Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
129 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
dude, si no me citas no me doy cuanta del baGar ese jajajaj

pero el problema que veo al sistema anterior es que hace aun mas inalcanzables a los grandes equipos....ganan todo = entrenan mas = ganan mas y asi en un ciclo interminable....


I've quoted you dawg!
Bueno enteoria esto hacercaria mas a los equipos pequen'os a los grandes.
Te explico

Un equipo en 3rd division con un entrenador de 82% (creo que son 250,000 a la semana), es una equipo de tabla media 10-10-10(70 dias)
En los 70 dias que han pasado los titulares habran mejorado 2.5 puntos cada uno

Un equipo en 7th division con un entrenador de 75% (creo que 140,000 a la semana), que este por arriva de la tabla 20-5-5 (70 dias)
En los 70 dias que han pasado los titulares habran mejorado 2.5 puntos

Por lo que un equipo de 7th division con un entrenador mas a menos decente los jugadores se evolucionarian lo mismo que con un equipo de muy alto nivel.

La recompensa seria para los equipos que ganan, no importaria la division.
21/03/2010 22:17
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Yo creo que mejorar el tema de las "barritas" debería ser prioritario. De hecho, para los juveniles, yo intentaría buscar algún otro tipo de incentivos por ganar o perder (bonus importante de dinero o balones en función de la posición a final de temporada) y que no tuviera ninguna repercusión en los entrenamientos (cosa que favorecería también al equipo pequeño)

Editado por The dude 21-03-2010 22:34
21/03/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no me explique bien, queria decir que hacia mas grandes a los ya grandes relativamente....osea q los que sean "grandes" en su grupo

lo que quiero decir en realidad es que los mas pequeños, los pequeños de verdad, se hundirian en la miseria, este año en mi liga habia un chico que su mejor jugador tenia 5o y poquisimos, no se ni como ascendio de 6º...pues si a ese pobre jugador ya le metes que entrene unicamente el 50% todos sus artidos (creo que lleva 11 puntos) no es solo que le hundas en 5º...es que cuando baje a 6º, llevara un "malus" muy grande comparado con lso que queden 3º alli..

y para divisiones superiores es aun mas evidente, imaginate que te toca un grupo "facil" en 3º y subes...el añ que viene no te comes ni los mocos en 2º y entrenas siempre al 50%...el año siguiente seguramente vas a bajar tambien en 3º (la diferencia no es tan abismal como en divisiones inferiores), y veremos haber si dos años despues consigues mantenerte en 4º con 2 años entrenando a todos al 50%...esos equipos lo unico que podrian hacer es deshacerse de la gente joven con proyeccion y comprarse "ancianos" que ya esten al maximo de entrenar...

no se, un sistema por victorias no me convence, como tampoco me convence el que esta ahora mismo
21/03/2010 23:04
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
No creo que sea necesario que os rebanéis los sesos pensando porcentajes y haciendo cuentas de entrenos. Eso es cosa de los admis.
Con sugerir un cambio en las barritas, en lo de la R y lo de la P, es más que suficiente. Y el cambio ya está sugerido, y por lo que parece es bien acogido. Ahora sólo falta que un adm. baje, se haga corporeo y se manifieste a cerca de lo propuesto.
22/03/2010 13:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
No creo que sea necesario que os rebanéis los sesos pensando porcentajes y haciendo cuentas de entrenos. Eso es cosa de los admis.
Con sugerir un cambio en las barritas, en lo de la R y lo de la P, es más que suficiente. Y el cambio ya está sugerido, y por lo que parece es bien acogido. Ahora sólo falta que un adm. baje, se haga corporeo y se manifieste a cerca de lo propuesto.

