Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
1014 msgs.
International
si, todo muy bonito y ayudaria a mejorar bastante el juego, pero han dicho algo ya los jefazos? 19/03/2010 09:56
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
yo regates lo equipararia para medios y delanteros

m40/dl40/d20/po 10
19/03/2010 15:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball

A favor
62% [ 187 ]
En contra
20% [ 61 ]
A favor con matices (darlos)
9% [ 27 ]
En contra con matices (darlos)
1% [ 3 ]
NS/NC
6% [ 18 ]
Otra propuesta (darla)
2% [ 5 ]
Votos totales: 301

Sobre 301, 214 a favor, 64 en contra (y aún ninguno explica por qué), 18 se abstienen, 5 dan otra propuesta (pero sólo hay dos...)
19/03/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
A mi me gusta bastante el formato actual. Ese sistema que tu propones creo que si ya de por si, los poderosos son muy poderosos, no haria mas que ayudarles a ser aun mas poderosos.

Como medida para no venderles si tan buena prevision tienen, les puedes ceder 1 o 2 temporadas una vez siendo ya seniors, con lo que ademas cuando regresen les habra subido la experiencia, vamos como la vida real.

Lo de dejar a un buen jugador en tus juveniles para que les siga subiendo la media, aunque sea mas lento, en la vida real es impensable, porque el jugador se acaba llendo a otro club y si no lo hace, en el filial se estanca, que es como esta puesto a dia de hoy en striker. A mi personalmente me gusta mucho el formato actual.
19/03/2010 20:08
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Uy, lo de las barritas lo veo difícil, primero habría que saber bien que representa cada cosa. Yo con que bajen las más altas y suban las más bajas de forma que los entrenamientos sean más equlibrados y polivalentes y no tan específicos para una posición me conformo.

Y útiles, porque ya me diréis quién es el guapo que se pone a entrenar placaje.

Y lo de dividir líneas tampoco es del todo correcto porque, por ejemplo, el entrenamiento de centros es más correcto dividirlo por jugadores de banda y jugadores interiores. Así que el tema de que las barras se asignen a posiciones antes que a líneas me parece bien. Lo que hay que hacer es un buen ajuste por lo que ya he dicho antes, en mi opinión.

Editado por Morales 19-03-2010 00:33



El problema con entrenamientos personalizados por posicion es que quita la libertad de hacer otras alineaciones.
Te explico.
Ahora mismo yo entreno todas mis posiciones con cuatro entrenamientos, 2 veces a la semana todos mis jugadores de campo.
Mis jugadores de campo entrenan 8 veces en 28 dias.

Si me fuese ha hacer una alineacion buen echa como la 1-4-4-2:
Portero
Laterales/derecho-izquierdo
Centrales/derecho-izquierdo
Medios izquierdo-derechp
Central defensivo
Central offensivo
Delantero derecho-izquierdo

Entonces tengo que hacer 7 differentes entrenamientos .
O sea en 28 dias yo voy a entrenar a cada posicion 4 veces.

Entonces si quiero que mi equipo sea competitivo voy a jugar con PO/DFD/DFC/DFI/MC/MC/MDF/MDF/MCI/MCD/DLD-DLC-DLI y entrenare a todos mis jugadores de campo 26 veces en una temporada (91 dias).

Si juego con PO/LD/LI/DFC/DFI/MDF/MO/MD/MI/DLD/DLI mi equipo en una temporada va a entrenar a todos 13 veces!

Con mi systema de lineas eso se acabo, por que puedes entrenar a todos lo mismo, sin sacrificar posiciones de la misma "linea".

Pero estoy de acuerdo con lo que quiera la mayoria, y estoy 100% de acuerdo con la idea de LuisTurina en las fichas de los juvelines.

Si alguien tiene una idea mejor, por favor ponla en el foro!
19/03/2010 20:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
jmarin1 dijo:
A mi me gusta bastante el formato actual. Ese sistema que tu propones creo que si ya de por si, los poderosos son muy poderosos, no haria mas que ayudarles a ser aun mas poderosos.

Como medida para no venderles si tan buena prevision tienen, les puedes ceder 1 o 2 temporadas una vez siendo ya seniors, con lo que ademas cuando regresen les habra subido la experiencia, vamos como la vida real.

Lo de dejar a un buen jugador en tus juveniles para que les siga subiendo la media, aunque sea mas lento, en la vida real es impensable, porque el jugador se acaba llendo a otro club y si no lo hace, en el filial se estanca, que es como esta puesto a dia de hoy en striker. A mi personalmente me gusta mucho el formato actual.

Creo que ves el sistema actual muy distinto a como es en realidad...
19/03/2010 22:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:

Creo que ves el sistema actual muy distinto a como es en realidad...

+1
20/03/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@LuisTurina dijo:

Creo que ves el sistema actual muy distinto a como es en realidad...

+1


yo mas bien creo que no tiene ni potra, pero bueno..
20/03/2010 10:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No vamos a dejar que esto se entierre antes de que nos digan algo, ¿no? 20/03/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mañana resaquera...que hacer para evitarla??? 22 paginas de tochopost jajaja

Bueno, la propuesta es muuy acertada, aunque me gusta mas si implementais lo que decia Javi Tortas: quedaria asi

<16 años. No clausuleables, se pueden subastar. En ningun caso promocionables
>16 años. Contrato profesional (como en los senior, aunque dejaria las burralidades de clausulas que hay ahora) se peuden promocionar con cualquier media para que sirvan a grandes y a pequeños
>18 años: pueden seguir en la cantera pero con un empeoramiento progresivo de su entrenamiento. No perderian prevision
>20 años: si no te vale, vende al pobre chaval yaa hombre!

En cuanto a lo del entrenamiento, tambien es muy a considerar, pero yo haria otra sugerencia mas (anda que no habeis apaleado al pobre Negro por meter cosas que no tienen que ver), mas que nada porque afecta tambien a seniors y el titulo del post da a equivoco

Me sumo a lo que deciia darkccasi (si es que se escribe asi...) avisarme cuando pongais algo asi, o linkear a general, que por aqui la gente se pasa muy muy muy poco
20/03/2010 15:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 44
22