Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » De granjas a... ¡Invernaderos! Date
Visto que poco ha cambiado respecto a antes, es necesario un cambio real en el modo de entrenamiento de los juveniles?
Si
No
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
Estoy con maketxu..., con mak. Promoción libre.

yo también estoy con él, además fuera las R libres domingos y domingas
luis guarda ese mechero quema hilos

No quemo nada. Lo de los 10 puntos era sólo una posibilidad, pero tienes razón... Mejor promoción libre, por supuesto que si los subes antes de tiempo pues les afecte, pero que no haya un "después de tiempo" antes de los 18 ó 19 años...
16/03/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
Estoy con maketxu..., con mak. Promoción libre.

yo también estoy con él, además fuera las R libres domingos y domingas
luis guarda ese mechero quema hilos

No quemo nada. Lo de los 10 puntos era sólo una posibilidad, pero tienes razón... Mejor promoción libre, por supuesto que si los subes antes de tiempo pues les afecte, pero que no haya un "después de tiempo" antes de los 18 ó 19 años...


era coña lo del mechero, que te veo muy serio

si es promocion libre no puedes tener penalizacion por se antes de tiempo.

por otro lado, me puedes confirmar que se jode la prevision ciertamente? yo subi un juvenil y otro le fiche al RIP SASSY y su prevision no se veía afectada en apenas 2 o 3 puntos, y en una semana recuperaron 1 punto.

lo pregunto por desmitificar o liarla parda
16/03/2010 15:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
DIOS!!! ¡Se me ha encendido! Mirad:

La P no existe.
Los juveniles siguen entrenando igual en el filial hasta los 18.
Pueden estar allí hasta los 19-20, pero entrenarán peor.
Cuando los juveniles llegan a la media/edad con la que les sale la P ahora...
¡Desaparece su R y los tienes que tratar como si fueran séniors!

Así sería más realista, además, porque con 16 años, que tiende a ser el mínimo con que sale la P, un chaval ya puede negociar con otros equipos como profesional...

Y de esta forma aunamos la desaparición de la P, la de la R, pero sin dejar de tener ciertas ventajas y desventajas de cada una de ellas.
16/03/2010 15:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
Estoy con maketxu..., con mak. Promoción libre.

yo también estoy con él, además fuera las R libres domingos y domingas
luis guarda ese mechero quema hilos

No quemo nada. Lo de los 10 puntos era sólo una posibilidad, pero tienes razón... Mejor promoción libre, por supuesto que si los subes antes de tiempo pues les afecte, pero que no haya un "después de tiempo" antes de los 18 ó 19 años...

era coña lo del mechero, que te veo muy serio
si es promocion libre no puedes tener penalizacion por se antes de tiempo.
por otro lado, me puedes confirmar que se jode la prevision ciertamente? yo subi un juvenil y otro le fiche al RIP SASSY y su prevision no se veía afectada en apenas 2 o 3 puntos, y en una semana recuperaron 1 punto.
lo pregunto por desmitificar o liarla parda

A Saúl lo he tenido 5 días de más en el filial y perdió un punto de previ. Lo subí y a los dos días volvió a recuperarlo.
16/03/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Les desaparece la R y aparece un representante. ¡Genial! 16/03/2010 15:31
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
DIOS!!! ¡Se me ha encendido! Mirad:

La P no existe.
Los juveniles siguen entrenando igual en el filial hasta los 18.
Pueden estar allí hasta los 19-20, pero entrenarán peor.
Cuando los juveniles llegan a la media/edad con la que les sale la P ahora...
¡Desaparece su R y los tienes que tratar como si fueran séniors!

Así sería más realista, además, porque con 16 años, que tiende a ser el mínimo con que sale la P, un chaval ya puede negociar con otros equipos como profesional...

Y de esta forma aunamos la desaparición de la P, la de la R, pero sin dejar de tener ciertas ventajas y desventajas de cada una de ellas.


demasiadas preguntas en general y dudas veo yo ahi.

que luego hay mucho -------

mejor P fuera, subelo cuando quieras, poca gente subiria a un 40-14 aunque a un 7º le haria el juego bien. por eso limite a partir de 16 años libre P o a partir de 60 libre P

mas fácil, mas sencillo, menos preguntas, mas comodo para todos etc
16/03/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
pues mira la idea me parece muy muy buena, ves pensando y debatiendo se llegan a conclusiones mas o menos decentes, ahora solo keda limitar muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo la cantidad de juveniles por posicion, cosa muy urgente y necesaria..

+1 turina
16/03/2010 15:32
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Les desaparece la R y aparece un representante. ¡Genial!

pues si es como la que tenia el guiza ( es que no me acuerdo de su nobre ) pues si, genial, la invito a copas y todo jajaja
16/03/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
Estoy con maketxu..., con mak. Promoción libre.

yo también estoy con él, además fuera las R libres domingos y domingas
luis guarda ese mechero quema hilos

No quemo nada. Lo de los 10 puntos era sólo una posibilidad, pero tienes razón... Mejor promoción libre, por supuesto que si los subes antes de tiempo pues les afecte, pero que no haya un "después de tiempo" antes de los 18 ó 19 años...

era coña lo del mechero, que te veo muy serio
si es promocion libre no puedes tener penalizacion por se antes de tiempo.
por otro lado, me puedes confirmar que se jode la prevision ciertamente? yo subi un juvenil y otro le fiche al RIP SASSY y su prevision no se veía afectada en apenas 2 o 3 puntos, y en una semana recuperaron 1 punto.
lo pregunto por desmitificar o liarla parda

A Saúl lo he tenido 5 días de más en el filial y perdió un punto de previ. Lo subí y a los dos días volvió a recuperarlo.


no me has entendido luis, si lo subes antes de la P no después.
te estoy diciendo que creo que pasa lo mismo antes que lo que tu dices después. cuando estaba apunto de dar luz a mi experimento cientifico vino un loco y destrozo la muestra
16/03/2010 15:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
DIOS!!! ¡Se me ha encendido! Mirad:
La P no existe.
Los juveniles siguen entrenando igual en el filial hasta los 18.
Pueden estar allí hasta los 19-20, pero entrenarán peor.
Cuando los juveniles llegan a la media/edad con la que les sale la P ahora...
¡Desaparece su R y los tienes que tratar como si fueran séniors!

Así sería más realista, además, porque con 16 años, que tiende a ser el mínimo con que sale la P, un chaval ya puede negociar con otros equipos como profesional...
Y de esta forma aunamos la desaparición de la P, la de la R, pero sin dejar de tener ciertas ventajas y desventajas de cada una de ellas.

demasiadas preguntas en general y dudas veo yo ahi.
que luego hay mucho -------
mejor P fuera, subelo cuando quieras, poca gente subiria a un 40-14 aunque a un 7º le haria el juego bien. por eso limite a partir de 16 años libre P o a partir de 60 libre P
mas fácil, mas sencillo, menos preguntas, mas comodo para todos etc

Piénsalo bien, que además de la P fuera tienes la R fuera a partir de cierto momento, la depresión por tener 20 años y seguir en el filial, las ganas de irte a otro equipo porque en el tuyo no te valoran y te cierran puertas, el representante metiéndote caña pa llevarse un 5% de comisión...

La vida del 90% de los filiales del Madrid.
16/03/2010 15:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
16