Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Carta abierta a Youngazng Date
486 msgs.
First-team player
sayor dijo:
natxo22 dijo:
sayor dijo:
natxo22 dijo:
sayor dijo:
natxo22 dijo:
Aquí es cuando me parece que se va a linchar a youngzang como se hizo con SASSY... este post acabará mal

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=125254&inicio=190

¿?
Si me explicas a que viene alomejor...

Simplemente es un enlace "adios SassY" para que esten Sobre la mesa opiniones del presente y del pasado. A eso viene.

Creo que llevo el suficiente tiempo en el juego para conocer a más de un manager, y sobretodo a los "ególatras" y la salsa rosa que gira en torno a ellos. Desde la primera puja a Puyol youngzang ha caído mal, lo de SASSY fue la puntilla.


Nadie te ha juzgado, Tranky. Aqui cada uno damos nuestra opinion, nada mas. No todo el mundo puede estar del mismo lado en un tema, seria aburridisimo.
Que pase el siguiente....
13/03/2010 13:35
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Piolin dijo:
todo loq ha hecho esta en su legalidad.
Los dos traspasos pactados no están dentro de la legalilad. Lo que está dentro de la legalidad es el montante de la operación.
En el hilo que se abrió ayer expuse las dos formas de tomarse esto, la forma caballerosa y la forma strikeriana.
Pero resulta que de por medio está el mánager que más mierda ha echado en el juego y que más a empozoñado el tema, hasta tal punto de "obligar" a un usuario a irse.
Ahora pregunto, ¿que trato merece ese mánager?
Si el traspaso hubiese sido entre MartaFC y cualquier otro, no pasa nada. Pero es que resulta que el que ha echo los "malabares" a sido el señor menos caballeroso del juego.
sayor dijo:
Este hilo destila un poco de envidia y odio.
Es lo que tiene la "plebe". Que cuando nos tocan la moral, nos revelamos.

ps. Yo no quiero que young se vaya, quiero que le expulsen, y que en su cuenta ponga: Mánager Younganz (usuario expulsado). Quiero que alguien de arriba demustre que le importa más su juego, que el dinero.

ps2.Y por supuesto, no quiero, ni deseo, que nada de esto salpique a MartaFC.
13/03/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
ps. Yo no quiero que young se vaya, quiero que le expulsen, y que en su cuenta ponga: Mánager Younganz (usuario expulsado). Quiero que alguien de arriba demustre que le importa más su juego, que el dinero.


A eso me apunto yo tambien, aunque...

Mr. X dijo:
ps2.Y por supuesto, no quiero, ni deseo, que nada de esto salpique a MartaFC.


+1
13/03/2010 13:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Es lo que tiene la "plebe". Que cuando nos tocan la moral, nos revelamos.

Porque antes estábamos en negativo, así se nos ve mejor.

Mr. X dijo:
ps. Yo no quiero que young se vaya, quiero que le expulsen, y que en su cuenta ponga: Mánager Younganz (usuario expulsado). Quiero que alguien de arriba demustre que le importa más su juego, que el dinero.
ps2.Y por supuesto, no quiero, ni deseo, que nada de esto salpique a MartaFC.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
13/03/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Yo no quiero que young se vaya, quiero que le expulsen, y que en su cuenta ponga: Mánager Younganz (usuario expulsado).
Y por supuesto, no quiero, ni deseo, que nada de esto salpique a MartaFC.


Eso es imposible, ya que tiene tanta culpa el que compra como el que vende. Para mi el tema esta claro, todo esta dentro de una operacion. NO es trampa.

Quiero que alguien de arriba demustre que le importa más su juego, que el dinero.


Yo quiero una casa en la playa.....

13/03/2010 13:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
todo esta dentro de una operacion. NO es trampa.

Bien por la multicita, pero... En muchos otros casos, miles, se ha sancionado a usuarios por este mismo motivo. Aún dentro de una operación. Como digo, después del primer traspaso las negociaciones entre ambos equipos deberían haber quedado bloqueadas.
13/03/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:

En muchos otros casos, miles, se ha sancionado a usuarios por este mismo motivo.



entonces no entiendo el porque no se hace ahora también
13/03/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
todo esta dentro de una operacion. NO es trampa.

Bien por la multicita, pero... En muchos otros casos, miles, se ha sancionado a usuarios por este mismo motivo. Aún dentro de una operación. Como digo, después del primer traspaso las negociaciones entre ambos equipos deberían haber quedado bloqueadas.


Pero hasta donde yo he podido leer, SASSY dejo el juego porque, aun reconociendo desde la administracion que no hizo trampa, se le sanciono economicamente. Si hablaramos de sancion economica, pues estaria a favor, pero si hablamos de expulsion, voto en contra. Mas que nada porque si se expulsa a uno habria que expulsar a otro y no quiero que se expulse a martafc.
13/03/2010 13:55
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
pero haber yo entiendo que las reglas sean las reglas pero esque si cada vez que un usuario se salta las reglas se le expulsa...
para empezar muchos usuarios conocidos no estarian en el juego
pero yo no me quiero meter con marta fc ni nada por el estilo pero se esta criticando a young pero...y a marta?
porque los 2 son responsables del traspaso no uno solo
pienso que no se porque cada vez que pasa algo salta la liebre xd
dejadlo en manos de los @que bastantes dolores de cabeza tendran ya xd
13/03/2010 13:58
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
todo esta dentro de una operacion. NO es trampa.

Bien por la multicita, pero... En muchos otros casos, miles, se ha sancionado a usuarios por este mismo motivo. Aún dentro de una operación. Como digo, después del primer traspaso las negociaciones entre ambos equipos deberían haber quedado bloqueadas.

anda mira una idea que se me ha ocurrido
si las negociaciones no han quedado bloqueadas sera porque el sistema autoriza el traspaso no?
con lo cual todo lo que estamos liando no lleva a nada xd
13/03/2010 14:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5