Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
Username
38259 msgs.
Golden Ball
baba ji pero que pasara cuando suba tu primera tanda de juveniles buena buena...que haras con las siguientes hornadas?? porque en tu equipo solo puedes tener 25 tios, asi que cuando tus suplentes empiecen a ser todos 63-16 o asi, que haras con el resto¿¿??

si se pudiesen dejear mas en juveniles aprovecharias esas pocas perlas de excelente prevision que jamas podrian jugar en tu equipo ni en los amistosos porque su media al subir es demasiado baja (Conozco casos de 52-17 con previsiones de mas de 80...en mi equipo aun podria hacerles un hueco pero en uno tan solo un poco mejor ya no caben... y hay que malvender) por eso creo que el sistema de flexibilidad que se propone es muy acertado
23/03/2010 15:04
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
yo creo que se deberian cambiar los entrenamientos tambien
Editado por Sir_Carrasco 23-03-2010 15:40

Editado por Sir_Carrasco 23-03-2010 15:40
23/03/2010 15:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Baba Ji dijo:
He votado en contra porque a mi si me sirve el sistema de entreno actual para mis juveniles. Tengo claro que el % de los entrenamientos debería cambiar y afectar a mas posiciones, pero lo de las edades la P y la R yo no lo veo tan claro. Quizá deba volver a leerlo pero mi primera impresión es que mis juveniles y sin tener granja pueden subir y aportar buenos jugadores al equipo de seniors.

Pero porque la media de tu equipo ahora mismo es baja con respecto a los juveniles que van a subir. A mí que tengo más de medio equipo titular con media 70 o más ya no me valen.
23/03/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Baba Ji dijo:
He votado en contra porque a mi si me sirve el sistema de entreno actual para mis juveniles. /quote]

olee, pensando en todos...
23/03/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Baba Ji dijo:
He votado en contra porque a mi si me sirve el sistema de entreno actual para mis juveniles. /quote]

olee, pensando en todos...


A ver lo ultimo que quería es parecer egoísta,me encanta este juego y hay que mirar por el bien del colectivo ¿pero es este un bien para todos los managers de todas las divisiones?
23/03/2010 18:07
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Baba Ji dijo:
¿pero es este un bien para todos los managers de todas las divisiones?
Yo creo que sí, ¿por qué tú no lo crees?
23/03/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
baba ji pero que pasara cuando suba tu primera tanda de juveniles buena buena...que haras con las siguientes hornadas?? porque en tu equipo solo puedes tener 25 tios, asi que cuando tus suplentes empiecen a ser todos 63-16 o asi, que haras con el resto¿¿??

si se pudiesen dejear mas en juveniles aprovecharias esas pocas perlas de excelente prevision que jamas podrian jugar en tu equipo ni en los amistosos porque su media al subir es demasiado baja (Conozco casos de 52-17 con previsiones de mas de 80...en mi equipo aun podria hacerles un hueco pero en uno tan solo un poco mejor ya no caben... y hay que malvender) por eso creo que el sistema de flexibilidad que se propone es muy acertado


No te quiero quitar la razón, es verdad que en mi equipo todavía tienen cabida pero las consecuencias de saturación de jugadores de 50 o 60 en mercado significa también que los precios de mercado bajen,no?
Yo solo estoy pensando en equipos como el mio o inferiores. no quiero parecer egoista pero no tengo claro sí esto benefícia a los equipos mas poderosos o a todos por igual.
23/03/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Baba Ji dijo:
¿pero es este un bien para todos los managers de todas las divisiones?
Yo creo que sí, ¿por qué tú no lo crees?

Por que no se puede pagar por un jugador de media 50 10 kilos como andan pidiendo algunos, creo que al haber mas jugadores jovenes en el mercado cercanos a esas medias enriqueceran deportivamente hablando equipos de categorias inferiores.
23/03/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Baba Ji dijo:
Mr. X dijo:
Baba Ji dijo:
¿pero es este un bien para todos los managers de todas las divisiones?
Yo creo que sí, ¿por qué tú no lo crees?

Por que no se puede pagar por un jugador de media 50 10 kilos como andan pidiendo algunos, creo que al haber mas jugadores jovenes en el mercado cercanos a esas medias enriqueceran deportivamente hablando equipos de categorias inferiores.


esta medida no serviria para bajar lo precios, pero si serviria para todos lo manager, a mi ahora tampoco me afecta, pero alguno juveniles me gustaria dejarlos que suban mas alli y otros ya los tendria subidos si puediese.

pareces egoista en el momento que pones la afirmacion que te cite, no digo que lo seas
23/03/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Baba Ji dijo:
He votado en contra porque a mi si me sirve el sistema de entreno actual para mis juveniles. Tengo claro que el % de los entrenamientos debería cambiar y afectar a mas posiciones, pero lo de las edades la P y la R yo no lo veo tan claro. Quizá deba volver a leerlo pero mi primera impresión es que mis juveniles y sin tener granja pueden subir y aportar buenos jugadores al equipo de seniors.

Pero porque la media de tu equipo ahora mismo es baja con respecto a los juveniles que van a subir. A mí que tengo más de medio equipo titular con media 70 o más ya no me valen.


A ver Luis yo no quiero postularme en contra de la propuesta, he votado, que no pero la idea me parece muy buena.Esta claro que hay que acabar con las granjas y cambiar el sistema de entreno.
Quizas deba estudiarlo un poco mejor para verle todas las ventajas o quizas deberia de haber votado si con matizes.
no voy en contra vuestro estoy con vosotros pero no acabo de verle todas las ventajas a ello,puesto que como tu bien dices en un equipo como el mio un jugador de 55 o 60 de media me viene de maravilla a los seniors y eso lo estoy entrenando sin granjas y entreno todas las posiciones.
Digo yo que como yo habran otros cientos de equipos y managers.
23/03/2010 18:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 44
26