Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19
  Forum » General » De granjas a... ¡Invernaderos! Date
Visto que poco ha cambiado respecto a antes, es necesario un cambio real en el modo de entrenamiento de los juveniles?
Si
No
4818 msgs.
Best scorer
juanantuan dijo:
Ah, si lo que quieres es que "los que mandan" te hagan caso a ti, perdona que me ría.
Perdonado, pues.
16/03/2010 14:05
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
No creo que nadie te oblige a crear una granja, ahora es recomendable tener un equipo juvenil variado y siguen habiendo equipos con sus granjas funcionando.


Por supuesto nadie me obliga, pero si tu sacas rentabilidad o algún jugador aprovechable para el primer equipo, díme cómo, porque yo no lo consigo y mira que lo intento. Ya he subido tres y los mantengo en el primer equipo, pero pa jugar amistosos.
16/03/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juanantuan dijo:
Fturrero dijo:
No creo que nadie te oblige a crear una granja, ahora es recomendable tener un equipo juvenil variado y siguen habiendo equipos con sus granjas funcionando.


Por supuesto nadie me obliga, pero si tu sacas rentabilidad o algún jugador aprovechable para el primer equipo, díme cómo, porque yo no lo consigo y mira que lo intento. Ya he subido tres y los mantengo en el primer equipo, pero pa jugar amistosos.


entonces el problema no es que no quieras es que no sabes...

yo creo que si saco rendimiento a mis juveniles y lo he dicho miles de veces como se hace, en resumen, fichar o sacar de escuela juveniles con buena previ, comprobarla con balones, entrenar ponzoña es una tonteria.

tener un buen entrenador

y tener una planificacion de entrenos orientados a maxificar el 100% del entreno de ese dia con una alineación ajustada.

blanco y en botella, si es espeso leche condensada
16/03/2010 14:11
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
juanantuan dijo:
Fturrero dijo:
No creo que nadie te oblige a crear una granja, ahora es recomendable tener un equipo juvenil variado y siguen habiendo equipos con sus granjas funcionando.


Por supuesto nadie me obliga, pero si tu sacas rentabilidad o algún jugador aprovechable para el primer equipo, díme cómo, porque yo no lo consigo y mira que lo intento. Ya he subido tres y los mantengo en el primer equipo, pero pa jugar amistosos.


entonces el problema no es que no quieras es que no sabes...

yo creo que si saco rendimiento a mis juveniles y lo he dicho miles de veces como se hace, en resumen, fichar o sacar de escuela juveniles con buena previ, comprobarla con balones, entrenar ponzoña es una tonteria.

tener un buen entrenador

y tener una planificacion de entrenos orientados a maxificar el 100% del entreno de ese dia con una alineación ajustada.

blanco y en botella, si es espeso leche condensada


Créeme, todo eso lo hago, menos lo de la escuela que todavía no me da pa comprar una ni regular. Por los casos que conozco, las granjas son mucho más rentables, sólo me gustaría que tenerla o no estuviera más equilibrado.
16/03/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
pues yo ya tengo 3 ascendidos en mi plantilla, y dos cedidos que cuando regresen se quedan en el primer equipo, mas los que me ascenderan este año, que alguno se ira cedido y el resto en la primera plantilla. Y si mirais mis juveniles, estan normalitos, sin dopar..por que hago como dice Make..

Editado por Darkccasi 16-03-2010 14:20
16/03/2010 14:20
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Por supuesto, además me falta también algo de paciencia, eso lo tengo claro, pero también está claro que los cambios de esta temporada iban encaminados a suprimir las granjas y no han funcionado, y espero más cambios que lo consigan. 16/03/2010 14:23
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
juanantuan dijo:
los cambios de esta temporada iban encaminados a suprimir las granjas
Los cambios iban encaminados a menguar la subida de nivel de los juveniles, y de paso menguaron también la de los seniors... (de 10, plas, plas...).
16/03/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
juanantuan dijo:
Por supuesto, además me falta también algo de paciencia, eso lo tengo claro, pero también está claro que los cambios de esta temporada iban encaminados a suprimir las granjas y no han funcionado, y espero más cambios que lo consigan.

Pues no entiendo con el avatar que tienes que no quieras granjas. Por cierto ¡Vivan las granjas! ya habrá escasez de porteros y delanteros en un futuro inmediato y nos quejaremos de los caros que serán.
16/03/2010 14:28
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
225 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
juanantuan dijo:
Por supuesto, además me falta también algo de paciencia, eso lo tengo claro, pero también está claro que los cambios de esta temporada iban encaminados a suprimir las granjas y no han funcionado, y espero más cambios que lo consigan.

Pues no entiendo con el avatar que tienes que no quieras granjas. Por cierto ¡Vivan las granjas! ya habrá escasez de porteros y delanteros en un futuro inmediato y nos quejaremos de los caros que serán.


Es una vaca loca, está claro, jejeje... de estar en una granja!!! No es que no quiera granjas, el que quiera que las haga, yo lo que digo es que yo no quiero hacer una y que eso debe ser también una opción. Ni siquiera tiene por qué ser tan rentable como hacerla, pero macho, que se le acerque un pocoooo!!!
16/03/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Conozco muchos manager que no han tenido nunca granja, el juego te da la oportnidad de hacer las cosas de muchas maneras.

Editado por Fturrero 16-03-2010 14:40
16/03/2010 14:40
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19
13