Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Glenn Doyle dijo:
@javi tortas dijo:
yo estoy a favor de esta propuesta, pero matizaría un poco:
-R, me parece importante que hasta los 16 años sean intocables, osea que no hace falta que tuvieran R, sino que no tendrían cláusula, la única forma de venderlos sería en subasta y siempre empezando en 0 euros, al cumplir los 16 se les tendría que hacer un contrato semiprofesional, ya no existiendo la R, a razón de su media, progresión, previsión, les pagaríamos y sería su clausula, en este periodo entre 16 y 18 años, yo pondría un tope de 10 partidos con el primer equipo, con lo que el jugador estaría en juveniles, pero podrías convocarlo con el primer equipo, al llegar al partido 10 automáticamente pasaría a ser profesional y tendría que ser ascendido y por tanto firmar su contrato como senior, yo añadiría un plus de motivación por jugar con el primer equipo, por decir algo un 50% más ese día en entrenos, para que queramos subir a la cantera, evidentemente hasta ser profesional no ocuparían plaza en el equipo senior, de esta manera también se verían beneficiadas las cesiones, pues siempre podría recurrir al equipo juvenil en caso de necesitar subir a alguien, y por supuesto a la hora de firmar su contrato profesional, contaría como una de las 25 fichas de senior, en el resto de lo que proponeis estoy totalmente de acuerdo

+1 abosolutamente

También me gusta, aunque lo de subir a los jugadores al sénior sólo para algunos partidos me parece bastante complicado, pero como los admins lo pueden todo... ¡Ánimo!

Fturrero, ¿a quién le decías lo de está siendo tenido en cuenta, o algo así?


no lo veo tán dificil, un contador de partidos, que ya tienen y que siempre está a cero, y un mensaje del entrenador de juveniles, que te diga es la X vez que asciendes a tal jugador, a partir del décimo pasará a formar parte de la primera plantilla, y cuando lleve nueve, un mensaje que diga" el juvenil tal, va a disputar su décimo partido con el primer equipo, por tanto pasará a formar parte de la plantilla senior, antes de ascender debes de negociar su contrato profesional", supongo que són filtros, pero para mí se matarían dos pájaros de un tiro, por un lado el tema de los juveniles, y por otro el tema de las cesiones, si puedo recurrir al equipo juvenil en un caso de necesidad, tendría sentido que los cedidos contaran, pues tendría soluciones, y para tener soluciones, tengo que tener de todo en el equipo juvenil...
18/03/2010 10:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
@LuisTurina dijo:
Glenn Doyle dijo:
@javi tortas dijo:
yo estoy a favor de esta propuesta, pero matizaría un poco:
-R, me parece importante que hasta los 16 años sean intocables, osea que no hace falta que tuvieran R, sino que no tendrían cláusula, la única forma de venderlos sería en subasta y siempre empezando en 0 euros, al cumplir los 16 se les tendría que hacer un contrato semiprofesional, ya no existiendo la R, a razón de su media, progresión, previsión, les pagaríamos y sería su clausula, en este periodo entre 16 y 18 años, yo pondría un tope de 10 partidos con el primer equipo, con lo que el jugador estaría en juveniles, pero podrías convocarlo con el primer equipo, al llegar al partido 10 automáticamente pasaría a ser profesional y tendría que ser ascendido y por tanto firmar su contrato como senior, yo añadiría un plus de motivación por jugar con el primer equipo, por decir algo un 50% más ese día en entrenos, para que queramos subir a la cantera, evidentemente hasta ser profesional no ocuparían plaza en el equipo senior, de esta manera también se verían beneficiadas las cesiones, pues siempre podría recurrir al equipo juvenil en caso de necesitar subir a alguien, y por supuesto a la hora de firmar su contrato profesional, contaría como una de las 25 fichas de senior, en el resto de lo que proponeis estoy totalmente de acuerdo

+1 abosolutamente

También me gusta, aunque lo de subir a los jugadores al sénior sólo para algunos partidos me parece bastante complicado, pero como los admins lo pueden todo... ¡Ánimo!

