Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. | Date | |
---|---|---|
¿Te parece viable y acertado?
|
||
1014 msgs.
International
|
si, todo muy bonito y ayudaria a mejorar bastante el juego, pero han dicho algo ya los jefazos? | 19/03/2010 09:56 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
yo regates lo equipararia para medios y delanteros m40/dl40/d20/po 10 |
19/03/2010 15:38 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
A favor 62% [ 187 ] En contra 20% [ 61 ] A favor con matices (darlos) 9% [ 27 ] En contra con matices (darlos) 1% [ 3 ] NS/NC 6% [ 18 ] Otra propuesta (darla) 2% [ 5 ] Votos totales: 301 Sobre 301, 214 a favor, 64 en contra (y aún ninguno explica por qué), 18 se abstienen, 5 dan otra propuesta (pero sólo hay dos...) |
19/03/2010 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
A mi me gusta bastante el formato actual. Ese sistema que tu propones creo que si ya de por si, los poderosos son muy poderosos, no haria mas que ayudarles a ser aun mas poderosos. Como medida para no venderles si tan buena prevision tienen, les puedes ceder 1 o 2 temporadas una vez siendo ya seniors, con lo que ademas cuando regresen les habra subido la experiencia, vamos como la vida real. Lo de dejar a un buen jugador en tus juveniles para que les siga subiendo la media, aunque sea mas lento, en la vida real es impensable, porque el jugador se acaba llendo a otro club y si no lo hace, en el filial se estanca, que es como esta puesto a dia de hoy en striker. A mi personalmente me gusta mucho el formato actual. |
19/03/2010 20:08 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Morales dijo: Uy, lo de las barritas lo veo difícil, primero habría que saber bien que representa cada cosa. Yo con que bajen las más altas y suban las más bajas de forma que los entrenamientos sean más equlibrados y polivalentes y no tan específicos para una posición me conformo. Y útiles, porque ya me diréis quién es el guapo que se pone a entrenar placaje. Y lo de dividir líneas tampoco es del todo correcto porque, por ejemplo, el entrenamiento de centros es más correcto dividirlo por jugadores de banda y jugadores interiores. Así que el tema de que las barras se asignen a posiciones antes que a líneas me parece bien. Lo que hay que hacer es un buen ajuste por lo que ya he dicho antes, en mi opinión. Editado por Morales 19-03-2010 00:33 El problema con entrenamientos personalizados por posicion es que quita la libertad de hacer otras alineaciones. Te explico. Ahora mismo yo entreno todas mis posiciones con cuatro entrenamientos, 2 veces a la semana todos mis jugadores de campo. Mis jugadores de campo entrenan 8 veces en 28 dias. Si me fuese ha hacer una alineacion buen echa como la 1-4-4-2: Portero Laterales/derecho-izquierdo Centrales/derecho-izquierdo Medios izquierdo-derechp Central defensivo Central offensivo Delantero derecho-izquierdo Entonces tengo que hacer 7 differentes entrenamientos . O sea en 28 dias yo voy a entrenar a cada posicion 4 veces. Entonces si quiero que mi equipo sea competitivo voy a jugar con PO/DFD/DFC/DFI/MC/MC/MDF/MDF/MCI/MCD/DLD-DLC-DLI y entrenare a todos mis jugadores de campo 26 veces en una temporada (91 dias). Si juego con PO/LD/LI/DFC/DFI/MDF/MO/MD/MI/DLD/DLI mi equipo en una temporada va a entrenar a todos 13 veces! Con mi systema de lineas eso se acabo, por que puedes entrenar a todos lo mismo, sin sacrificar posiciones de la misma "linea". Pero estoy de acuerdo con lo que quiera la mayoria, y estoy 100% de acuerdo con la idea de LuisTurina en las fichas de los juvelines. Si alguien tiene una idea mejor, por favor ponla en el foro! |
19/03/2010 20:57 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
jmarin1 dijo: A mi me gusta bastante el formato actual. Ese sistema que tu propones creo que si ya de por si, los poderosos son muy poderosos, no haria mas que ayudarles a ser aun mas poderosos. Como medida para no venderles si tan buena prevision tienen, les puedes ceder 1 o 2 temporadas una vez siendo ya seniors, con lo que ademas cuando regresen les habra subido la experiencia, vamos como la vida real. Lo de dejar a un buen jugador en tus juveniles para que les siga subiendo la media, aunque sea mas lento, en la vida real es impensable, porque el jugador se acaba llendo a otro club y si no lo hace, en el filial se estanca, que es como esta puesto a dia de hoy en striker. A mi personalmente me gusta mucho el formato actual. Creo que ves el sistema actual muy distinto a como es en realidad... |
19/03/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: Creo que ves el sistema actual muy distinto a como es en realidad... +1 |
20/03/2010 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @LuisTurina dijo: Creo que ves el sistema actual muy distinto a como es en realidad... +1 yo mas bien creo que no tiene ni potra, pero bueno.. |
20/03/2010 10:29 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
No vamos a dejar que esto se entierre antes de que nos digan algo, ¿no? | 20/03/2010 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mañana resaquera...que hacer para evitarla??? 22 paginas de tochopost jajaja Bueno, la propuesta es muuy acertada, aunque me gusta mas si implementais lo que decia Javi Tortas: quedaria asi <16 años. No clausuleables, se pueden subastar. En ningun caso promocionables >16 años. Contrato profesional (como en los senior, aunque dejaria las burralidades de clausulas que hay ahora) se peuden promocionar con cualquier media para que sirvan a grandes y a pequeños >18 años: pueden seguir en la cantera pero con un empeoramiento progresivo de su entrenamiento. No perderian prevision >20 años: si no te vale, vende al pobre chaval yaa hombre! En cuanto a lo del entrenamiento, tambien es muy a considerar, pero yo haria otra sugerencia mas (anda que no habeis apaleado al pobre Negro por meter cosas que no tienen que ver), mas que nada porque afecta tambien a seniors y el titulo del post da a equivoco Me sumo a lo que deciia darkccasi (si es que se escribe asi...) avisarme cuando pongais algo asi, o linkear a general, que por aqui la gente se pasa muy muy muy poco |
20/03/2010 15:59 |
- Div/Gr | ||