Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » De granjas a... ¡Invernaderos! Date
Visto que poco ha cambiado respecto a antes, es necesario un cambio real en el modo de entrenamiento de los juveniles?
Si
No
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
DIOS!!! ¡Se me ha encendido! Mirad:

La P no existe.
Los juveniles siguen entrenando igual en el filial hasta los 18.
Pueden estar allí hasta los 19-20, pero entrenarán peor.
Cuando los juveniles llegan a la media/edad con la que les sale la P ahora...
¡Desaparece su R y los tienes que tratar como si fueran séniors!

Así sería más realista, además, porque con 16 años, que tiende a ser el mínimo con que sale la P, un chaval ya puede negociar con otros equipos como profesional...

Y de esta forma aunamos la desaparición de la P, la de la R, pero sin dejar de tener ciertas ventajas y desventajas de cada una de ellas.


Me parece una buena idea.

En ningún caso sancionaría la previsión del juvenil por subirlo antes. Bueno, con 14 ó 15 sí, pero ya está.
16/03/2010 15:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
Estoy con maketxu..., con mak. Promoción libre.

yo también estoy con él, además fuera las R libres domingos y domingas
luis guarda ese mechero quema hilos

No quemo nada. Lo de los 10 puntos era sólo una posibilidad, pero tienes razón... Mejor promoción libre, por supuesto que si los subes antes de tiempo pues les afecte, pero que no haya un "después de tiempo" antes de los 18 ó 19 años...

era coña lo del mechero, que te veo muy serio
si es promocion libre no puedes tener penalizacion por se antes de tiempo.
por otro lado, me puedes confirmar que se jode la prevision ciertamente? yo subi un juvenil y otro le fiche al RIP SASSY y su prevision no se veía afectada en apenas 2 o 3 puntos, y en una semana recuperaron 1 punto.
lo pregunto por desmitificar o liarla parda

A Saúl lo he tenido 5 días de más en el filial y perdió un punto de previ. Lo subí y a los dos días volvió a recuperarlo.


no me has entendido luis, si lo subes antes de la P no después.
te estoy diciendo que creo que pasa lo mismo antes que lo que tu dices después. cuando estaba apunto de dar luz a mi experimento cientifico vino un loco y destrozo la muestra

AH

Eso sé que les baja mucho de golpe. No sé si la recuperan. Sé que cuanto más lejos están de promocionar más les baja la previ.
16/03/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:

AH

Eso sé que les baja mucho de golpe. No sé si la recuperan. Sé que cuanto más lejos están de promocionar más les baja la previ.


les baja la previ por el bajon de la moral, cuando recuperas la moral se queda unos puntos por debajo, pocos puntos y cada semana que le entrenes y sube, recupera u poco.

me parece que es algo que similar a lo que tu dices de después de la P pero cuando antes de la P igual
16/03/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
DIOS!!! ¡Se me ha encendido! Mirad:

La P no existe.
Los juveniles siguen entrenando igual en el filial hasta los 18.
Pueden estar allí hasta los 19-20, pero entrenarán peor.
Cuando los juveniles llegan a la media/edad con la que les sale la P ahora...
¡Desaparece su R y los tienes que tratar como si fueran séniors!

Así sería más realista, además, porque con 16 años, que tiende a ser el mínimo con que sale la P, un chaval ya puede negociar con otros equipos como profesional...

Y de esta forma aunamos la desaparición de la P, la de la R, pero sin dejar de tener ciertas ventajas y desventajas de cada una de ellas.


Me parece una buena idea.

En ningún caso sancionaría la previsión del juvenil por subirlo antes. Bueno, con 14 ó 15 sí, pero ya está.


yo ya te he dicho que si que muy buena, pero muchas variables para cabezas poco amuebladas que te encuentas por aqui.

es mejor reducir las variables, a partir de 16 años o 60 de media libre P

hasta los 18 años normal

a los 19 años suben al 75% y a los 20 al 50%
16/03/2010 15:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Me parece una buena idea.

