Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 19
  Forum » General » De granjas a... ¡Invernaderos! Date
Visto que poco ha cambiado respecto a antes, es necesario un cambio real en el modo de entrenamiento de los juveniles?
Si
No
Username
5552 msgs.
Golden Ball

no me hables de las cesiones, q es otra ruina, yo cedo a 3 super delanteros pa ayudar a esos equipos mas q otra cosa, y me van a llegar mas o menos igual q los di, el año q viene no cedo nada de nada, eso lo tengo muy claro. ademas q yo ceda a 3 y me kede con solo 22 jugadores ha sido muy malo para mi equipo esta temporada, y encima si cedo 3 y cuentan en mi equipo me parece mal, pero q encima no pueda pedir jugadores cedidos pq tambien cuentan me parece aun peor, asi q las cesiones para mi dejaron de existir.

son otra ruina
16/03/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

no me hables de las cesiones, q es otra ruina, yo cedo a 3 super delanteros pa ayudar a esos equipos mas q otra cosa, y me van a llegar mas o menos igual q los di, el año q viene no cedo nada de nada, eso lo tengo muy claro. ademas q yo ceda a 3 y me kede con solo 22 jugadores ha sido muy malo para mi equipo esta temporada, y encima si cedo 3 y cuentan en mi equipo me parece mal, pero q encima no pueda pedir jugadores cedidos pq tambien cuentan me parece aun peor, asi q las cesiones para mi dejaron de existir.

son otra ruina


las cesiones con posibilidad de compra, acordando el precio, serían lo mejor, ya que yo si me cedes un buen jugador y luego me lo puedo quedar por el precio acordado lo entrenare para quedarmelo, pero si no pasa que la gente cuando pilla uno mejor entrena al suyo y punto
16/03/2010 15:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

no me hables de las cesiones, q es otra ruina, yo cedo a 3 super delanteros pa ayudar a esos equipos mas q otra cosa, y me van a llegar mas o menos igual q los di, el año q viene no cedo nada de nada, eso lo tengo muy claro. ademas q yo ceda a 3 y me kede con solo 22 jugadores ha sido muy malo para mi equipo esta temporada, y encima si cedo 3 y cuentan en mi equipo me parece mal, pero q encima no pueda pedir jugadores cedidos pq tambien cuentan me parece aun peor, asi q las cesiones para mi dejaron de existir.

son otra ruina

Muy mal hechas, ciertamente.
16/03/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
pickford dijo:
ya, yo tambien voy lider pero como comprenderas no puedo ascender a todos mis juveniles al primer equipo, asi q algunos habra q vender pero con esas medias......... kien los va a kerer.??????????


ahora en serio.

yo no lo veo un problema, ahora es cuando deberas mirar bien las cesiones o dejar los que realmente sean buenos para suplentes, ya que podran seguir entrenando y tendran posibilidad de mejorar.

aunque son dos propuestas son relacionadas con este tema:

lo de las cesiones con posibilidad de compra cuente como ficha en el otro equipo, o que los cedidos tenga tres puestos mas, para fometar la cesion.Aquí sería una posibilidad muy buena para vosotros.

También aunque esto no os guste a vosotros, se tendría que poner fijo que los que tienen la P no suban en los filiales, es más deberian de bajar y no solo la moral, que eso se recupera fácil.


También baja la previsión, aunque durante un tiempo si los subes la recuperan de nuevo. Lo que no debería es salir la P tan pronto.


luis no nos vamos a poner de acuerdo en lo de la R nunca, pero la P también la quitaria, que cada uno pueda subir a sus jugadores cuando quiera. como mucho pondria una limitacion de hata los 16-17 años, pero por lo demas nada, cada uno cuando quiera.
16/03/2010 15:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No, en lo de la P es mucho más fácil que estemos todos de acuerdo... Lo de la R no, pero la P es muy fácil. Súbele 10 puntos la media necesaria para que salga, y verás. 16/03/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
No, en lo de la P es mucho más fácil que estemos todos de acuerdo... Lo de la R no, pero la P es muy fácil. Súbele 10 puntos la media necesaria para que salga, y verás.


pues yo no estoy de acuerdo en eso, y no es para joder eh.

yo tengo un mcd de 67 o asi andara mañana y si lo hubiese podido subir ya lo hubiese subido.

y muchos de los equipos bajos que tu defiendes tanto con la R, si les pones la P mas alta, cuando lleguen sus jugadores a esas medias y los suban sera para que se los compre alguien, le conviene subirlos antes y que ayuden a su equipo a mejorar.

tu cres que un 7º no quiere un 50 17 años?? o un 60 16??

ahora te voy a decir que quieres pejudicar a los deviles como me dices tu a mi con la R

todo en plan cordial
16/03/2010 15:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
También estoy de acuerdo en subir la edad de promoción. Incluso mejor, poder promocionarlos cuando quieras. Para unos un juvenil de 50 de media puede ser más útil en el senior que en la cantera, mientras que para otros subir un juvenil de 60 es echarlo a perder. Hay que flexibilizar este apartado porque los juveniles son aptos o no para el equipo senior en función de la calidad de este último y lo mismo me puede interesar subir a un tío de 16 años, que tenerlo en la cantera hasta los 21.


Me repito, ya que estáis hablando de las edades. Estoy con maketxu..., con mak. Promoción libre.
16/03/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


yo lo de la R lo veo bien pq si no se montaria la II guerra mundial con los juveniles, y tendriamos q empezar a pagarles auntenticas burradas para q no nos los kitaran, asi q la R yo la dejaria, pero pondria q aunq la tengan se pudieran vender como minimo. q solo no te los pudieran kitan por clausulazo.

creo q seria mejor asi.
16/03/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Estoy con maketxu..., con mak. Promoción libre.


yo también estoy con él, además fuera las R libres domingos y domingas

luis guarda ese mechero quema hilos
16/03/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:


yo lo de la R lo veo bien pq si no se montaria la II guerra mundial con los juveniles, y tendriamos q empezar a pagarles auntenticas burradas para q no nos los kitaran, asi q la R yo la dejaria, pero pondria q aunq la tengan se pudieran vender como minimo. q solo no te los pudieran kitan por clausulazo.

creo q seria mejor asi.


si vamos puedo tenerle protegido, me ahorro dinero en las fichas y encima los puedo vender.

en mi opinion seria una aberración.

sin R un juvenil con 10,000 que pedazo de clausula tiene??
16/03/2010 15:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 19
15