diferente, ya que ellos terminaban contrato y decidieron marcharse.
No estoy muy seguro, pero en esas edades, cuando no se tiene un "contrato profesional", el jugador puede dejar el equipo por cambio de residencia de los padres.
18/03/2010 10:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Sa corb dijo:
Pero con 16años era imposible que nadie fichara a Messi, salvo autorizacion del club. El caso de Mata o Fabregas es diferente, ya que ellos terminaban contrato y decidieron marcharse.
No estoy muy seguro, pero en esas edades, cuando no se tiene un "contrato profesional", el jugador puede dejar el equipo por cambio de residencia de los padres.


Así es.
18/03/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
No es normal que al ponerle el sueldo salga como si tuviera la media que va a tener...
Pues no, muy normal no es.

Hombre no se hasta que punto, pero imagino que no tendrian la misma clausula Messi o Bojan que Botia, por poner un ejemplo. En la vida real, se les paga conforme el futuro que determinan que puede tener.

Pero con 15 años ya te digo yo que Messi no tenía ni cláusula, y con 16 no tenía más cláusula que Ronaldinho cobrando una cuarta parte...

Pero con 16años era imposible que nadie fichara a Messi, salvo autorizacion del club. El caso de Mata o Fabregas es diferente, ya que ellos terminaban contrato y decidieron marcharse.

No, con 16 sí que se puede mover ya porque tiene que tener contrato. Con 15 ó 14 por eso digo que no tendría ni cláusula, y por eso abogo por mantener las R hasta que el jugador está preparado para tener representante como profesional, pero que entonces la cláusula sea acorde a su edad y media actuales. No una burrrada porque sí.


Yo es que creo que los jugadores cobran mucho, por eso me parece bien proteger a los mas jovenes. Asi puedes ir entrenandolos y subiendoles la media sin temor a que te lo quiten.
18/03/2010 10:31
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Desaparición de la R. De los 14 a 16 no hay R ni clausula, los juveniles se pueden intercambiar o vender por precios "razonables" a partir de los 16 contrato semiprofesional con clausula y cuando asciendan como ahora. Estoy en contra de subir y bajar juveniles al primer equipo no lo creo necesario las lesiones de larga duración (9 semanas o más) como mucho en dos semanas reales se solventan. 18/03/2010 10:34
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
Vamos, yo creo que ya se ha hablado y lo que he entendido es:

- 14-15 conservan la R
- Desde 16 y hasta que sean seniors, contrato con relación salario/clausula de juvenil y sin posibilidad de R
- Promocionables en cualquier momento con afectaciones al rendimiento según la edad, sobre todo con 14-15, que son críos y por buenos que sean no pueden competir con adultos.

Yo así ya lo vería bien, más que bien, estupendísimo.
18/03/2010 10:36
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Desaparición de la R. De los 14 a 16 no hay R ni clausula, los juveniles se pueden intercambiar o vender por precios "razonables" a partir de los 16 contrato semiprofesional con clausula y cuando asciendan como ahora. Estoy en contra de subir y bajar juveniles al primer equipo no lo creo necesario las lesiones de larga duración (9 semanas o más) como mucho en dos semanas reales se solventan.


Esto también es estupendísimo.
18/03/2010 10:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Aunque era más o menos lo que se decía, para que quede más claro he quoteado estas dos propuestas en la inicial. 18/03/2010 10:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 44
17