Fturrero, ¿a quién le decías lo de está siendo tenido en cuenta, o algo así?


no lo veo tán dificil, un contador de partidos, que ya tienen y que siempre está a cero, y un mensaje del entrenador de juveniles, que te diga es la X vez que asciendes a tal jugador, a partir del décimo pasará a formar parte de la primera plantilla, y cuando lleve nueve, un mensaje que diga" el juvenil tal, va a disputar su décimo partido con el primer equipo, por tanto pasará a formar parte de la plantilla senior, antes de ascender debes de negociar su contrato profesional", supongo que són filtros, pero para mí se matarían dos pájaros de un tiro, por un lado el tema de los juveniles, y por otro el tema de las cesiones, si puedo recurrir al equipo juvenil en un caso de necesidad, tendría sentido que los cedidos contaran, pues tendría soluciones, y para tener soluciones, tengo que tener de todo en el equipo juvenil...

Todo cierto.
18/03/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
¿Luis se ha presentado esto a los altos mandos? Porque nosostros podemos pedir el oro y el moro y debatir si se puede implementar pero quien realmente los deben de evaluar son klad y oboka y decir si es realmente viable. 18/03/2010 11:02
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
¿Luis se ha presentado esto a los altos mandos? Porque nosostros podemos pedir el oro y el moro y debatir si se puede implementar pero quien realmente los deben de evaluar son klad y oboka y decir si es realmente viable.

Lo he puesto en el foro de Mods. Aún no han opinado ellos. Pero si veo que tal se lo comentaré.
18/03/2010 11:11
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Me parece una sugerencia que mejoraria no mucho, sino muchisimo el juego, muy bien pensada, felicidades a los pensadores! 18/03/2010 11:16
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
BUenos días

para completar esa idea y con el fin de poder importantes cobros por los juveniles creo que debería ponerse la progresion final del jugador, para que el mercado de juveniles no sea una basura donde vendes juveniles por 5.000 euros pues son por ejemplo 30-14, no se puede pedir 1 millón por ese jugador porque no hay manera de ver su progresión. ej; sale un juvenil en un puesto que no interesa porque no esta su puesto en los senior, lo unico que puedes hacer es malvenderlo aunque tenga progresion de 70 porque nadie va a pagar 1 millon por ejemplo por un 27-14. se premiaría a los que nos dejamos una pasta en escuela y formación.

un saludo
18/03/2010 12:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
sugu dijo:
BUenos días

para completar esa idea y con el fin de poder importantes cobros por los juveniles creo que debería ponerse la progresion final del jugador, para que el mercado de juveniles no sea una basura donde vendes juveniles por 5.000 euros pues son por ejemplo 30-14, no se puede pedir 1 millón por ese jugador porque no hay manera de ver su progresión. ej; sale un juvenil en un puesto que no interesa porque no esta su puesto en los senior, lo unico que puedes hacer es malvenderlo aunque tenga progresion de 70 porque nadie va a pagar 1 millon por ejemplo por un 27-14. se premiaría a los que nos dejamos una pasta en escuela y formación.

un saludo

Confundes progresión y previsión.

La cosa es que aunque el señor de la escuela diga que un juvenil va a llegar a 90, esto es muy poco probable en la mayoría de los casos, y aparte los juveniles lo normal, si se venden, es venderlos por lo que valen con su media y edad, como se ha dicho siempre, no por lo que hipotéticamente valdrían.

Todo lo demás es tener los juveniles única y exclusivamente para lucrarse.
18/03/2010 12:45
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Estoy realmente impresionada de que haya 54 votos en contra... ¿cómo es posible? ¿54 personas en contra de poder sacar partido realmente a la cantera? 18/03/2010 13:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Estoy realmente impresionada de que haya 54 votos en contra... ¿cómo es posible? ¿54 personas en contra de poder sacar partido realmente a la cantera?

Lo más curioso es que ninguna de esas 54 haya abierto la boca aqui. Porque si aún supiéramos por qué... Quédate con que 170 de 240 han votado a favor...
18/03/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Hay gente pa´ tó. 18/03/2010 13:21
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 44
18