Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19
  Forum » General » De granjas a... ¡Invernaderos! Date
Visto que poco ha cambiado respecto a antes, es necesario un cambio real en el modo de entrenamiento de los juveniles?
Si
No
8079 msgs.
Golden Ball
Yo tengo un equipo variado de juveniles, con previsión de subir a muchos de ellos al primer equipo a través de mejorarlos con cesiones, porque promocionan demasiado pronto. Entrenan bien, el problema lo tengo en porteros y delanteros, pero algo podré hacer. Mirad a Saúl Vila,que ya está en sénior y que me diga alguien que no me ha salido bien. 16/03/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Yo tengo un equipo variado de juveniles, con previsión de subir a muchos de ellos al primer equipo a través de mejorarlos con cesiones, porque promocionan demasiado pronto. Entrenan bien, el problema lo tengo en porteros y delanteros, pero algo podré hacer. Mirad a Saúl Vila,que ya está en sénior y que me diga alguien que no me ha salido bien.


tu eres @ y trucas los puntos que suben tu juveniles, por eso los tienes tan buenos, estas jugando y no lo puedo ver, además de tener el boton coñas en on
16/03/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Te ha salido muy guapo se parece a la madre. 16/03/2010 14:45
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
5552 msgs.
Golden Ball

totalmente de acuerdo, lo de los juveniles sigue estando mal, yo como idiota q fui monte un equipo de juveniles para intentar ganar o por lo menos ser competitivo, resultado un desastre mis jugadores suben de media muy poco a poco pq tengo de todo, y otros equipos con solo dlc les sube mucho mas todos los jugadores a diario, asi q otra picia mas, asumo mis consecuencias ya q no vendere nada o casi nada, y otros equipos se van a forrar, lo mismo tambien es mi culpa "como el estadio" asi q esto necesita una actualizacion URGENETE y radical, o si no volvemos todos a las granjas pero ya, luego los juveniles con la p ha sido otro cambio sin previo aviso, aquel juvenil con la p y no ascendido se le destroza la progresion y la prevision, y yo sin saberlo hasta q fue muy trade.

un saludo
16/03/2010 14:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo tengo un equipo variado de juveniles, con previsión de subir a muchos de ellos al primer equipo a través de mejorarlos con cesiones, porque promocionan demasiado pronto. Entrenan bien, el problema lo tengo en porteros y delanteros, pero algo podré hacer. Mirad a Saúl Vila,que ya está en sénior y que me diga alguien que no me ha salido bien.

tu eres @ y trucas los puntos que suben tu juveniles, por eso los tienes tan buenos, estas jugando y no lo puedo ver, además de tener el boton coñas en on

Jeje...

Pues sólo tengo media de equipo filial 44... Pero ahí, líderes con 60 puntos.
16/03/2010 14:46
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
ya, yo tambien voy lider pero como comprenderas no puedo ascender a todos mis juveniles al primer equipo, asi q algunos habra q vender pero con esas medias......... kien los va a kerer.?????????? 16/03/2010 14:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
ya, yo tambien voy lider pero como comprenderas no puedo ascender a todos mis juveniles al primer equipo, asi q algunos habra q vender pero con esas medias......... kien los va a kerer.??????????

El problema está básicamente en que promocionan (OBLIGATORIAMENTE) demasiado pronto. A mí me habría molado esperar a que Saúl cumpliera los 18...
16/03/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

el problema ni mas ni menos es q la actualizacion ha sido un desastre, lo mires por donde lo mires, tendria q hacerse algo mas radical como 3 juveniles maximo por posicion, con eso bastaria, yo tengo de casi todas las posiciones, voy a ganar la liga pero de q me sirve, no me dan ni un duro, ni una casa en marbella, pero una cosa es seguro respecto a otros equipos he perdido en esta temporada mucho dinero ya q ellos van a vender sus juveniles por una pasta cuando yo los voy a tener con 20 años y una media de 50, y todo por creer en la actualizacion.

una ruina total
16/03/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
ya, yo tambien voy lider pero como comprenderas no puedo ascender a todos mis juveniles al primer equipo, asi q algunos habra q vender pero con esas medias......... kien los va a kerer.??????????


ahora en serio.

yo no lo veo un problema, ahora es cuando deberas mirar bien las cesiones o dejar los que realmente sean buenos para suplentes, ya que podran seguir entrenando y tendran posibilidad de mejorar.

aunque son dos propuestas son relacionadas con este tema:

lo de las cesiones con posibilidad de compra cuente como ficha en el otro equipo, o que los cedidos tenga tres puestos mas, para fometar la cesion.Aquí sería una posibilidad muy buena para vosotros.

También aunque esto no os guste a vosotros, se tendría que poner fijo que los que tienen la P no suban en los filiales, es más deberian de bajar y no solo la moral, que eso se recupera fácil.

16/03/2010 14:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pickford dijo:
ya, yo tambien voy lider pero como comprenderas no puedo ascender a todos mis juveniles al primer equipo, asi q algunos habra q vender pero con esas medias......... kien los va a kerer.??????????


ahora en serio.

yo no lo veo un problema, ahora es cuando deberas mirar bien las cesiones o dejar los que realmente sean buenos para suplentes, ya que podran seguir entrenando y tendran posibilidad de mejorar.

aunque son dos propuestas son relacionadas con este tema:

lo de las cesiones con posibilidad de compra cuente como ficha en el otro equipo, o que los cedidos tenga tres puestos mas, para fometar la cesion.Aquí sería una posibilidad muy buena para vosotros.

También aunque esto no os guste a vosotros, se tendría que poner fijo que los que tienen la P no suban en los filiales, es más deberian de bajar y no solo la moral, que eso se recupera fácil.


También baja la previsión, aunque durante un tiempo si los subes la recuperan de nuevo. Lo que no debería es salir la P tan pronto.
16/03/2010 14:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19
14