Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19
  Forum » General » De granjas a... ¡Invernaderos! Date
Visto que poco ha cambiado respecto a antes, es necesario un cambio real en el modo de entrenamiento de los juveniles?
Si
No
Username
141 msgs.
Substitute
no seria mas facil, k los entrenamientos fueran individualizados????? k un mismo dia entrenara portero, defensas, medios y delanteros y ke cada uno entrene en la posicion k le afecte??? se ganaria en realismo y desaparecerian las granjas ya ke entrenarias a cada jugador por individual.... ademas se ganaria en el realismo k tanto se demanda..... los entrenamientos actuales no tienen ni pie ni cabeza... 16/03/2010 13:52
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
sir mafa dijo:
no seria mas facil, k los entrenamientos fueran individualizados????? k un mismo dia entrenara portero, defensas, medios y delanteros y ke cada uno entrene en la posicion k le afecte??? se ganaria en realismo y desaparecerian las granjas ya ke entrenarias a cada jugador por individual.... ademas se ganaria en el realismo k tanto se demanda..... los entrenamientos actuales no tienen ni pie ni cabeza...

tamabien es una buena opcion pero bajando el promedio con el que suben ahora
16/03/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Las granjas no tienen nada de malo, se ha instalado la corriente de que las granjas son malas y los "dopados" son malos que es completamente falsa. 16/03/2010 13:56
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
juanantuan dijo:
Sinceramente lo que espero es no tener que hacer granja.
Yo lo que espero es que los que mandan hagan más caso a las voces de la experiencia que a los gritos de los frustrados.
16/03/2010 13:56
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
Las granjas no tienen nada de malo, se ha instalado la corriente de que las granjas son malas y los "dopados" son malos que es completamente falsa.


Yo tampoco opino que sean malas, sólo que me gustaría mantener mi plantilla completa, creo que debería ser una opción viable, y ahora mismo no lo es.
16/03/2010 13:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Las granjas no tienen nada de malo, se ha instalado la corriente de que las granjas son malas y los "dopados" son malos que es completamente falsa.

por supuesto que no y si no que se lo digan al barça que saca medios como churros y unos poquitos en otras demarcaciones, ahi tenemos el realismo
16/03/2010 13:59
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
juanantuan dijo:
Sinceramente lo que espero es no tener que hacer granja.
Yo lo que espero es que los que mandan hagan más caso a las voces de la experiencia que a los gritos de los frustrados.


Lo siento pero no estoy frustrado, pero lo estaré si tengo que deshacer mi plantilla de juveniles para crear una granja.

Ah, si lo que quieres es que "los que mandan" te hagan caso a ti, perdona que me ría.

Editado por juanantuan 16-03-2010 14:03
16/03/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Una vez tienes tus DLC bien engordados de media que lo cambien... xD 16/03/2010 14:02
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
No creo que nadie te oblige a crear una granja, ahora es recomendable tener un equipo juvenil variado y siguen habiendo equipos con sus granjas funcionando. 16/03/2010 14:02
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
juanantuan
No me refiero a tí en particular.
Últimamente se han tomado medidas encaminadas más a aplacar las iras de los voceros que a mejorar realmente el juego.
16/03/2010 14:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19
12