Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
8079 msgs.
Golden Ball
Baba Ji dijo:
Baba Ji dijo:
maketxumflim dijo:
Baba Ji dijo:
Mr. X dijo:
Baba Ji dijo:
¿pero es este un bien para todos los managers de todas las divisiones?
Yo creo que sí, ¿por qué tú no lo crees?

Por que no se puede pagar por un jugador de media 50 10 kilos como andan pidiendo algunos, creo que al haber mas jugadores jovenes en el mercado cercanos a esas medias enriqueceran deportivamente hablando equipos de categorias inferiores.

esta medida no serviria para bajar lo precios, pero si serviria para todos lo manager, a mi ahora tampoco me afecta, pero alguno juveniles me gustaria dejarlos que suban mas alli y otros ya los tendria subidos si puediese.
pareces egoista en el momento que pones la afirmacion que te cite, no digo que lo seas

Mira maket voy a leerme de nuevo la propuesta quiza no lo haya entendido todo lo bien que deberia.

Despues de volverlo a leer yo sigo sin verlo tan claro como vosotros,perdonadme yo no busco polemizar pero no veo donde esta el problema de que suban con los parametros que hay ahora 15-70,16-60 y 17-50 o 18-cualquier media,si no son buenos para nuestros equipos pues a subasta o cederlos a otro equipo por un año que parece que se nos olvida esta opcion del juego.
A mi este año me cedieron un MCD de 59 de media o 60 no recuerdo ahora y 16 años y se lo devolvere con 69 o 70 de media,creo que ya es un jugador aprovechable para un equipo de 3ª.

¿Cuántos jugadores puedes ceder por temporada?

Ah

¿Cuánto espacio te ocupan 4 jugadores cedidos en plantilla?

Ah, 4

¿Es normal que el 50% de los jugadores tengan media 60 y 16 años y estén ya en sénior?

Ah

¿El sistema de entrenamientos te parece realmente bueno? Que quiten la liga de juveniles, porque para tener granjas, mejor tenerlas biende.

Con el sistema que propongo, los juveniles difícilmente llegarían a 60 con 16 años, pero con 18 ó 19 sí que podrían rondar los 70 algunos de ellos. Ni siquiera todos. Y empezar a tener oportunidades.

Pero si piensas que mejor todo como está, has hecho bien en votar en contra. Invernaderos al poder.
24/03/2010 00:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Esta claro que si las cesiones fueran una buena solución, estaríamos todos encantados y no nos motivaría tanto buscar alguna solución a esto 24/03/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
mejor tenerlas biende.


comor!!!!
24/03/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
mejor tenerlas biende.


comor!!!!


Jajajaja.

Biende nacidos es, agradecidos ser.
24/03/2010 01:13
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Baba Ji dijo:
Mr. X dijo:
Baba Ji dijo:
¿pero es este un bien para todos los managers de todas las divisiones?
Yo creo que sí, ¿por qué tú no lo crees?

Por que no se puede pagar por un jugador de media 50 10 kilos como andan pidiendo algunos, creo que al haber mas jugadores jovenes en el mercado cercanos a esas medias enriqueceran deportivamente hablando equipos de categorias inferiores.
No entiendo este argumento.
Siempre habrá gente que pida burradas por jugadores que no lo valen. Sólo es cuestión de buscar bien.
Baba Ji dijo:
he votado, que no pero la idea me parece muy buena.
Si te gusta la idea, es raro votar que no.
Esta claro que hay que acabar con las granjas y cambiar el sistema de entreno.
Este sistema no va encaminado a erradicar las granjas, va encaminado a poder entrenar tú mismo a tus juveniles como tú creas oportuno, para que te sirvan para el primer equipo.
Baba Ji dijo:
Despues de volverlo a leer yo sigo sin verlo tan claro como vosotros,perdonadme yo no busco polemizar pero no veo donde esta el problema de que suban con los parametros que hay ahora 15-70,16-60 y 17-50 o 18-cualquier media
Si eso va a seguir igual.
si no son buenos para nuestros equipos pues a subasta o cederlos a otro equipo por un año que parece que se nos olvida esta opcion del juego.
Si no son buenos para nuestros equipos, descuida que ya los venderé. Pero resulta que la finalidad que le doy a mis juveniles es que formen parte del primer equipo, y con el sistema actual un 60/16, no da. Y el tema de las cesiones... bien, gracias.

Estaría de acuerdo contigo si dijeses que la propuesta no te gusta, y votas que no. Pero lo paradójico es que dices que te gusta, pero votas que no. En fin...
24/03/2010 09:27
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
No es normal tener que subir obligatoriamente un jugador con 16-17 años al primer equipo. ¿Qué digo?. No es normal tener que subir obligatoriamente un jugador al primer equipo.

Los juveniles son un "recurso" al servicio del equipo senior y por lo tanto tengo que poder aprovecharlos para él. Y ni siquiera las cesiones (en número limitado) que se pueden hacer (sólo hasta cierto momento de la temporada), que no te garantizan en absoluto un buen entrenamiento, son capaces de paliar los efectos negativos del actual sistema de juveniles, en el que el manager no puede decidir cuando promocionar.
24/03/2010 09:57
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Nadie se apunta a la idea que hacer grupos para "revivir" como se entrena en striker?
24/03/2010 20:25
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
se va a poner entonces???????

x lo menos k se pueda subir a un juvenil al primer ekipo y bajarlo unos dias despues
24/03/2010 22:24
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
235 msgs.
Substitute
santy1 dijo:
se va a poner entonces???????

x lo menos k se pueda subir a un juvenil al primer ekipo y bajarlo unos dias despues


Eso estaría genial, pero no en plan libre... una cosa regulada. Por ejemplo, el juvenil que está 5 partidos en el primer equipo no puede volver al juvenil hasta la temporada que viene...
25/03/2010 08:26
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Si pero quiza con matizes.

Hola buenas, Yo no se donde lo leí, en alguna noticia de algun Mister:

Haber a mi me parece bien que no se suban hasta que tenga la P y si lo subes antes pierdes evolucion, francamente, pero SI estaria bien poder dar una oportunidad a algun juvenil en caso de necesidad por el equipo. ( ejemplo lesionado MCD y tienes juvenil para suplentarlo)
Lo subes un par de semanas, (progresa igual o mas porque es una prueba) y vuelve al filial a continuar su mejora especifica.

A favor de quitar R y todo eso tb si estoy.

No se si me explico.
25/03/2010 11:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 44
28