+1

Pero es acerca todo junto.
22/03/2010 16:43
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Tengo un problemilla con la preposiciones que empiezan con a.
A cerca, a parte...
A aparte, ya la tengo controladilla, a ver si no me se olvida acerca de...
22/03/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
mira ,yo tengo una propuesta.

yo eliminaria lo de que el entrenador juvenil entrene un tipo de entrenamiento , sino k los juveniles subiese de esta forma:


el jugador juvenil gana mas experiencia si ganan el partido:
los jugadores ganaran la experiencia un 10 % si no ha jugado y un 1 % mas x cada minuto k juege (90% +10% = 100%)
si no se gana el partido en vez de subir un 100% se subiria un 70 % (por poner un ejemplo) y si se pierde por ejemplo 50%
entre mas prevision tenga un jugador tendra mas facilidad en subir
y que entre mas % de entrenador de juveniles , mas subiran los jugadoes

nose si pillais la idea, para otro dia intentare hacer una fórmula donde se vea claramente como sube un juvenil y pondria un ejemplo de cuanto subiria un equipo
22/03/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Me parecen bien las propuestas, aunque algo difíciles de implementar (lo siento por los programadores ).

Otra cosa que no se si se ha comentado (pero no voy a leerme 24 páginas de hilo) es el tema de los "ascensos" temporales. Los jugadores de 16 en adelante, como en la realidad, deberían poder subirse al primer equipo y, si llegan a jugar (no convocados, JUGAR) un número de partidos oficiales (liga, copa, privadas), como por ejemplo 5, se quedan toda esa temporada en el senior sin posibilidad de volver al juvenil.

De esta forma se podrían tener más lesiones en el equipo seniors sin tener que tirar de fichajes "de dos semanas" como viene pasando. De esta forma, al final de cada temporada, cada juvenil que esté en juveniles o en seniors por número de partido se quedará en juveniles.

Otra limitación "tonta" que veo es el número de juveniles. Cuantos más tienes obviamente es peor para ellos, porque entrenan peor y caen en bajadas de moral, así que cada míster es el primer interesado en tener la plantilla de juveniles ajustadita, pero sin perder posibilidad de sacar chavales de la escuela...

En fin, son sugerencias que pueden gustar o no (si queréis meter las que os gusten en el post inicial, ya que le veo buena pinta para ser escuchado en las altas instancias)
22/03/2010 20:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sant-ildefons dijo:
mira ,yo tengo una propuesta.
yo eliminaria lo de que el entrenador juvenil entrene un tipo de entrenamiento , sino k los juveniles subiese de esta forma:
el jugador juvenil gana mas experiencia si ganan el partido:
los jugadores ganaran la experiencia un 10 % si no ha jugado y un 1 % mas x cada minuto k juege (90% +10% = 100%)
si no se gana el partido en vez de subir un 100% se subiria un 70 % (por poner un ejemplo) y si se pierde por ejemplo 50%
entre mas prevision tenga un jugador tendra mas facilidad en subir
y que entre mas % de entrenador de juveniles , mas subiran los jugadoes
nose si pillais la idea, para otro dia intentare hacer una fórmula donde se vea claramente como sube un juvenil y pondria un ejemplo de cuanto subiria un equipo

Vaya coñazo, con perdón, no poder programar tú los entrenamientos y depender sólo de factores ajenos a tí...
22/03/2010 23:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Yo, así en general, animaría (que es gratis) a los que tienen propuestas distintas a que se plantearan más bien pequeñas mejoras a esta propuesta, que tiene un consenso bastante aceptable, en lugar de dividirnos con muchos proyectos... Está claro que puede haber tantas propuestas como managers, pero esta cumple dos requisitos fundamentales, que yo creo que a todos nos interesan: poder desarrollar a los jugadores hasta un punto en el que cada cual ùeda aprovechar al jugador según su nivel, y hacer eso compatible con la diversificación de posiciones... Merece la pena sacrificar nuestars apuestas personales por sacar algo decente adelante, y mejorar lo que tenemos (que no es difícil)... Ya sabéis lo de divide et impera, pues eso, pero al revés 23/03/2010 00:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 44
24