Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19
  Forum » General » De granjas a... ¡Invernaderos! Date
Visto que poco ha cambiado respecto a antes, es necesario un cambio real en el modo de entrenamiento de los juveniles?
Si
No
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Sa corb dijo:
Eso si, he pillado un entrenador del 92%. xDDD


http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=nMqnl6ntfWE



Editado por Morales 16-03-2010 13:13
16/03/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pará mí los juveniles primero deben servir para el primer equipo, el problema es que los medios un DFD y el PO son los que en un futuro me pueden servir por previsión, los demás se entrenan colateralmente y es decisión mía entrenarlos ordenadamente o a saco un determinado entreno; después cuartelillo. No me gustan las imposiciones de determinados entrenamientos o determinadas posiciones en el campo creo que hay demasiadas y cada vez más. 16/03/2010 13:14
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
225 msgs.
Substitute
Morales dijo:
juanantuan dijo:
Bueno, me he perdido un poco porque me he quedado un rato sin red. Lo que venía a decir, muy resumido, y lo digo por el 50% que no quiere cambios en el sistema actual, es que NO HACER GRANJA debería ser cuanto menos una opción mínimamente viable. Desde luego, ya lo dije antes, si las cosas no cambian la temporada que viene voy a vender delanteros muy buenos y a buen precio.


Pero es que ese sistema es un fastidio para los que tienen granjas y para los que no. No creo que deba plantearse una liga de juveniles para tener que ganar partidos.


La medida de la liga ya sabemos que no ha servido, pero puede ser porque los porcentajes eran insuficientes. Yo decía lo del cambio de porcentajes por no cambiarlo todo demasiado, ya que hay tanta gente que no quiere cambiar, pero en realidad cualquier medida que sea efectiva me parecerá bien.
16/03/2010 13:17
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
juanantuan dijo:
la temporada que viene voy a vender delanteros muy buenos y a buen precio.
Que serán baratos, eso seguro..


Pues eso, cuando todos tengamos granja, porque sea la única opción económicamente viable, dejará de serlo porque los jugadores no valdrán nada.
16/03/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Mi propuesta:

- Entrenamiento del 100% para todos (Con o sin liga preferiblemente sin liga)
- Modificación drástica de las barritas verdes de entrenamientos (Ninguna por encima del 50%)
- Variedad de entrenamientos, que puedan afectar a más tipos de jugadores.
- Cambios en la edad de promoción (Preferiblemente con 18 años)
- Los Promocionables no entrenan más en juveniles e incluso pierden previsión si no suben a senior.
- Quitar las R´s.
16/03/2010 13:23
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
juanantuan dijo:
Pues eso, cuando todos tengamos granja, porque sea la única opción económicamente viable, dejará de serlo porque los jugadores no valdrán nada.
No sé cuanto piensas que suben los delanteros en una granja por temporada...
16/03/2010 13:27
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Mi propuesta:

- Entrenamiento del 100% para todos (Con o sin liga preferiblemente sin liga)
- Modificación drástica de las barritas verdes de entrenamientos (Ninguna por encima del 50%)
- Variedad de entrenamientos, que puedan afectar a más tipos de jugadores.
- Cambios en la edad de promoción (Preferiblemente con 18 años)
- Los Promocionables no entrenan más en juveniles e incluso pierden previsión si no suben a senior.
- Quitar las R´s.

+10 lo mas coherente despues de tragarme el hilo entero y resuta que lo mejor esta al final
16/03/2010 13:28
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
juanantuan dijo:
Pues eso, cuando todos tengamos granja, porque sea la única opción económicamente viable, dejará de serlo porque los jugadores no valdrán nada.
No sé cuanto piensas que suben los delanteros en una granja por temporada...


Supongo que lo que quieres decir es que las granjas no son rentables a una temporada. ¿Y no tenerla? Claro dirás: pues hazla. Y eso haré. Si no la he hecho ya es porque cuando entré en striker se decía quepronto iban a ser imposibles, y confeccioné una plantilla completa que tendré que tirar a la basura.
16/03/2010 13:43
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
juanantuan dijo:
la temporada que viene voy a vender delanteros muy buenos y a buen precio.
Que serán baratos, eso seguro..
Yo lo que digo es que la temporada que viene no tendrás DLs de 60, y dudo que los tengas de 50.
16/03/2010 13:46
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Mr. X dijo:
juanantuan dijo:
la temporada que viene voy a vender delanteros muy buenos y a buen precio.
Que serán baratos, eso seguro..
Yo lo que digo es que la temporada que viene no tendrás DLs de 60, y dudo que los tengas de 50.


Sinceramente lo que espero es no tener que hacer granja.
16/03/2010 13:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19
11