En ningún caso sancionaría la previsión del juvenil por subirlo antes. Bueno, con 14 ó 15 sí, pero ya está.


Bueno, ni siquiera con 14 ó 15, si acaso que les jodan los rendimientos en los partidos por ser muy jóvenes, así no saldría a cuenta subirlos, pero la previsión no se la tocaría.
16/03/2010 15:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Morales dijo:
Me parece una buena idea.
En ningún caso sancionaría la previsión del juvenil por subirlo antes. Bueno, con 14 ó 15 sí, pero ya está.

Bueno, ni siquiera con 14 ó 15, si acaso que les jodan los rendimientos en los partidos por ser muy jóvenes, así no saldría a cuenta subirlos, pero la previsión no se la tocaría.

Si empieza a contar la experiencia para algo más... Ni siquiera compensará que jueguen...
16/03/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo ya me desmarco del post pq nunca se llega a un acuerdo para mi la idea de turi en muy muy buena y sencilla para todos, lo q no podemos es diseñar un juego cada uno de nosotros asi q mejor lo dejo.

cuidaros señores
16/03/2010 15:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
DIOS!!! ¡Se me ha encendido! Mirad:

La P no existe.
Los juveniles siguen entrenando igual en el filial hasta los 18.
Pueden estar allí hasta los 19-20, pero entrenarán peor.
Cuando los juveniles llegan a la media/edad con la que les sale la P ahora...
¡Desaparece su R y los tienes que tratar como si fueran séniors!

Así sería más realista, además, porque con 16 años, que tiende a ser el mínimo con que sale la P, un chaval ya puede negociar con otros equipos como profesional...

Y de esta forma aunamos la desaparición de la P, la de la R, pero sin dejar de tener ciertas ventajas y desventajas de cada una de ellas.


Me parece una buena idea.

En ningún caso sancionaría la previsión del juvenil por subirlo antes. Bueno, con 14 ó 15 sí, pero ya está.


yo ya te he dicho que si que muy buena, pero muchas variables para cabezas poco amuebladas que te encuentas por aqui.

es mejor reducir las variables, a partir de 16 años o 60 de media libre P

hasta los 18 años normal

a los 19 años suben al 75% y a los 20 al 50%


Ahora estoy con Turina, me ha gustado su propuesta y tampoco es tan difícil.

Se va la R, "viene la P" y con la misma edad media que viene ahora. Es casi igual, pero en cierto momento se eliminar la R, que me parece también algo que hay que hacer (o hay mercado o no lo hay, pero estás medias tintas superprotectoras no molan)

Editado por Morales 16-03-2010 15:48
16/03/2010 15:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
DIOS!!! ¡Se me ha encendido! Mirad:
La P no existe.
Los juveniles siguen entrenando igual en el filial hasta los 18.
Pueden estar allí hasta los 19-20, pero entrenarán peor.
Cuando los juveniles llegan a la media/edad con la que les sale la P ahora...
¡Desaparece su R y los tienes que tratar como si fueran séniors!
Así sería más realista, además, porque con 16 años, que tiende a ser el mínimo con que sale la P, un chaval ya puede negociar con otros equipos como profesional...
Y de esta forma aunamos la desaparición de la P, la de la R, pero sin dejar de tener ciertas ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Me parece una buena idea.
En ningún caso sancionaría la previsión del juvenil por subirlo antes. Bueno, con 14 ó 15 sí, pero ya está.

yo ya te he dicho que si que muy buena, pero muchas variables para cabezas poco amuebladas que te encuentas por aqui.
es mejor reducir las variables, a partir de 16 años o 60 de media libre P
hasta los 18 años normal
a los 19 años suben al 75% y a los 20 al 50%

Anda que no es simple la cosa, si no lo entienden que se lo hagan mirar, que hay cosas muchísimo más complicadas en el juego!
16/03/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Me gusta la idea de Luis. 16/03/2010 15:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
17