Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
Username
127 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Baba Ji dijo:
Mr. X dijo:
Baba Ji dijo:
¿pero es este un bien para todos los managers de todas las divisiones?
Yo creo que sí, ¿por qué tú no lo crees?

Por que no se puede pagar por un jugador de media 50 10 kilos como andan pidiendo algunos, creo que al haber mas jugadores jovenes en el mercado cercanos a esas medias enriqueceran deportivamente hablando equipos de categorias inferiores.



esta medida no serviria para bajar lo precios, pero si serviria para todos lo manager, a mi ahora tampoco me afecta, pero alguno juveniles me gustaria dejarlos que suban mas alli y otros ya los tendria subidos si puediese.

pareces egoista en el momento que pones la afirmacion que te cite, no digo que lo seas


Mira maket voy a leerme de nuevo la propuesta quiza no lo haya entendido todo lo bien que deberia.
23/03/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Baba Ji dijo:
maketxumflim dijo:
Baba Ji dijo:
Mr. X dijo:
Baba Ji dijo:
¿pero es este un bien para todos los managers de todas las divisiones?
Yo creo que sí, ¿por qué tú no lo crees?

Por que no se puede pagar por un jugador de media 50 10 kilos como andan pidiendo algunos, creo que al haber mas jugadores jovenes en el mercado cercanos a esas medias enriqueceran deportivamente hablando equipos de categorias inferiores.



esta medida no serviria para bajar lo precios, pero si serviria para todos lo manager, a mi ahora tampoco me afecta, pero alguno juveniles me gustaria dejarlos que suban mas alli y otros ya los tendria subidos si puediese.

pareces egoista en el momento que pones la afirmacion que te cite, no digo que lo seas


Mira maket voy a leerme de nuevo la propuesta quiza no lo haya entendido todo lo bien que deberia.


la culpa la tiene luis TAURINA que no sabe redactar correctamente
23/03/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Baba Ji dijo:
maketxumflim dijo:
Baba Ji dijo:
Mr. X dijo:
Baba Ji dijo:
¿pero es este un bien para todos los managers de todas las divisiones?
Yo creo que sí, ¿por qué tú no lo crees?

Por que no se puede pagar por un jugador de media 50 10 kilos como andan pidiendo algunos, creo que al haber mas jugadores jovenes en el mercado cercanos a esas medias enriqueceran deportivamente hablando equipos de categorias inferiores.



esta medida no serviria para bajar lo precios, pero si serviria para todos lo manager, a mi ahora tampoco me afecta, pero alguno juveniles me gustaria dejarlos que suban mas alli y otros ya los tendria subidos si puediese.

pareces egoista en el momento que pones la afirmacion que te cite, no digo que lo seas


Mira maket voy a leerme de nuevo la propuesta quiza no lo haya entendido todo lo bien que deberia.


Despues de volverlo a leer yo sigo sin verlo tan claro como vosotros,perdonadme yo no busco polemizar pero no veo donde esta el problema de que suban con los parametros que hay ahora 15-70,16-60 y 17-50 o 18-cualquier media,si no son buenos para nuestros equipos pues a subasta o cederlos a otro equipo por un año que parece que se nos olvida esta opcion del juego.
A mi este año me cedieron un MCD de 59 de media o 60 no recuerdo ahora y 16 años y se lo devolvere con 69 o 70 de media,creo que ya es un jugador aprovechable para un equipo de 3ª.
23/03/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:

la culpa la tiene luis TAURINA que no sabe redactar correctamente


Hombre tampoco es eso,quiza mi tozudez no me deje ver todas las ventajas de los cambios que se proponen.

Aunque tampoco veo yo a una rata redactando,jajajaja( esto lo digo con cariño,no te me vayas a enfadar Luis)
23/03/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
que un 16 60 en nuestros equipos, en el mio menos, puede ser un jugador marginal que tengamos que vender porque no sera titular ni en los amistosos y si tiene buena prevision no mejorara por no jugar.

claro como el agua
23/03/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
que un 16 60 en nuestros equipos, en el mio menos, puede ser un jugador marginal que tengamos que vender porque no sera titular ni en los amistosos y si tiene buena prevision no mejorara por no jugar.

claro como el agua


Es por eso que digo yo que eso beneficiara a los equipos mas pequeños y cuantos mas jugadores hayan en el mercado mas barato sera consegirlos para equipos de categorias inferiores,no?
Cuantos jugadores hay de canteras del madrid o barça en equipos de primera division que no eran aptos para jugar en un grande pero que son jugadores muy buenos y aprovechables en otros equipos?
Ademas como he dicho antes siempre los puedes ceder a otro equipo en 4ªo 5ª para que le suba la media jugando alli un año.
23/03/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo no soy el Madrid o el Barça (es una pena), mi equipo tiene media 70 y la temporada que viene me va a ascender un MCI con más o menos 55 de media y 17 años, lo quiero para mí porque tiene previsión de 77 y me interesa para el futuro. Como está ahora el tema de los juveniles me quedan tres opciones: 1.Dejarlo en los juveniles con la P y que pierda previsión. No quiero que pierda previsión es un jugador de futuro.
2.Subirlo a mi equipo y que no juegue ni amistosos y no vaya convocado 50% de entrenamiento le va a ir muy bien para progresar.
3.Cederlo un par de temporadas con lo que ello conlleva (aunque he tenido suerte con las cesiones este año).
Vosotros vereis.
23/03/2010 19:10
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
127 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
Yo no soy el Madrid o el Barça (es una pena), mi equipo tiene media 70 y la temporada que viene me va a ascender un MCI con más o menos 55 de media y 17 años, lo quiero para mí porque tiene previsión de 77 y me interesa para el futuro. Como está ahora el tema de los juveniles me quedan tres opciones: 1.Dejarlo en los juveniles con la P y que pierda previsión. No quiero que pierda previsión es un jugador de futuro.
2.Subirlo a mi equipo y que no juegue ni amistosos y no vaya convocado 50% de entrenamiento le va a ir muy bien para progresar.
3.Cederlo un par de temporadas con lo que ello conlleva (aunque he tenido suerte con las cesiones este año).
Vosotros vereis.


Ponia las canteras mas conocidas por poner un ejemplo,jugadores como: de la red,granero ahora en el madrid,negredo seguramente en el futuro y otros muchos que estan en otros equipos como soldado etc...
Creo que la solucion a esos casos son las cesiones y esa opcion ya la tenemos aunque ella implica un riesgo.
23/03/2010 19:21
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
la r no tendria k esistir.

una idea k doy es un patrocinador para juveniles,
ya k estan cobrando y no granamos nada.

xcierto vote k m parece bn
23/03/2010 21:39
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Tengo una propuesta.
Que hayan 4 grupos que por mediante de mensajes deliveren una estrategia para la mejor forma de entrenamientos de los junior y senior.
Despues poner todos en un foro y que los usuarios voten el que mas le gusten.
Despues si los "jefes" quieren usar ese metodo bien, si no, por lo menos lo intentamos!

I have a proposal.
See if we can come up with 4 groups to work on creating a better youth and professional training method.
After all the groups have work on their proposal, we can start a new "foro" in which all the users will vote for their favorite method.
From there on, it is up to the programmers to use the system or scratch it, but at least we have voiced our opinion!
23/03/2010 22:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 44
27