Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
Username
38259 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por Dieguiko90 20-03-2010 16:00
20/03/2010 15:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
También te avisaremos, Dieguiko. 20/03/2010 22:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¡Hay que arreglarlo YA!

¡Hacen falta más propuestas para llegar al consenso en los porcentajes de barrita verde!

¡Necesitamos alguna respuesta de los que mandan!
21/03/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo entiendo que la re-estructuración de las barritas verdes debe ser resuelta por los administradores ,que nosotros demos el porcentaje no tiene sentido, no es un juego a la carta, nosotros proponemos un cambio pero ellos deben decir cómo, cuando y qué hacer. 21/03/2010 18:39
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
557 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
¡Hacen falta más propuestas para llegar al consenso en los porcentajes de barrita verde!


A mí, con que se nivelaran los entrenamientos principales de cada posición, me daría por servido.
Me explico: Establecería el máximo de las barritas verdes en 60% para todas las posiciones. Esto es: Org Med para un medio subiría 60%, Org Def para un central 60% y los mismo para remates, regates y blocar balón. En el caso concreto de correr sería 60% para Lat, MI/D y EX por igual. Además, a los MO los igualaría, o bien con los DLI/D en Remates o con los MCs en Org Media (creo que esta posición se ve claramente perjudicada por el actual sistema de entrenamientos).

Y por pedir que no sea; también le daría más relevancia a los entrenamientos "secundarios" como pases, robar balón, etc que ahora mismo están, practicamente, de adorno (por no hablar de Placaje o cerrar huecos)
21/03/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero deberia ser una modificacion mas sustancial, no solo bajar OM y subir todo lo demas... yo creo que muchos muchos entrenamientos afectan a mas posiciones que a las que estan representadas (correr es el ejemplo mas claro, y eso que es el que medianamente da a todos un poquiiito)

pero yo creo que el problema esta en que cada entrenamiento afecta a un atributo concreto, y este atributo tiene una repercusion relativa sobre la media...y si cambias esa repercusion relativa (para cambiar en condiciones el entrenamiento) seria el acabose....imaginar todos esos medios que TODOS tenemos de carisma 99 pases 20....

y sin cambiar eso es muy muy muy muy dificil hacer un sistema mas o menos equilibrado

Editado por Dieguiko90 21-03-2010 21:51
21/03/2010 20:42
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo: pero deberia ser una modificacion mas sustancial, no solo bagar OM y subir todo lo demas...


Estoy de acuerdo contigo, Dieguiko; sólo me he centrado en los entrenamientos principales para simplificar el tema. Desde luego yo propondría que pases o correr afectaran más al resto de posiciones de lo que lo hacen en este momento; incluso Disparos a puerta debería tener más repercusión en los EX y medios (todos los medios) o Remates de cabeza en los centrales (sobre todo los DFC que suben a rematar los córners)

pero yo creo que el problema esta en que cada entrenamiento afecta a un atributo concreto...


+1 pero creo que originaría semejante cantidad de protestas que se bloquearía el servidor

Editado por The dude 21-03-2010 21:33
21/03/2010 21:31
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
como siempre, perdona por el spanish-english.

Creo que el problema principal es que cuantas mas posiciones tienes deves de entrenar mas entrenamientos por lo que cuesta mas tiempo mejorar a los jugadores. Entonces no tienes la libertad de poder hacer la tactica que tu quieras.
Una posible solucion es simplificar los entrenamientos.
Los porcetajes de entrenamiento son muy interestantes, pero a lo mejor lo mas simple es lo mejor.
No es un plan muy creativo, pero a lo mejor hay que eliminar todos los entrenamientos personales y que todos los jugadores se entrenen de manera en que el equipo gana, empata o pierde.

Juniors
Equipo Gana (motivacion 100%)
titulales
(Porcentage de tu entrenador de juveniles X por motivacion)/4
reservas
(porcentage de tu entrenador de juveniles X (motivacion-25%)/4
no comvocados
(porcentage de tu entrenador de juveniles X (motivacion-50%)/4

Equipo empata o pierde(motivacion 95%)
titutales
(Porcentage de tu entrenador de juveniles X por motivacion)/4
reservas
(porcentage de tu entrenador de juveniles X (motivacion-25%)/4
no comvocados
(porcentage de tu entrenador de juveniles X (motivacion-50%)/4

Seniors

Equipo Gana (motivacion 100%)
titulales
(Porcentage de tu entrenador de juveniles X por motivacion)/20
reservas
(porcentage de tu entrenador de juveniles X (motivacion-25%)/20
no comvocados
(porcentage de tu entrenador de juveniles X (motivacion-50%)/20

Equipo empata (motivacion 90%)
titutales
(Porcentage de tu entrenador de juveniles X por motivacion)/20
reservas
(porcentage de tu entrenador de juveniles X (motivacion-25%)/20
no comvocados
(porcentage de tu entrenador de juveniles X (motivacion-50%)/20

Equipo pierde (motivacion 80%)
titutales
(Porcentage de tu entrenador de juveniles X por motivacion)/20
reservas
(porcentage de tu entrenador de juveniles X (motivacion-25%)/20
no comvocados
(porcentage de tu entrenador de juveniles X (motivacion-50%)/20

Todos los juveniles subiran de media entre 14-20 por temporada si es titular
Todos los senior subiran de media entre 2-5 puntos, por lo que le costara mas a menos entre 5-9 temporadas para alcanzar su madurez de media si es titular (23-27años).

Esta idea es para simplificar un poco el tema!
21/03/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dude, si no me citas no me doy cuanta del baGar ese jajajaj

pero el problema que veo al sistema anterior es que hace aun mas inalcanzables a los grandes equipos....ganan todo = entrenan mas = ganan mas y asi en un ciclo interminable....
21/03/2010 21:53
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
dude, si no me citas no me doy cuanta del baGar ese jajajaj


Ja Ja Ja... calla, calla, que no he podido evitar corregirlo al citarte... y después lo he editado para dejarlo igual que estaba (para no ir de listillo)
21/03/2010 22:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 44
23