Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Yo, así en general, animaría (que es gratis) a los que tienen propuestas distintas a que se plantearan más bien pequeñas mejoras a esta propuesta, que tiene un consenso bastante aceptable, en lugar de dividirnos con muchos proyectos... Está claro que puede haber tantas propuestas como managers, pero esta cumple dos requisitos fundamentales, que yo creo que a todos nos interesan: poder desarrollar a los jugadores hasta un punto en el que cada cual ùeda aprovechar al jugador según su nivel, y hacer eso compatible con la diversificación de posiciones... Merece la pena sacrificar nuestars apuestas personales por sacar algo decente adelante, y mejorar lo que tenemos (que no es difícil)... Ya sabéis lo de divide et impera, pues eso, pero al revés

"La unión hace la fuerza" es el "al revés". En espartano: "¡¡¡AHÚ!!!"

+1 a lo que dices, realmente con el "Otra propuesta" no esperé tanta desviación...
23/03/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Cosas que me gustaría ver en juveniles:

- Limitación (en plantilla) de "X" jugadores por puesto: 3 porteros, 7 defensas, 8 mediocentros, 7 delanteros.
- Posibilidad de entrenar toda la plantilla el mismo día, pero con diferente porcentaje cada línea, grupo o lo que se quiera.

23/03/2010 02:02
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Y, sí, la unión hace la fuerza. A ver si hacemos ruido con este hilo para que en el mundo de Horton nos puedan escuchar. ¡Estamos aquí! 23/03/2010 02:03
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Jeta dijo:
Cosas que me gustaría ver en juveniles:

- Limitación (en plantilla) de "X" jugadores por puesto: 3 porteros, 7 defensas, 8 mediocentros, 7 delanteros.
- Posibilidad de entrenar toda la plantilla el mismo día, pero con diferente porcentaje cada línea, grupo o lo que se quiera.



+1 a tu idea de entrenar todas las lineas... como lo he estado diciendo todo este tiempo

-1 a que tenga que tener 3PO, 7D, 8M, 7DL... por que tengo 8 escuelas, los 25 juveniles son lo que me salen y los pongo a entrenar
23/03/2010 03:43
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
pero nos toman en serio o no? 23/03/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Joder sí. Por fin veo todo lo que llevo pensando un tiempo reunido en un mismo post, y encima por parte de un @.
No puedo entender cómo sigue estando el entrenamiento de Organizar Media aún en ese desmesurado porcentaje (conste que yo me aprovecho de ello). Llevo tiempo pensando que el éxito en este juego sólo se basa en pillarte pronto un buen entrenador de juveniles, abastecerte de medios a cascoporro y liarte a Organizar Media hasta que empieces a ver cómo se supervitaminan los chavales.
He encontrado este hilo de coña, pero por lo menos he podido votar un Sí como una catedral.

P.D. No sé si está propuesto pero, como no me he leído las 25 páginas del hilo y no lo he visto en tu propuesta, rescato lo que se ha dicho en varias ocasiones de limitar el número de juveniles por posición. Esto caparía del todo la posibilidad de montar granjas.

Editado por C.H.E.M.A. 23-03-2010 11:41
23/03/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Yo creo que no es necesario lo de limitar... simplemente ajustando mejor los valores de los entrenamientos se cortan de raíz las granjas.

Si un equipo sale con muchos chavales muy buenos, pero descolocados (por ser solo de 4 posiciones) ese partido lo pierde, y si lo pierde, los jugadores entrenan poco y menos.

Desde luego lo que más urge creo que es arreglar ciertos entrenamientos que dopan a los jugadores
23/03/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
yo propondria un tipo de entreno "general"en el que todas las posiciones mejoren entre un 15 y un 25%, asi la gente se pensara hacer granjas teniendo la posibilidad de entrenar un equipo entero y no solo unas posiciones.Tambien veo bien lo de bajar las barras pero añadiendo la opcion propuesta ,en mi opinion, se acabarian las mayorias de las granjas 23/03/2010 13:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
carrastoteles dijo:
yo propondria un tipo de entreno "general"en el que todas las posiciones mejoren entre un 15 y un 25%, asi la gente se pensara hacer granjas teniendo la posibilidad de entrenar un equipo entero y no solo unas posiciones.Tambien veo bien lo de bajar las barras pero añadiendo la opcion propuesta ,en mi opinion, se acabarian las mayorias de las granjas

No sé, lo veo también un rollo, un entrenamiento "general"... Debería ser negativo, es decir, mejorar menos que cualquier otro entrenamiento.
23/03/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
He votado en contra porque a mi si me sirve el sistema de entreno actual para mis juveniles. Tengo claro que el % de los entrenamientos debería cambiar y afectar a mas posiciones, pero lo de las edades la P y la R yo no lo veo tan claro. Quizá deba volver a leerlo pero mi primera impresión es que mis juveniles y sin tener granja pueden subir y aportar buenos jugadores al equipo de seniors. 23/03/2010 14:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 44
25